Las 25 mejores páginas web para ver películas online gratis

Las 26 mejores páginas web para ver películas online gratis

Ver películas online gratis es una manera asequible y cómoda de pasar un rato agradable desde la comodidad de tu hogar o del lugar en que te encuentres. Por ello, existe una amplia variedad de sitios donde podrás ver tus películas favoritas en streaming y de forma gratuita. En las mismas encontrarás tanto las series y películas clásicas, así como los grandes estrenos del momento, todo esto en diferentes formatos y calidad a escoger.

Si para ti es un problema encontrar la web ideal, que sea segura y libre de virus, en este artículo hallarás las mejores páginas para ver películas online gratis. Por medio de esta lista, podrás encontrar filmes clásicos de estudios de renombre, películas independientes populares en otros países y cintas de estreno que están dirigidas a brindarte largas horas de entretenimiento gratuito. Tan solo quedará probar varias opciones y escoger la que mejor se adecue para ti.

PopcornFlix

PopcornFlix
PopcornFlix es una página web donde no necesitarás registrar una cuenta, y destaca con un excelente catálogo de películas independientes. Además, se encuentra en constante actualización, ya que se añaden nuevas cintas todo el tiempo. En total, esta plataforma cuenta con más de 1.500 películas que incluyen géneros como documentales, romance, drama, familia, terror, y acción. Sin embargo, su mayor desventaja son sus constantes anuncios.

Sitio oficial: https://www.popcornflix.com/

YouTube

YouTube
YouTube no es sólo considerado el mejor lugar para ver vídeos, sino también una buena opción para ver películas de dos maneras distintas: Mediante su característica para alquilar películas, o colocando el nombre del film que desees ver de forma gratuita en su barra buscadora. No es de extrañar que YouTube se posicione entre las mejores páginas para ver películas online, ya que ofrece un gran repertorio para elegir, entre ellas cintas de dominio público.

Sitio oficial: https://www.youtube.com/

Tubi

Tubi TV
Tubi es una página web que te ofrece miles de programas de TV y películas gratuitas. Algunas de ellas sólo las podrás alquilar, aunque la mayoría se pueden ver en streaming de manera totalmente gratuita. Cuenta con una amplia variedad de géneros y secciones para encontrar tu film ideal, ya sea en apartados como “Mejor valoradas en Rotten Tomatoes”, “No disponibles en Netflix” y más.

Sitio Oficial: https://tubitv.com/

IMDb TV

IMDb TV
IMDb es un sitio web popular disponible para los Estados Unidos, que destaca por una excelente selección de películas y programas televisivos gratuitos. Podrás acceder a este servicio mediante el uso de una VPN y disfrutarás de todo el contenido online al poseer una cuenta en la plataforma. La página pertenece a Amazon, por lo que podrás ver su contenido en Prime Video, Fire TV y otros dispositivos de la compañía.

Sitio Oficial: https://www.imdb.com/tv/

Pluto TV

Pluto TV
Pluto TV te ofrece dos opciones para disfrutar del entretenimiento de forma gratuita: Como un servicio de streaming de películas donde podrás elegir tu favorita entre una larga lista o mediante una plataforma para ver televisión en directo que te permitirá ver diferentes programas de televisión. Independientemente de ello, puedes disfrutar de sus servicios en el navegador y por medio de su aplicación disponible para móviles iOS y Android.

Sitio Oficial: https://pluto.tv/

Pluto TV - Películas y series
Pluto TV - Películas y series
‎Pluto TV - Películas y Series
‎Pluto TV - Películas y Series

Kanopy

Kanopy
Kanopy es un servicio de streaming que te dará acceso a más de 30.000 películas de todas las categorías, ya sea documentales o internacionales. Para tener acceso a este sitio, solo necesitarás tener una tarjeta de biblioteca, que es implementada gracias a la amplia variedad de bibliotecas públicas y universidades que forman parte de esta plataforma y ponen a disposición de usuarios como tu su contenido digital.

Su mayor desventaja es que gran parte del contenido multimedia que ofrecen se encuentra en inglés. Sin embargo, existen instituciones hispanohablantes que se han unido a la enorme comunidad de Kaponpy, por lo que se espera un mayor número de filmes en español. Además, el servicio cuenta con una subdivisión que incluye programación infantil, llamada Kanopy Kids.

