Las 25 mejores páginas web para ver fútbol en vivo y en diferido

Las 25 mejores páginas web para ver fútbol en vivo y en diferido

El Internet ha hecho posible seguir y ver el fútbol en cualquier momento, tanto en directo como en diferido. Antes solo era posible seguir los partidos en lugares concretos o en la televisión, pero con la tecnología se han creado nuevas maneras de apreciar este deporte para que los aficionados no se pierdan de nada. Por lo tanto, si eres fanático del fútbol, debes saber que existen numerosas páginas para verlo sin importar donde estés.

A continuación, conocerás diversas páginas para ver fútbol en vivo y en diferido, ya sea en el trabajo, en casa o de viaje, cuentas con numerosas propuestas para seguir a tu equipo favorito o no perderte de partidos esperados. En el siguiente apartado, encontrarás sitios web disponibles de forma gratuita y por suscripción paga. De esta forma, estarás preparado para saber dónde seguir tus partidos y equipos favoritos sin problema.

Gol Televisión

Gol Tv
Gol Televisión es un canal de TV español que cuenta con su propia página web, donde podrás ver de forma gratuita partidos de fútbol en vivo y acceder a sus diferentes programas deportivos. El sitio presenta una interfaz interactiva y fácil de usar, además de contar con apartados donde podrás ver resúmenes deportivos, directos y una guía televisiva.

Página oficial: https://goltelevision.com/

Roja Directa TV

Roja Directa TV
Esta es una de las páginas para ver fútbol en vivo y de forma gratuita más populares en Internet. Lleva muchos años rondando en la web, por lo que ha cambiado constantemente sus dominios por temas legales. Pese a ello, es una excelente opción para ver partidos de Sudamérica y Europa, además de contar con otras disciplinas deportivas, como la MotoGP, Fórmula 1, tenis y baloncesto.

Página oficial: https://www.rojadirectatv.tv/

Batman Stream

Batman Stream
Batman Stream es una excelente opción gratuita para ver fútbol en vivo, ya que cuenta con un diseño práctico y es fácil de usar, a pesar de que se encuentra en inglés. Posee publicidad no invasiva y cuenta con más de 30 canales para apreciar partidos de distintas partes del mundo. Se trata de un sitio web responsive, por lo que podrás ver a tu equipo favorito jugar desde tu Smartphone o Tablet sin problemas.

Vale la pena señalar que esta página web dispone de diversas categorías de deportes que podrás ver de forma online, entre ellas el golf, hockey, baloncesto, tenis, entre otros. Sin embargo, la mayoría de sus usuarios son sudamericanos y europeos que prefieren disfrutar de partidos de fútbol.

Página oficial: https://www.batman-stream.com/

EliteGol TV

EliteGolTv
En EliteGOL TV encontrarás partidos de fútbol de distintas partes del mundo. De modo que, resulta una excelente propuesta para ver tus partidos favoritos online o grabados y así retomar aquellos que no pudiste apreciar. El sitio cuenta con una amplia cantidad de canales para ver diversos eventos relacionados con el fútbol, entre ellos se encuentran las copas y ligas como la Premier League o Liga Española, así como mundiales en su época.

Página oficial: https://www.elitegoltvhd.es/

DAZN

DAZN
DAZN es una de las plataformas de streaming de deporte más recientes en Internet. Comenzó en el año 2019 y en la actualidad brinda acceso ilimitado a una gran selección de partidos en vivo y en diferido desde cualquier dispositivo inteligente. Sin embargo, por ahora se encuentra disponible en Japón, Alemania, Suiza, Brasil, Canadá, Austria, Estados Unidos, Suiza, Italia y España.

Página oficial: https://www.dazn.com/

FirstRow Sports

FirstRow Sports
FirstRow Sports es un sitio gratuito que, por temas legales, ha pasado por distintos cambios en su dominio, pero que se caracteriza por la transmisión de fútbol y otras disciplinas deportivas a nivel internacional. Como resultado, es una buena opción para aquellos fanáticos de las ligas europeas de fútbol y otros deportes.

Página oficial: http://xn--firstrowsport-8xe.eu/soccer

Teledirecto.es

Teledirecto.es
Esta es una página gratuita y disponible en español en la que encontrarás una amplia variedad de apartados para ver televisión en vivo y en directo, entre ellos se encuentra el deporte. Al optar por ese sitio, tendrás a tu disposición todos los enlaces para acceder a emisiones en abierto o canales sin tener que buscarlos uno por uno. Por lo tanto, resulta una gran opción para ver fútbol en vivo de cadenas televisas famosas.

