Versión Premium de Telegram está lista para hacerle la guerra a WhatsApp este 2022

versión premium de telegram

Telegram Premium llega al mercado con una versión que promete más, capacidad, potencia y dinamismo. La misma ofrecerá funciones mejoradas como nuevos iconos, stickers e insignias, mejoras para la vista previa, fotos de perfil animadas y descargas más rápidas.

En este sentido, su fortaleza será la expansión de los límites en diversas áreas, dando más capacidad a los usuarios. Otros cambios destacan como mejoras de audio, optimización de la interfaz, animaciones más suaves, entre otras. En total se han contabilizado más de 100 correcciones aplicadas.

Un plan de suscripción con mejores recursos

El pasado 10 de junio, Pavel Durov, cofundador de Telegram, emitió un comunicado a través de su canal oficial en la app en el que anunció la llegada de este plan Premium para el disfrute de todos los usuarios.

En el mismo se aclaró que, expandir los límites actuales de las funciones ya existentes de forma gratuita, volvería a la app “inmanejable” desde múltiples sentidos. Por lo tanto, afirmó:

“Es por eso que este mes presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales”

De igual manera, en el portal oficial se hizo el anuncio de la llegada a los 700 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por lo cual, a modo de celebración se detallaron las novedades que se podrán apreciar en la nueva versión paga.

versión premium de telegram

Leer más en: https://telegram.org/blog/700-million-and-premium/es?ln=a

Hoy, esta nueva versión Premium de Telegram ya está disponible para todos los usuarios y tendrá un valor de 5,49 euros mensuales. Este parece ser el paso más importante de esta aplicación en mucho tiempo.

Novedades de Telegram Premium

Esta versión, que se puede adquirir tras un pago mensual, le da un giro completo a Telegram, brindando ventajas notables para aquellos que puedan adquirirlo.

No obstante, para tranquilidad de los usuarios se aclaró que la versión gratuita no sufrirá modificaciones debido a este lanzamiento. A continuación, algunas de las nuevas funciones exclusivas.

Envía archivos más pesados

Los usuarios de Telegram Premium podrán enviar archivos de hasta 4 GB en vez de 2 GB, como es habitual es la versión gratuita. Además, disfrutará de otras expansiones en cuanto a los límites de grupos, chats fijados, caracteres, entre otros. Echa un vistazo.

Funciones de Telegram

Versión Gratuita

Versión Premium

Máximo De Grupos 500 1.000
Limite en longitud en descripciones 1.024 4.096
Límite de Gif Guardados 200 400
Límite de chats por carpetas 100 200
Stickers añadidos a Favoritos   5 200
Límite de caracteres en la biografía 70 140
Carpetas 10 20
Chats Fijados 5 10
Enlaces Públicos T.ME 5 10
Cantidad de cuentas en Telegram 3 4

Transcripción de voz a texto

Telegram Premium dejará a sus usuarios convertir sus audios recibidos en texto para poder saber el contenido de los mismos sin tener que reproducirlos.

nuevas funciones de telegram premium

Vista previa de chats optimizada

La app dejará ver el chat completo sin tener que abrirlo. De igual manera, llegan algunos botones en el área para silenciar el chat, fijarlo, eliminarlo e incluso marcarlo como no leído.

Perfiles con imágenes animadas

Nuevas opciones de apariencia que harán más dinámico su perfil. Podrán colocar videos cortos que tendrán movimiento, incluso en la lista de chats.

No más publicidades

La versión Premium de Telegram no admitirá ADS en los canales públicos, esto con la finalidad de brindar a los usuarios el disfrute de contenidos sin inconvenientes.

Guardado en la galería de forma automática

Los procedimientos largos y engorrosos para guardar algo en tu galería han quedado atrás con esta nueva versión paga. Todo lo que recibas a través de los chats se alojará de manera automatizada en tu galería bajo previa configuración.

Asimismo, la novedosa versión de Telegram integrará otras funciones como insignias especiales, nuevos emojis para reaccionar y descargas más veloces. Definitivamente, esta app de mensajería planea brindar más optimización y diversidad para competir directamente con WhatsApp.

Como obtener Telegram Premium

Esta nueva versión se inauguró para iOS en primera instancia, aunque se ha dejado saber que estará habilitada también para Android. Asimismo, se indicó que Telegram Premium no funcionará como una aplicación aislada a la versión gratuita.

Estos son los breves pasos que debes seguir para obtenerlo:

  1. Ingresa al Menú Principal de la App.
  2. Cliquea sobre el botón de “Ajustes” y selecciona la opción de "Telegram Premium".
  3. Sigue el proceso, confirma la suscripción realizando el pago pertinente.
  4. Actualiza para disfrutar de las nuevas funciones habilitadas.

Debes tener en cuenta que para obtener esta versión Premium es necesario tener la última versión de la aplicación de mensajería instalada en tu móvil.

Categorias: Noticias
Etiquetas: Telegram
Subir