Sony estrena nuevos Walkman de alta resolución que integrarán Android 11

sony estrena nuevos walkman signature series

Sony renovó sus Walkman Signature Series este 2022, los nuevos modelos tendrán modernas y exclusivas funciones. En definitiva, la compañía decide tomar ventaja frente a la desaparición definitiva del iPod.

Estos nuevos reproductores de Sony se convertirán en una experiencia Premium para sus fanáticos debido su alto costo. Mientras el modelo NW-WM1AM2 tendrá un valor de $1,400, su otra versión NW-WMZM2 costará $3,700.

Nuevas funciones

Sony actualizó su fórmula original para sacar al mercado un reproductor mucho más eficiente, pero también mucho más costoso. Tanto el modelo NW-WM1AM2 como el NW-WMZM2 ofrecerán componentes actualizados para mejorar la resolución del sonido.

Con esto, Sony promete sonidos mucho más expansivos, por lo tanto, experiencias mucho más reales.  Estas son algunas de sus funciones integradas.

Procesador de vinilo

Permitirá obtener un sonido mucho más enriquecido con detalles sutiles, tales como los que se disfrutaban durante la reproducción de discos de vinilo. Sony afirma que la función tendrá “resonancia de baja frecuencia, la resistencia del brazo fonocaptor y el ruido de la superficie”.

DSEE Ultimate

Esta tecnología se integrará al algoritmo de última generación para mejorar el sonido digital en tiempo real. Por tanto, tendremos música comprimida sin pérdidas, es decir, con mayor resolución de sonido.

Sistema operativo Android 11

Este nuevo sistema permitirá mayor libertad a los usuarios al permitir acceder a los servicios modernos de transmisión de música a través de wifi. Podrá disfrutar de Amazon Music, Apple Music, Tidal, Qobuz, Deezer, Spotify, YouTube Music y Pandora.

Mejor resolución

La pantalla de los nuevos modelos de Walkman tendrá también notables mejoras, integrando una resolución HD (1,280 x 720). Además, contará con 5” en la pantalla táctil para mejorar el uso de todas las demás funciones.

Más batería

La duración de la batería se ha expandido a 40 horas en inalámbrico, y no 30 horas como era en el pasado. Veremos en los nuevos modelos un sistema de alimentación de bloque analógico y digital superior.

Estas son algunas de las mejoras a disfrutarse en los nuevos modelos de Walkman NW-WM1AM2 y NW-WMZM2. Definitivamente, Sony está pensando en un reproductor elegante que transforme permita disfrutar de sonidos más puros.

Otros detalles de los nuevos Walkman

Una de las mejoras que se esperaban era una mayor capacidad de almacenamiento integrado. Sin embargo, Sony ha decidido que los nuevos modelos mantendrán la misma capacidad que los modelos lanzados 2016.

En este sentido, los Walkman NW-WM1AM2 y NW-WMZM2 dispondrán de 128 GB y 256 GB respectivamente. También se conserva la opción de anexar tarjetas microSD atreves de su ranura habitual para expandir el almacenamiento provisto.

nuevos walkman de alta resolución

Leer más en: https://www.sony.es/electronics/reproductores-de-musica-walkman/t/walkman

Por otra parte, la multinacional japonesa no integrará el aptX HD de Qualcomm para el uso de Bluetooth en sus nuevos Walkman. De hecho, también lo habría dejado atrás en otros equipos más nuevos como sus audífonos inalámbricos.

Más novedades están presentes en el diseño de estos nuevos Walkman, la tecnología MQA es una de ellas. De igual forma, 360 Reality Audio maximizará el campo de sonido espacial para una experiencia más inversiva.

Experiencia de alto costo para audiófilos

Hasta ahora las nuevas funciones que Sony añadido a estos reproductores novedosos parecen haber forjado un equipo formidable. Más calidad de sonido, más sofisticación en diseño y más libertades de uso para sus usuarios.

walkman signature series

Sony, por su parte, ha anunciado que estos dos nuevos modelos de Walkman Signature Series estarán disponibles al público en general a partir del 13 de junio del año en curso.

Los mismos se podrán adquirir a través de sus distribuidores autorizados o a través de su portal oficial.

Categorias: Noticias
Etiquetas: SonyWalkman
Subir