Página oficial: https://www.teledirecto.es/category/sports/

Live Soccer TV

Live Soccer TV
En la actualidad, Live Soccer TV es una de las mejores páginas para ver fútbol en directo y de forma gratuita. El sitio se encuentra en español y cubre las grandes ligas de este deporte, brindando también estadísticas de balompié en vivo, acción en vivo, comentarios, noticias y goles en tiempo real. Por lo tanto, es una gran opción para los aficionados a esta disciplina.

Página oficial: https://www.livesoccertv.com/es/

Ultrasports TV

Ultrasports TV
Pese a estar en inglés
, Ultrasports TV es una de las plataformas más aclamadas por parte de los usuarios, ya que se encarga de transmitir partidos en directo, de forma gratuita y en resolución HD. Además, brinda acceso a la mayoría de las ligas de fútbol populares, como la Bundesliga, LaLiga, UEFA Champions League y más. De igual manera, también ofrece transmisiones de otros deportes como el tenis, hockey y otros.

Página oficial: https://www.ultrasports.tv/

Facebook Watch

Facebook
En la actualidad es posible disfrutar del fútbol en vivo y en diferido gracias a Facebook. Por medio de su función de streaming “Facebook Watch”, es posible encontrar transmisiones en directo y en exclusiva de algunos partidos, como de la Copa Libertadores, por ejemplo. Además, muchas páginas oficiales como Fox Sports ofrecen clips de los momentos más importantes de los partidos que transmiten, por lo que esta plataforma es una excelente opción gratuita.

Página oficial: https://www.facebook.com/watch/

YouTube

YouTube
YouTube es una plataforma conocida por sus emisiones no oficiales y en diferido de los partidos de fútbol más populares, como el clásico del Real Madrid vs FC. Barcelona, la Bundesliga, UEFA Champions League y en época de mundiales también. Sin embargo, ahora es posible suscribirse a canales y ver fútbol en directo de forma gratuita.

Página oficial: https://www.youtube.com/

Stream2Watch

Stream2Watch
Stream2Watch es una plataforma con la que podrás ver fútbol en vivo de manera gratuita, a costa de algunos anuncios emergentes durante la reproducción de tus partidos. La página se encuentra en inglés, pero te permite ver transmisiones de béisbol, fútbol americano, rugby, voleibol y fútbol. Para ello, incorpora streamings de fuentes externas, lo que lo convierte en un sitio web para ver deportes muy completa.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de publicidad emergente, engañosa e invasiva que tiene lugar en la plataforma, es recomendable usar un buen bloqueador de anuncios para mantener tu ordenador a salvo.

Página oficial: https://live.stream2watch.sx/

Sportrar.tv

Sportrar.tv
Es una plataforma de transmisión donde podrás ver fútbol en directo desde varias fuentes, la cual es fácil de manejar gracias a la interfaz sencilla que ofrece. Aquí, podrás disfrutar de partidos de fútbol, hockey, golf, tenis, baloncesto y béisbol. Para ver el partido que quieras, solo necesitarás dar clic en el encuentro que quieras y se abrirá un enlace con el vídeo.

Página oficial: https://www.sportrar.tv/

Footbaillia

Footbaillia
Footballia es una página muy completa y dirigida con exclusividad para los fanáticos de los deportes. Cuenta con un gran repertorio de partidos de fútbol y datos al respecto. En total, el sitio cuenta con más de 17.000 partidos subidos, todos de diferentes campeonatos, épocas y países. Para acceder a ellos de manera gratuita, simplemente deberás registrarte con tu correo.

Página oficial: https://footballia.net/es

Full Match Sports

Full Match Sports
Es una página con una interfaz muy sencilla y fácil de manejar. Pese a estar en inglés, cuenta con un excelente apartado con diferentes disciplinas deportivas, como el fútbol, Fórmula 1, y MotoGP. Full Match Sports posee un menú extenso en el que podrás localizar la liga o campeonato de acuerdo al país o temporada de tu gusto, pudiendo encontrar La Liga, la Copa del Rey, Champions League y más.

Página oficial: https://fullmatchsports.co/

UEFA TV

UEFA
Se trata del sitio web oficial de la UEFA, en el que podrás disfrutar de fútbol en diferido, de forma gratuita y en excelente calidad de imagen. En esta página, podrás ver encuentros internacionales y nacionales, así como aquellos pertenecientes a categorías inferiores del fútbol femenino y masculino. Para ello, solo será necesario que te registres para acceder a sus servicios.

