Las 13 mejores páginas web para buscar y hallar pareja

Las 13 mejores páginas web para buscar y hallar pareja

El Internet se puede usar para diversos fines, y entre ellos vale la pena mencionar su función para unir personas y fortalecer relaciones. Si te sientes sólo y deseas iniciar una relación estable o pasajera, debes saber que existe una gran cantidad de páginas para hallar pareja que te podrán ayudar a encontrar a esa persona especial con la que tengas mucho en común, compartas aficiones, y que también esté en busca de un noviazgo o para pasar el rato.

A continuación, conocerás los mejores sitios web de citas, con la que podrás encontrar a un montón de individuos que se encuentran en la misma situación que tú. Además, independiente de tus necesidades, cada plataforma está orientada a un público determinado y, aunque la mayoría de estos servicios son gratuitos, eres tú el que se encargará de decidir cuál es la mejor plataforma de acuerdo a tus preferencias. Por ello, analiza con detenimiento cada alternativa que se presenta.

eHarmony

eharmony
eHarmony es una opción perfecta para quienes desean hallar pareja en cualquier parte del mundo. La mayor ventaja de este sitio de citas es su sistema de compatibilidad. Ya que, a la hora de realizar el registro, deberás responder un extenso cuestionario sobre ti mismo y lo que esperas a la hora de encontrar tu persona especial. A partir de ello, el algoritmo te sugerirá personas compatibles en base a tus respuestas. Además, dispone de una app para móviles tanto Android como iOS.

Página oficial: https://www.eharmony.com/

‎eharmony Official Dating App
‎eharmony Official Dating App

Be2

be2
Be2 es la página perfecta para quienes desean encontrar una relación seria, razón por la cual es considerada uno de los mejores sitios para hallar pareja. Siguiendo la misma dinámica de eHarmony, este servicio busca unir personas en base a la compatibilidad que las mismas presenten. Para lograrlo, aplica un test muy extenso, con 5 series de preguntas exhaustivas y específicas. Sin embargo, su versión gratuita no permite ni enviar o recibir mensajes.

Descarga su app para dispositivos móviles, la cual estará disponible tanto para Android como iOS. Así tendrás más chances de concretar una cita con la persona ideal.

Página Oficial: https://www.be2.com/

be2 – Citas para solteros
be2 – Citas para solteros
Developer: be2
Price: To be announced

POF

PoF
POF es el acrónimo para “Plenty of Fish”, que al español significa “Muchos peces”, lo que hace referencia al “mar de posibilidades” de personas que puedes hallar usando este servicio, que destaca por una enorme cantidad de perfiles registrados. Es considerada una plataforma confiable, ya que requiere de un gran número de información para su registro, incluyendo el código postal residencial. Esto con el fin de impedir el acceso a internautas malintencionados.

Con su versión gratuita, podrás realizar búsquedas completas según tus gustos personales, encontrar contactos nuevos, calificar a otros perfiles e incluso enviar mensajes. En general, se trata de un sitio fácil de usar, confiable y que no solo tiene lugar en Hispanoamérica, sino también en el mundo occidental. Además de ello, posee una app para móviles tanto Android como iOS.

Página oficial: https://www.pof.com/es

‎Citas de Plenty of Fish
‎Citas de Plenty of Fish
Developer: PlentyOfFish
Price: Free+

Meetic

Meetic
Meetic es considerada por muchos como una de las mejores páginas para hallar pareja del Internet y esto se debe a que permite a sus usuarios tener relaciones serias, encontrar parejas estables o personas potenciales para ello. Por lo tanto, si estás en busca de una relación más abierta, esta plataforma no sería ideal para ti. Para iniciar la búsqueda de tu persona especial, la plataforma se encarga de buscar afinidad entre sus usuarios mediante niveles de compatibilidad y afines.

Sumado a ello, encontrarás una app móvil disponible para dispositivos iOS y Android. Así podrás seguir chateando sin importar en donde te encuentres en ese momento.

Sitio oficial: https://www.meetic.es/

Meetic, aplicación de citas. Conoce gente y chatea
Meetic, aplicación de citas. Conoce gente y chatea
‎Meetic, Conocer gente, chatear
‎Meetic, Conocer gente, chatear
Developer: Meetic
Price: Free+

Badoo

Badoo
Badoo es una página de citas muy popular, donde podrás hallar una pareja estable o incluso iniciar una relación con una persona que te atraiga y busque una buena compañía para pasar un rato agradable. Ha sido una de las plataformas con mayor trayectoria, y pese a no ser tan popular en la actualidad, sigue siendo una fabulosa opción para encontrar a tu media naranja.

Sumado a ello, dicha plataforma se encuentra disponible en su versión web o a través de su app móvil disponible en Android o iOS. La misma es gratuita, aunque también ofrece beneficios exclusivos al adquirir su versión Premium.

Página oficial: https://badoo.com/es/

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free

eDarling

eDarling
Al igual que Meetic, esta es una de las plataformas que destaca por un excelente sistema de búsqueda por afinidad para permitirte hallar pareja estable y cero aventuras amorosas. Por lo general, la página está compuesta por usuarios con una media de edad más alta de lo común. Tal como lo señala su slogan “para solteros exigentes”, es una buena opción para encontrar a tu pareja ideal, especialmente si eres estricto en este aspecto.

