Las 20 mejores páginas web para buscar y conseguir empleo en Internet

Las 20 mejores páginas web para buscar y conseguir empleo en Internet

Algunas de las mejores páginas web para conseguir empleo en Internet son LinkedIn, CompuTrabajo, Trovit Empleo, InfoJobs, entre otros. Asimismo, hay otras plataformas para países específicos de América (norte, centro y sur) y Europa. Cabe resaltar que muchos de estos portales web cuentan con una app móvil para que puedas recibir directamente las notificaciones a tu teléfono inteligente en caso de alguna empresa se encuentre interesada en tu Currículum.

Muchas compañías y empresas han decidido postular sus vacantes a través de distintos medios digitales, puesto que es una manera rápida de ahorrar tiempo, optimizar la gestión de Currículum y estudiar los mejores candidatos. Con esto, sólo se planificará una cita presencial para aplicar pruebas prácticas en caso de que lo requiera. Por ello, muchos portales web son el eslabón que conecta al empleador con el postulante y aquí observarás las mejores web para esta tarea.

LinkedIn

LinkedIn como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
LinkedIn es la plataforma preferida entre muchos profesionales, puesto que las grandes empresas ofrecen sus vacantes a través de este portal. Al momento de registrarte y adjuntar tu Currículum, LinkedIn acumulará 10 ofertas de trabajo que son compatibles con tu perfil. Su interfaz es intuitiva y fácil de manejar, además que las mismas compañías podrán contactarte mediante tu correo electrónico o número telefónico.

A su vez, contarás con una app móvil para recibir notificaciones inmediatas en caso de que una empresa esté interesado en tu perfil. Para ingresar a su portal web y registrarte, haz clic sobre este enlace. Si tienes un teléfono Android, presiona este vínculo para descargar la app móvil. En caso de que tengas un iOS, oprime este link de descarga.

CompuTrabajo

CompuTrabajo como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Si buscas un portal web para encontrar trabajo en cualquier país de Latinoamérica, CompuTrabajo es una excelente opción. Solamente deberás registrarte para postularte a todas las ofertas de trabajo que estén disponibles. De igual modo, tendrás la oportunidad de crear tu Currículum o subirlo en formato Word o PDF.

Otras de sus ventajas es que conocerás el estatus de tus postulaciones, puesto que recibirás notificaciones cuando tu Currículum sea visto por la empresa. Para ingresar a su portal web debes utilizar este enlace acceso. Ahora, si deseas descargar la app para dispositivos Android, pulsa este vínculo. Si cuentas con teléfono iOS, este es el link de descarga a usar.

Indeed

Indeed como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Indeed es un buscador de empleo
que se caracteriza por tener una amplia variedad de filtros de búsqueda. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de encontrar diversas ofertas de trabajo de acuerdo a diferentes categorías. Su principal ventaja es que puedes observar las ofertas laborales sin tener que registrarte. No obstante, si quieres postularte, sí será necesario la creación de un usuario.

También cuenta con una app móvil para que puedas postularte a las ofertas laborales cómodamente y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. El acceso a su portal web lo podrás hacer a través de este enlace. Para dispositivos Android, este es el link de descarga. Si tienes un iOS, oprime este vínculo.

Indeed: Búsqueda de empleo
Indeed: Búsqueda de empleo
‎Indeed: Búsqueda de empleo
‎Indeed: Búsqueda de empleo

Trovit Empleo

Trovit Empleo como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Trovit Empleo destaca entre las demás páginas web por la rapidez de búsqueda y la incorporación de otros portales web para conseguir empleos en cualquier ciudad o provincia. Tendrás que registrarte en la página para poder postularte y esperar a que la empresa se contacte contigo. En las ofertas laboras tendrás una breve descripción del trabajo, la fecha de publicación, requisitos previos, salario a devengar y otros detalles relevantes.

Los diferentes filtros de búsqueda te permitirán tener mayor exactitud al momento de encontrar ofertas que se asemejen a tu perfil laboral. Si quieres entrar a Trovit Empleo, haz clic sobre este enlace. Para descargar la app móvil en Android, oprime este link. En los dispositivos iOS, este es el vínculo de descarga.