Página oficial: https://www.uefa.tv/

Cricfree

Cricfree
En esta página encontrarás una variedad de partidos pertenecientes a distintas disciplinas deportivas muy populares en la actualidad, entre ellas el fútbol, cricket, tenis, fútbol americano, rugby, entre otros. Pese a contar con publicidad, es un sitio en el que podrás disfrutar de partidos en vivo que se encuentran alojados en otras webs. Su interfaz es algo anticuada, pero sigue siendo una excelente opción para ver tus deportes preferidos en streaming.

Página oficial de descarga: http://crickfree.be/

MamaHD

MamaHD
MamaHD es un sitio web gratuito donde encontrarás enlaces de retransmisiones deportivas, especialmente del fútbol para verlo en vivo y directo. Además, cuenta con un horario en su menú principal, donde podrás visualizar la hora de sus funciones y qué relevancia tienen. Aparte del fútbol, la página posee otras secciones especiales, entre ellas la Fórmula 1, baloncesto, lucha y competencias populares como la NHL y MLB.

Página oficial: https://www.mamahd.ws/

Live TV

Live TV
Live TV es una plataforma donde podrás disfrutar de contenido deportivo proveniente de diferentes partes del mundo en vivo y de forma gratuita, entre ellos el fútbol. La página se caracteriza por brindar calendarios de las emisiones a publicar de sus diferentes disciplinas deportivas. Asimismo, posee un apartado de apuestas para exponer predicciones de distintas competencias y otra sección de resultados para visualizar cómo terminan las contiendas.

Página oficial: http://livetv.sx/es/

PirloTV

PirloTV
Pese a no contar con los mejores protocolos de seguridad, es una excelente propuesta para ver todo tipo de partidos y campeonatos deportivos, entre ellos el fútbol, de forma totalmente gratuita. La página presenta programación de canales muy populares, como DIRECTV Sports, HBO, Caracol Internacional, ESPN, entre otros. Sin embargo, posee cierta cantidad de publicidad que puede dificultar la experiencia de usuario.

Página oficial: https://www.pirlotv.fr/

La casa del Tiki Taka

La casa del Tiki Taka
Con esta página, podrás disfrutar de forma gratuita y online de distintos canales europeos y latinoamericanos para ver deportes, siendo el fútbol el más popular entre ellos. Es perfecta para realizar seguimientos de campeonatos completos, ya que brinda una agenda con programación actual de todos los partidos a transmitir.

Página oficial: https://www.lacasadeltikitakatv.net/home.php

SportLemonTV

SportLemonTV
SportLemon es una página web que brinda una variedad de disciplinas deportivas de las cuales disfrutar de forma gratuita y en vivo. Para ello, cuenta con una lista con diferentes eventos para ubicar la que deseas ver con facilidad. Entre los deportes que el sitio ofrece se encuentra el baloncesto, béisbol, boxeo y hockey. En general, es una excelente opción para ver fútbol en vivo y en una calidad aceptable.

Página oficial: http://sportlemons.net/

ESPN

ESPN
ESPN uno de las cadenas televisivas deportivas más populares en la actualidad, que ofrece transmisiones de fútbol en vivo y de forma gratuita, aunque muchos de sus partidos se encuentran bloqueados tras un servidor de pago. Pese a ello, es una buena plataforma para ver, conocer noticias y análisis sobre las figuras y campeonatos populares de distintos deportes, como el baloncesto, hockey, golf, fútbol, NASCAR, UFC Fight Night y más.

Página oficial: https://espndeportes.espn.com/

DeportesOnline

DeportesOnline
DeportesOnline es una de las páginas para ver fútbol más completas que existen, pues cuenta con un registro de los marcadores de los últimos partidos y la oportunidad de verlos en vivo de forma gratuita. Ofrece diferentes alternativas para permitirte verlos campeonatos y ligas que desees, entre ellas se encuentra la Copa Libertadores, Champions League, Bundesliga, Liga MX y más.

Página oficial: https://www.deportesonline.com/

Movistar

Movistar
Por una cuota mensual
, podrás disfrutar del fútbol en vivo en todo momento y sin complicaciones. Lo único necesario es registrarte en la web de Movistar y contratar sus servicios para disfrutar de una gran lista de ligas y copas disponibles en directo, entre ellas La Copa del Rey, LaLiga Santander, UEFA Champions League, Europa League y ligas internacionales, como la Bundesliga, Premier League, entre otros.

Página oficial: https://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

Es muy importante contar con una buena conexión a Internet para disfrutar de las mejores páginas para ver fútbol en vivo y en diferido narradas con anterioridad. Esto con el fin de permitirte visualizar en excelente calidad tus partidos favoritos en directo y sin pausas molestas que puedan afectar tu experiencia como usuario.

Subir