Además de contar con una prueba de personalidades para hallar a la persona ideal, también dispondrás de una app para celulares iOS y Android, la cual la podrás descargar fácilmente desde sus respectivas tiendas oficiales.

Página oficial: https://www.edarling.es/

Ashley Madison

Ashley Madison
Ashley Madison es una red social de parejas muy distinta a las mencionadas con anterioridad, pues está dirigida principalmente para aquellas personas que ya tienen pareja y desean tener aventuras ocasionales con otra. En otras palabras, es la página web de citas para personas que desean cometer infidelidad. Se trata de una plataforma para tener citas muy populares, la cual además de su versión web, también dispone de una app para móviles iOS y Android.

Página oficial: https://www.ashleymadison.com/

Ashley Madison
Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free+
‎Ashley Madison
‎Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free+

Victoria Milan

Victoria Milan
Victoria Milan es otra web dirigida a aquellos usuarios que teniendo pareja desean encontrar a otras personas para iniciar una aventura amorosa. Se trata de una página de citas para individuos que desean cometer infidelidad, aunque también suele ser frecuentada por personas solteras de mayor edad que están en busca de su media naranja. La plataforma es totalmente discreta, siendo perfecta para quienes buscan iniciar una relación extramatrimonial.

Para una mayor comodidad en tu búsqueda, la plataforma ofrece una app móvil disponible tanto en dispositivos iOS como Android, la cual la podrás descargar desde sus tiendas oficiales.

Página oficial: https://www.victoriamilan.es/paginas-de-citas

VictoriaMilan
VictoriaMilan
Developer: PAYSEC USA LLC
Price: Free

Twoo

Twoo
Con una interfaz práctica y un diseño atractivo, Twoo es una página excepcional para hallar pareja. Está dirigida a aquellos individuos que desean conocer potenciales ligues vía online, por lo que cuenta con numerosas herramientas para interactuar. En líneas generales, es una web que permitirá crear relaciones estables, pasajeras o solo aventuras sexuales, así como hacer amistades nuevas.

Chatea con un mayor número de personas a través de su aplicación móvil, la cual la encontrarás en las respectivas tiendas oficiales de Android o iOS.


Sitio oficial:
https://www.twoo.com/

Twoo - Meet New People
Twoo - Meet New People
Developer: MassiveMedia
Price: Free

Parship

Parship
Parship es una página web que no cuenta con la misma popularidad que sitios anteriores, pero que puede ser muy efectiva para hallar pareja. Presenta un 40% de cuota de éxito a la hora de crear relaciones estables, gracias a su sistema de afinidad y los formularios rellenados por los usuarios a la hora de registrarse en la web. Como resultado, es una página en crecimiento que cuenta con 23.000 internautas nuevos semanalmente.

Sitio oficial: https://www.parship.es/

C-date

C-date
C-Date es una plataforma que te permitirá hallar pareja, y realizar encuentros en España sin compromiso. Se diferencia de otras páginas porque busca resaltar experiencias sexuales y el erotismo de las relaciones íntimas. Como resultado, es totalmente seguro, anónimo y con una estricta protección a todos sus perfiles. Entre las opciones que está web ofrece, encontrarás la opción para buscar parejas solteras, ligar, chatear en vivo, voyerismo y más.

Sumado a ello, tendrás la posibilidad de descargar la app para móviles, ya sea para dispositivos iOS o Android. De esa manera estarás más comunicado y no te perderás ninguna nueva notificación de una posible cita.

Página oficial: https://www.c-date.es/

OkCupid

Okcupid
OkCupid es una página de citas que tiene lugar en el Internet desde 2004 y en la actualidad sigue cosechando éxitos en una amplia variedad de países. Con 40 millones de usuarios activos, es una app y red social para conocer personas, que está dirigida a crear relaciones estables o citas con usuarios compatibles. Con esta página, podrás hacer amistades y chatear con muchos usuarios para pasar un rato agradable, incluso desde su versión móvil para iOS y Android.

Página oficial: https://www.okcupid.com/

‎OkCupid: Best Local Dating
‎OkCupid: Best Local Dating
Developer: OkCupid
Price: Free+

Passion.com

Passion
Passion destaca como una de las mejores páginas para ligar, centrada específicamente en crear relaciones apasionadas y casuales, lo cual queda claro desde un inicio en su página principal. Por lo tanto, si estás en busca de algo serio, esta no es tu mejor opción. Con esta web podrás hallar todo tipos de perfiles cercanos a tu ubicación, así como usuarios de otras partes del mundo.

Página oficial: https://passion.com/

Por medio de esta lista podrás encontrar páginas para hallar pareja con distintos objetivos y centrada en diferentes tipos de usuario, ya sea para encontrar a tu media naranja para toda la vida, pasar un rato agradable o mantener relaciones sexuales. Independientemente del caso, es necesario revisar bien las cuestiones de seguridad de cada página, ya que abundan perfiles falsos en estos sitios.

Subir