Las 25 mejores páginas web para ver series online

Las 25 mejores páginas web para ver series online

En Internet abunda una amplia variedad de páginas para ver series y contenido de toda clase de forma online y gratuita. Sin embargo, no todos los sitios web de esta clase son de buena calidad, por lo que necesitas conocer aquellas que te permitan ver tus programas favoritos sin factores que puedan interrumpir tu experiencia, como es el caso de la publicidad invasiva y molesta.

Si decides buscar por tu cuenta, lo mejor es que te informes mediante las opiniones de los usuarios y características que ofrecen estas plataformas para que determines si es confiable o no. Ahora, con el fin de facilitarte este trabajo, en el siguiente post conocerás las mejores páginas web para ver series online de excelente calidad, donde encontrarás diferentes formatos de visualización y un gran catálogo de contenidos a tu disposición.

Plex

Plex
Plex pone a tu disposición un centro multimedia y un canal de streaming, en el que disfrutarás de diferentes noticias, podcast y programas web. Todo esto además de películas y series en alta calidad, siendo una página web con más de 20.000 opciones a la carta. En general, la mayoría de este contenido se puede visualizar de forma gratuita, aunque se trata de un servicio pago.

Página Oficial: https://www.plex.tv/es/

Pluto TV

Pluto TV
Pluto TV es una página web de streaming totalmente gratuita, que mezcla canales tradicionales y contenidos a la carta. Se trata de un servicio legítimo, que es apoyado por anuncios durante sus pausas publicitarias no invasivas. Además, la plataforma pertenece a la compañía propietaria de estudios como Nickelodeon y MTV. Como resultado, en esta página encontrarás una amplia selección de series, entre ellas de comedia, drama, terror y contenido para niños.

Página Oficial: https://pluto.tv/

Tubi

Tubi
Tubi es una plataforma llena de series y películas gratuitas que podrás disfrutar de forma online, y sin tener que registrarte. Se trata de un servicio muy popular para los usuarios que disfrutan del contenido que estudios como Metro-Goldwyn-Mayer, Lionsgate y Paramount ofrecen. Además, cuenta con una aplicación en Google Play Store y Apple App Store.

Sitio Oficial: https://tubitv.com/

Tubi - Películas y series gratis
Tubi - Películas y series gratis

VUDU

VUDU
VUDU, al igual Tubi, brinda una enorme selección de películas y series gratuitas con la presencia de anuncios no invasivos. El servicio pertenece Fandango Media, filial del canal NBC. Además, ofrece la opción de rentar una película por un precio asequible, aunque muchos de sus contenidos son gratuitos. También ofrece programas televisivos y filmes en 1080p, esto gracias a sus producciones de alta calidad.

Sitio Oficial: https://www.vudu.com/

Playdede (Megadede)

Playdede
Playdede es el sucesor de Megadede, tras su salida de Internet. Se trata de una excelente página para ver series online gracias a su interacción de portales, que te permitirán ver toda clase de contenido streaming, incluyendo una amplia selección de programas televisivos y películas. Por lo tanto, destaca como un excelente servicio sin molestos anuncios, y con una interfaz simple de manejar.

Sitio Oficial: https://playdede.co/

Inkaseries

Inkaseries
Inkaseries es una de las mejores páginas web para ver series online donde disfrutarás de una amplia variedad de contenido de alta calidad, junto a una interfaz interactiva con un diseño atractivo. En esta web, encontrarás una sección a tu lado izquierdo que organiza las series por género con el fin de que encuentres el tipo de programa que más te guste.

Sitio Oficial: https://inkaseries.org/

Gnula

Gnula
Gnula es una excelente plataforma para ver series online de forma gratuita. Además de programas, cuenta con una selección de películas en alta calidad, así como una gran presentación de cada uno de sus contenidos sin anuncios molestos durante su reproducción. Por otro lado, dispone de series en diferentes idiomas, pudiendo contar con subtítulos también para satisfacer a todos los usuarios que desean disfrutar del contenido en su versión original.

Página Oficial: https://gnula.nu/

Series24

Series24
Series24 destaca como una excelente opción para ver series online de forma gratuita, siendo muy conocida en Internet. Además, el contenido que ofrece es en calidad HD, y para mayor ventaja, la mayoría de los programas presentan audio o subtítulos en castellano. Con una gran biblioteca de contenido, ten por seguro que en esta web encontrarás la serie que buscas.

Sitio Oficial: https://www.series24.co/

Seriesflv

Seriesflv
Seriesflv cuenta con una gran comunidad de usuarios, lo cual se debe a su contenido exclusivo y en alta resolución. Sin embargo, a diferencia de otras opciones mencionadas con anterioridad, esta plataforma no cuenta con mucha variedad de contenido, pues su objetivo es brindar series exclusivas. La mayoría de su contenido se encuentra en español España y Latino.

Página Oficial: https://seriesflv.me/

VidCorn

VidCorn
VidCorn es una excelente página para ver series online que posee un asombroso catálogo de contenidos disponibles para todas las edades y tipos de usuario. Se trata de una plataforma totalmente gratuita en la que podrás disfrutar de todo tipo de películas y series en alta calidad, aunque suele presentar publicidad durante la navegación por su interfaz. Pese a ello, es una buena opción para disfrutar de tus programas favoritos en idioma castellano.