Ofertas trabajo: Trovit Empleo
Ofertas trabajo: Trovit Empleo
Developer: Trovit
Price: Free
‎Trovit Empleo
‎Trovit Empleo
Developer: Trovit
Price: Free

Workana

Workana como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Workana es un excelente portal web para freelancers o trabajadores independientes quienes deseen trabajar desde la casa realizando tareas digitales, audiovisuales o de desarrollo web. Su registro es gratuito y podrás hacerlo a través de tu cuenta Google, Facebook o con correo electrónico. Las personas interesadas en tu perfil te contactarán para contratar tus servicios. Si quieres entrar a su plataforma web, presiona el siguiente enlace.

Fiverr

Fiverr como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Fiverr es otro portal web para trabajadores independientes o freelancers
en el que podrás poner a disposición tus servicios en cómodos precios a partir de $5. El mínimo de pago es 5$ y los trabajos más elaborados tendrán el precio que tú consideres. Al inicio, deberás crear un perfil atractivo con diferentes promociones para captar clientes potenciales. Si tienes buenos comentarios, tendrás más clientes y trabajo. Ingresa a su portal web a través de este link.

Tecoloco

Tecoloco como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Para buscar trabajo en Centroamérica (Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana) Tecoloco es una excelente herramienta para cumplir este objetivo. En esta plataforma obtendrás notificaciones y sugerencias relacionadas con tu perfil laboral y podrás adjuntar un Currículum Vitae para mayor alcance. Si quieres acceder a su web, presiona este enlace. Con este link descargarás la app para Android y con este vínculo, obtendrás la de iOS.

Tecoloco.com Bolsa de Trabajo
Tecoloco.com Bolsa de Trabajo
‎Tecoloco.com
‎Tecoloco.com
Developer: Tecoloco.com S.A.
Price: Free

Jobandtalent

Jobandtalent como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Jobandtalent es una página web para encontrar y conseguir trabajo en países de Europa (Alemania, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Suecia) y América Latina (México y Colombia). Su principal atractivo es que todos los empleos están cuidadosamente escogidos para ofrecer seguridad y bienestar laboral a los postulantes.

Otra característica interesante es que Jobandtalent te dará consejos para subir tu CV y optimizarlo atractivamente para las compañías de trabajo. Dichas estas características, si quieres acceder a su portal web, pulsa este link. Para descargar la app en tu celular iOS, elige este enlace. Ahora, si tienes un Android, haz clic sobre este vínculo.

Jobandtalent
Jobandtalent
Developer: Jobandtalent
Price: To be announced
‎Jobandtalent
‎Jobandtalent
Developer: jobandtalent ltd
Price: Free

InfoJobs

InfoJobs como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Este portal web se caracteriza por tener más de 20 años de experiencia en España. Para utilizarlo, sólo debes registrarte y adjuntar tu Currículum Vitae para comenzar con el proceso de postulación. Dentro de la misma web observarás el estado de tu candidatura para hacerle seguimiento al empleo.

Todas las empresas deben detallar las características de sus vacantes para que los postulantes conozcan exactamente los requisitos buscados. Por otra parte, los empleados de la empresa también pueden opinar acerca del trabajo para que los futuros trabajadores tengan un concepto más amplio acerca del empleo al que se postularon. Aclarado esto, oprime este enlace para usar su plataforma web.

Jooble

Jooble como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Jooble es un buscador de empleo
en el que se anexan miles de anuncios para reclutamiento de trabajadores en diferentes áreas. La plataforma está disponible en más de 71 países, cuenta con 24 idiomas y rastrea más de 300 webs para filtrar las mejores ofertas de acuerdo a las características que busque el postulante. Si quieres usar este motor de búsqueda, haz clic sobre este vínculo.

Monster

Monster como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
La principal ventaja de Monster es que contarás con la opción de guardar tus búsquedas y las ofertas más interesantes para acceder a ellas en cualquier otro momento. Otro beneficio es que dentro de la plataforma web se ofrece información de las empresas para que el postulante detalle todas las características de su gestión laboral. Para usarlo, solo debes registrarte en su página web mediante este enlace, crear un usuario y comenzar a buscar el trabajo acorde a tu perfil.

