Páginas para descargar subtítulos en español e inglés gratis

Páginas para descargar subtitulos en español e inglés gratis

A la hora de disfrutar de series y películas en su idioma original, es necesario contar con buenos subtítulos. Es por ello que, en el siguiente artículo encontrarás una lista con páginas para descargar los subtítulos en español e inglés para que puedas ver tu contenido audiovisual favorito sin preocuparte por este aspecto. Ten en cuenta que, tendrás a tu disposición distintas opciones dirigidas al público hispanohablante.

En este sentido, es necesario tener en cuenta que muchas cintas cinematográficas y programas de televisión no llegan a doblarse al español, por lo que es crucial contar con alternativas que permitan a los usuarios visualizar este tipo de contenidos sin problemas. A continuación, hallarás diferentes opciones de páginas web que ofrecen un amplio catálogo de subtítulos tanto en idioma español, como inglés.

Subscene

Subscene
Subscene es una web
de índole internacional, que cuenta con los subtítulos tanto en inglés como español de las series y películas más populares en la actualidad. Se diferencia de otros portales porque posee subtítulos oficiales, obtenidos de Blu-rays oficiales y plataformas streaming. En cada subtítulo se especifica el idioma, correspondiendo el apartado “Official subtitle “al español Latinoamérica, “Castilian Spanist” al España y “English subtitle” para los en inglés.

Página oficial: https://subscene.com/

OpenSubtitles

OpenSubtitles
OpenSubtitles cuenta con subtítulos tanto de series como de películas. Con una amplia base de datos, es una excelente opción porque usa reproductores por defecto y una biblioteca de subtítulos en constante actualización. Además, posee apartados que diferencian muy bien cada tipo de subtítulo al español, ya sea de España o Latinoamérica. Sin embargo, ciertos subtítulos suelen presentar errores en su traducción.

Página oficial: https://www.opensubtitles.org/

Addic7ed

Addic7ed
Es un portal muy popular, dedicado a la traducción original de subtítulos, pertenecientes a toda clase de serie o película y en cualquier idioma, entre ellos el español, inglés, gallego, catalán y euskera. Pese a contar con una inmensa base de datos, los subtítulos en español suelen tardar en actualizarse. Su mayor ventaja es que posee diferentes secciones, las cuales corresponden a últimas traducciones, lo más descargado, últimas películas subidas y últimos capítulos.

Página oficial: https://www.addic7ed.com/

Podnapisi

Podnapisi
Podnapisi presenta subtítulos tanto en inglés como en español, aunque sus actualizaciones no son constantes. Por lo tanto, si estás en busca de este tipo de traducciones de contenido antiguo, es posible que lo encuentres en esta página web. Posee dos opciones de búsqueda, una colocando el texto del subtítulo que se desea encontrar y otra, donde el usuario podrá elegir el año, temporada y capítulo para realizar una búsqueda filtrada.

Página oficial: https://www.podnapisi.net/

TVsubtitles

TVsubtitles
TVsubtitles es una página dirigida a los usuarios que buscan subtítulos en inglés, español, francés, ruso y más, tanto de series como de películas. Su interfaz es sencilla de usar, ya que cuenta con categorías que abarcan series, nuevos, películas y top. Además, para hallar el subtítulo que deseas, la página presenta en su esquina superior derecha las banderas del país correspondiente al idioma que deseas.

Página oficial: http://es.tvsubtitles.net/

Argenteam

Argenteam
Argenteam se encarga de brindar subtítulos para las comunidades de habla hispana, ubicadas en diferentes partes del mundo. Además, el portal ofrece enlaces magnet que dirigen a sus usuarios al contenido de los subtítulos con el fin de que puedan bajar el Torrent directamente. De modo que, podrán descargar tanto la serie como los subtítulos de forma directa.

Página oficial: https://argenteam.net/

TuSubtitulo

TuSubtitulo
Este es un portal que presenta una comunidad encargada de traducir toda clase de capítulos perteneciente a una variedad de series, tanto al español España como Latinoamérica. Posee una sección especial dedicado a la asistencia, en el que encontrarás un formulario para ponerte en contacto con la página con el fin de resolver problemas o dudas. Pese a no contar con una interfaz moderna, la plataforma cumple al pie de la letra con su misión.

Página oficial: https://www.tusubtitulo.com/

Subtitulamos

Subtitulamos
Es una página que se encarga de traducir y subtitular al español diferentes clases de contenidos, principalmente capítulos de series recientes. Se trata de un portal donde hallarás traducciones realizadas por la misma comunidad, tanto en español Latinoamérica como España, ambas posibles de descargar con facilidad. Asimismo, en esta web se encuentran reediciones de subtítulos, dirigidos a mejorar la experiencia de los usuarios.

Página oficial: https://www.subtitulamos.tv/

Easy Subtitles

Easy Subtitles
Easy Subtitles es una web con un sistema de búsqueda de subtítulos sumamente sencillo de usar, ya que solo requiere de que arrastres el archivo de vídeo y automáticamente te brindará los subtítulos correspondientes, tanto en inglés como español. Sin embargo, existen contenidos con los que la plataforma no funciona. Independientemente de este aspecto, resulta una opción fácil de usar.

Página oficial: http://easysubtitles.com/

Subdivx

subdivx
Subdivx es un portal de descarga de subtítulos en español, cuenta con actualizaciones constantes de toda clase de series y películas, presentando un total de 20 archivos subidos diarios. Su barra buscadora no funciona correctamente, pero se encarga de especificar si el subtítulo corresponde al español proveniente de Latinoamérica o España. Además, posee una opción llamada “Upload” para que los usuarios puedan subir por sí mismos los subtítulos.

Página oficial: https://subdivx.com/

Disfrutar de tus series y películas favoritas sin preocuparte por el idioma no es problema, ya que con esta lista encontrarás los subtítulos indicados para ver el contenido audiovisual de tu gusto, tanto en inglés como español.

Categorias: Alternativas
Subir