Sitio Oficial: https://www.kanopy.com/

Internet Archive

Internet Archive
Internet Archive es una gran biblioteca digital y sin ánimo de lucro que tiene lugar en Internet desde 1996. Se trata de una excelente opción para quienes buscan ver películas online gratis, pues todo el contenido cuenta con licencia Creative Commons, por lo que todos los filmes respetan los derechos de autor. Al optar por este sitio, contarás con más de 1,2 millones de contenidos audiovisuales, entre ellos películas, blogs y documentales.

Sitio Oficial: https://archive.org/details/moviesandfilms

Plex

Plex
Plex es una página para ver películas online gratis que destaca con una excelente colección de películas, fotos, música y otros medios que te permitirá gestionarlos de forma versátil y fácil. Está disponible en todo el mundo, aunque la selección de filmes tiende a variar de acuerdo a la región. Con esta web, podrás acceder a su colección de programas y películas desde tu navegador favorito, así como de diferentes dispositivos compatibles con el software cliente de Plex.

Sitio Oficial: https://www.plex.tv/

HDonline

HDonline
HD Online es una página web donde encontrarás una gran base de datos con películas y series gratuitas en alta resolución. En esta plataforma no deberás preocupar por anuncios molestos y repetitivos, por lo que podrás escoger la serie o filme de tu agrado sin problemas. Además, no es necesario registrarte para tener acceso a su amplio catálogo, por lo que resulta una excelente opción.

Sitio Oficial: https://w10.hdonline.eu/movies/

VUDU

VUDU
VUDU es una plataforma que ofrece un excelente catálogo de contenido gratuito, además de ser popular por la venta y el alquiler de vídeos digitales. Se trata de una opción interesante para quienes buscan ver películas online gratis, ya que el sitio alberga películas completas con anuncios. Es un servicio que requiere de inscripción, con él podrás activar copias digitales o alquilar contenido.

Sitio Oficial: https://www.vudu.com/content/movies/home

Veoh

Veoh
Similar a YouTube
, Veoh es una compañía dueña de una enorme base de vídeos que te permitirá encontrar y disfrutar de filmes independientes, contenidos de estudio y material desarrollado por distintos usuarios. Con esta página, podrás ver películas online gratis de dos formas: por medio del navegador de tu gusto o a través de un dispositivo iOS. En general, Veoh pone a tu disposición una amplia variedad de películas y series completas en distintos idiomas.

Sitio Oficial: https://www.veoh.com/

Classic Cinema Online

Classic Cinema Online
Classic Cinema Online, tal y como su nombre lo indica, es una plataforma que se centra en los filmes más antiguos, por lo que pone a tu disposición una amplia variedad de clásicos del cine imprescindible de ver para todo cinéfilo, con títulos como: Un Cuento de Navidad, Pinocho y más. Algunos videos usan Flash, siendo esta su mayor desventaja. Pese a ello, es una plataforma para ver películas online que todo aficionado al cine antiguo debe visitar.

Sitio Oficial: https://www.classiccinemaonline.com/

CONtv (Viewster)

CONtv
CONtv, conocido anteriormente como Viewster, es una plataforma que basa su contenido en el anime, aunque cuenta con un excelente catálogo de películas para ver, incluyendo series de televisión, cortometrajes, y documentales. Su mayor desventaja es la publicidad, pero no tiende a ser molesta durante la reproducción de contenido. Como resultado, es una excelente página para ver contenido gratuito y producciones independientes.

Sitio Oficial: https://www.contv.com/

Yidio

Yidio
Yidio es una página que re direcciona programas televisivos y películas gratuitas de manera excepcional. Su manera de trabajar es sencilla, funciona al redirigir su contenido a sitios de terceros, como otras páginas web gratuitas o de pago como Netflix y Amazon. Por esta razón, algunos de los programas y filmes requerirán de una suscripción. Sin embargo, cuenta con un filtro para ayudarte a encontrar contenido gratuito.

Página Oficial: https://www.yidio.com/

HDFull

HDFull
HDFull es un excelente lugar para ver películas online. Sus opciones de búsqueda son sencillas de manejar, únicamente necesitas filtrar por año de estreno, país y género el filme que quieras para encontrar el que más te guste. Y si buscas variedad, esta plataforma te ofrece una amplia selección de películas y series para descargar a tu ordenador o ver en streaming.

Página Oficial: https://hdfull.im/

PelisGratis

PelisGratis
PelisGratis, tal y como su nombre lo señala, es una página web donde podrás ver los filmes que quieras en español y de manera online sin necesidad de registrarte. Esta plataforma cuenta con un sistema de búsqueda y filtrado excepcional, siendo muy conocida entre los fanáticos del cine. Además, cuenta con la opción de descargar la película que prefieras.