Tecnoempleo

Tecnoempleo como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Tecnoempleo es una plataforma web especializada para trabajadores de informática, telecomunicaciones y tecnología. Asimismo, una de sus principales características es que ofrece un apartado para conseguir empleo como freelancer o director ejecutivo. Aunque su principal fuerte es el territorio español, Tecnoempleo se está ampliando para prestar sus servicios en varios países. Si quieres ingresar a su página, presiona el siguiente link.

Infoempleo

Infoempleo como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Si te registras y adjuntas tu currículum en Infoempleo, podrás conseguir una gran variedad de ofertas laborales en España y otros países internacionales. No obstante, además de encontrar trabajo también podrás ubicar consejos y cursos relacionados con tu área para que puedas crecer profesionalmente. Por otra parte, también cuenta con una sección de noticias para que conozcas las áreas más demandadas. Si deseas utilizar esta web, presiona este vínculo.

Domestika

Domestika como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Domestika es un portal web en el que se ofrecen cursos y talleres para diseñadores gráficos, dibujantes, ilustradores, pintores, marketing, etc. Sin embargo dentro de su plataforma también podrás ubicar empleos relacionados con el área creativa. Para acceder a sus ofertas, debes registrarte mediante este enlace, bien sea con el correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

Adecco

Adecco como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Adecco se caracteriza por ser una página web en la que podrás conseguir el puesto laboral de tu preferencia de acuerdo a los filtros de búsqueda que hayas implementado. Asimismo, ofrece un apartado en el que encontrarás cursos y talleres relacionados a tu perfil para aumentar tu formación de forma exponencial. Si te interesa esta web, presiona el siguiente vínculo.

Studentjob

Studentjob como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Si eres estudiante recién graduado de la universidad o necesitas pasantías pagas dentro de la región española, Studentjob es una adecuada herramienta para encontrar un trabajo que se adapte a las habilidades que hayas adquirido académicamente. Ofrece ofertas para trabajar mientras terminas tus estudios, prácticas remuneradas o trabajos para obtener tu primera experiencia laboral. Solo debes registrarte usando este enlace y crear un perfil.

Jobijoba

Jobijoba como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Jobijoba también es un buscador de empleo en el que encontrarás un trabajo de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, bien sea tiempo completo, temporal, indefinido, etc. A su vez, puedes crear un Currículum profesional gratuitamente y lo podrás descargar en formato PDF. También cuenta con una sección de consejos prácticos que te ayudarán a conseguir el mejor trabajo para ti. Dicho esto, presiona este link para acceder a Jobijoba.

beBee

beBee como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
beBee se caracteriza por ser un portal en el que ofrece una gran variedad de empleo en marketing digital. Resalta por ser una comunidad colaborativa de profesionales quienes también ofrecen consejos y tutorías para crecer laboralmente. Además, como la plataforma ofrece trabajos internacionales, brinda una sección de información en inglés y español para no perder detalle de las últimas tendencias en empleo. Si deseas ingresar a beBee, pulsa este enlace.

Twago

Twago como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Twago funciona igual que Fiverr y Workana. Es una página web donde los freelancers ofrecen sus servicios por cómodos precios. Su principal motor de búsqueda es en Europa, pero se está extiendo hacia otros países del mundo. El objetivo principal es conectar a las empresas con los trabajadores independientes de alta calidad. Aquí encontrarás empleos de traducción, diseño, programación, etc. Para utilizar Twago deberás registrarte utilizando el siguiente vínculo.

Empleomarketing

Empleomarketing como página web para buscar y conseguir empleo en Internet
Si estás en España o cualquier otro país de Europa y eres un profesional en el área de marketing o diseño web, esta es una excelente plataforma web para ti. Empleomarketing es la página de empleo especializada para gestores de contenido, diseñadores, CommunityMmanager, experto en WordPress, SEO, marketing digital, entre otros. Si te enfocas en algunas de estas áreas, ingresa a esta web a través de este enlace.

Dispones de una amplia variedad de páginas web para buscar y conseguir empleo en Internet. Muchas de estas plataformas se enfocan en un área de trabajo especializada y otras cuentan con sus propios beneficios tanto a nivel nacional como internacional. Si utilizas una de estas páginas, recuerda ingresar un correo electrónico de uso frecuente para que puedas responder las propuestas laborales que te envíen las empresas.

Subir