Página Oficial: https://pelisgratis.nu/

Gnula

Gnula
Si buscas un sitio para ver películas online gratis que ofrezca contenido en alta calidad, Gnula es tu página web ideal. Te permitirá disfrutar de diferentes filmes en español, así como en su versión original, aunque subtituladas en castellano. Con esta plataforma, podrás acceder a numerosas películas de estreno en resolución HD de manera totalmente gratuita.

Página oficial: https://gnula.nu/

MiraDeTodo

MiraDeTodo
MiraDeTodo es una excelente página para disfrutar de películas actuales, desde los estrenos de 2009 hasta la actualidad. Este es un sitio libre de spam donde podrás encontrar una gran variedad de cintas de este mismo año y sin problemas de visualización. Por lo tanto, si buscas películas contemporáneas, no existe mejor plataforma que esta.

Página oficial: https://miradetodo.co/

RePelisHD.TV

RePelisHD.TV
RePelisHD.TV es considerada una de las mejores páginas para ver películas online gratis, en la que deberás seleccionar los filmes que más te gusten, ya se trate de estrenos o de décadas pasadas. Con esta plataforma, podrás disfrutar de contenido variado y de alta calidad. Asimismo, cuenta con secciones que destacan las cintas más valoradas y vistas por los usuarios para hacer más fácil tu búsqueda.

Página oficial: https://repelishd.me/

Pelispedia

Pelispedia
Uno de los sitios para ver películas online gratis con mayor popularidad es Pelispedia, una página web donde podrás encontrar un catálogo de filmes y series amplio, en alta calidad, y con un reproductor de contenidos excepcional. Con esta página, podrás disfrutar de muchas películas en su versión original y subtitulada. Asimismo, cuenta diversos servidores para que puedas descargar el contenido a tu gusto con seguridad.

Sitio oficial: https://www.pelispedia.de/

ProgramasFullMega.com

ProgramasFullMega
Con esta plataforma, no sólo podrás disfrutar de una amplia selección de películas online, sino que podrás descargarlas a tu ordenador o dispositivo móvil cuando quieras por medio del servidor MEGA. Además, ProgramasFullMega cuenta con otras categorías que te podrían interesar, como juegos de PC, música, revistas y series.

Sitio Oficial: http://programasfullmega.com/

Pelis24

Pelis24
Pelis24 es uno de las páginas para ver películas online gratis más populares, con más de 13 años en Internet, es la web que te permitirá descargar o visualizar tus filmes favoritos en alta calidad. Ya sea en su idioma original, subtituladas o con audio en castellano, esta plataforma te brinda numerosas opciones para hacer de tus horas de entretenimiento únicas de forma gratuita.

Sitio Oficial: https://pelis24.app/

FMovies

FMovies
Si manejas a la perfección el inglés, FMovies es tu plataforma perfecta. En ella, encontrarás una enorme cantidad de películas en calidad HD y de todas las categorías. Es una web con una interfaz sencilla de manejar y que además de cintas, cuenta con programas de televisión y otros tipos de contenidos para ver. Sin embargo, posee una cantidad considerable de publicidad que puede afectar la experiencia de usuario.

Página Oficial: https://fmoviesf.co/movies/

 Cinecalidad

Cine Calidad
Cinecalidad es otra de las páginas web para ver películas online gratis con mayor popularidad, pues ofrece una amplia variedad de filmes para descargar o visualizar de manera online. También, se pueden encontrar en inglés, castellano y portugués o con subtítulos, así como en calidad Blue Ray y HD. Puede contar con publicidad en ciertos momentos, aunque no es del tipo invasiva.

Página Oficial: https://www.cine-calidad.com/

Cuevana3

Cuevana3
Cuevana3 es una página para ver películas online gratis que lleva un largo tiempo dentro de Internet, por lo que es sumamente popular entre muchos usuarios. Con esta plataforma, encontrarás una gran selección de contenido en la que no solo tendrás a tu disposición películas, sino también novelas y series. El sitio cuenta con una variedad de servidores y ofrece contenido gratuito en calidad HD.

Página Oficial: https://cuevana3.io/

Muchos de los sitios menciones utilizan cookie para supervisar tu actividad, por lo que algunos de ellos pueden no permitirle acceder a su contenido debido al bloqueo geográfico. En consecuencia, necesitarás una VPN para poder disfrutar de tus páginas favoritas. Una vez esto claro, podrás explorar las opciones con las que cuentas para ver películas online gratis sin problemas.

Subir