Página Oficial: https://vidcorn.me/

Pelispedia

Pelispedia
Pelispedia es uno de las páginas web perfectas para disfrutar de un gran catálogo de series, además de películas de todos los géneros. Su mayor ventaja es la variedad de géneros y títulos que brinda, así como la calidad de todos sus contenidos. También, dispone de una enorme oferta de material subtitulado, lo que es perfecto para los usuarios que desean disfrutar sus programas favoritos en su audio original.

Página Oficial: https://www.pelispedia.de/

TodoSeries

Todo Series
TodoSeries es una excelente opción para ver los programas más populares en la actualidad. La plataforma cuenta con opciones de la A hasta la Z para que encuentres tu serie ideal, además de un ranking con las más visitadas para que encuentres contenido popular. Asimismo, la página te ofrece listados con frases relacionadas con tus series preferidas, junto a sus reviews.

Página Oficial: https://todoseries.net/

SeriesYonkis

SeriesYonkis
SeriesYonkis es una página para ver series online que lleva varios años en Internet, por lo que es considerada por muchos como un clásico en este aspecto. Gracias a sus años de funcionamiento, cuenta con una gran base de datos con material cinematográfico de calidad, por lo que podrás disfrutar tanto de películas y series de todos los géneros. La plataforma es interactiva y cuenta con un buscador integrado para permitirte hallar el contenido de tu gusto con rapidez.

Página Oficial: https://series-yonkis.org/

CONtv (Viewster)

CONtv
Conocido anteriormente como Viewster, CONtv es una gran plataforma para disfrutar de contenido de toda clase, entre ellos series, películas, anime, documentales, vídeos subidos y más. La página se encuentra en inglés, por lo que requerirás de conocimientos previos del idioma para disfrutar de su amplia variedad de funciones. En general, es una excelente opción para disfrutar de una variedad de contenido audiovisual.

Sitio Oficial: https://www.contv.com/

Couchtuner

Couchtuner
Si buscas disfrutar de una enorme selección de series en inglés, CouchTuner es tu mejor opción. Se trata de una web en la que podrá disfrutar del contenido de grandes estudios como HBO, The CW, Otter Media, Warner Bros., y muchísimos más. Además, se trata de un servicio totalmente gratuito que ha ganado popularidad en Internet gracias a su alta calidad de imagen y extenso catálogo.

Página oficial: https://ww1.couchtuner.space/

Cine-Tube

Cine-Tube
Cine-Tube es una web que pone a tu disposición diferentes series y películas que puedes mirar de manera gratuita. Con esta página, podrás ver todo tipo de contenidos con subtítulos o doblajes en español. Además, se trata de una plataforma totalmente legal, declarada por los tribunales de España, por lo que es totalmente segura y confiable de usar.

Página oficial: https://www.cine-tube.com/

PutLocker

PutLocker
Con un asombroso buscador para ayudarte a encontrar las series que quieras de forma gratuita, PutLocker destaca como una web con un amplio catálogo de películas y series que son actualizadas constantemente. No obstante, es necesario tener en cuenta que la mayoría de su contenido es en inglés, siendo en ocasiones complejo hallar material en español.

Página oficial: https://putlocker-is.org/

Popcornflix

Popcorn Flix
PopcornFlix es la mejor alternativa a Netflix para disfrutar de tus series online y de manera gratuita en todo momento. Tiene un lugar en Internet desde el 2014 y te permite disfrutar tanto de programas como películas sin suscripción mensual. Sin embargo, en ocasiones la página inserta anuncios durante la reproducción de su contenido, lo que puede en ocasiones afectar la experiencia del usuario.

SeriesPapaya

SeriesPapaya
Con SeriesPapaya, encontrarás una gran selección de series de todos los géneros y de forma gratuita. Asimismo, contarás con la opción de ver los vídeos en alta resolución, tanto dobladas como subtituladas al latino y castellano. También, te permite descargar de forma directa el contenido que quieras mediante servidores como Uptobox, Rapidgator, Katfile, y Uploaded.

Página oficial: https://seriespapaya.me/

SeriesPepito

SeriesPepito
SeriesPepito es una de las mejores páginas web para ver series online, ya que destaca con un gran repertorio de programas televisivos en el que podrás encontrar todo tipo de géneros hasta encontrar tu serie favorita, así como películas. Con esta plataforma, hallarás toda clase de contenido, desde animes, series de suspenso hasta de categoría infantil, tanto en inglés como en español.

Página oficial: https://www.seriespepito.online/

Dilo.nu

Dilo.Nu
Dilo.nu es una plataforma conocida con anterioridad como Seriesflv, un sitio para ver series online de larga trayectoria. Con una excelente selección de series de televisión para ver gratis, sin restricciones y en alta calidad, esta página web destaca como una excelente opción para aquellos usuarios que desean disfrutar de largas horas de entretenimiento de manera gratuita.

Página oficial: https://www.dilo.nu/

SeriesW

Seriesw
SeriesW es una página para ver series online que cuenta con una interfaz atractiva y fácil de usar, donde encontrarás un amplio catálogo de programas para ver, ya sea desde series populares hasta diamantes en bruto de las que muy pocas personas hablan. Además, para ayudarte a saber de qué trata cada programa, todas las series cuentan con una pequeña descripción.

Página oficial: https://seriesw.tv/

YouTube

YouTube
YouTube es la plataforma número uno de vídeos a nivel mundial, por lo que resulta una excelente opción para quienes desean ver series online de manera gratuita. Al igual que las películas, YouTube ofrece programas actuales y otros que corresponden al universo de los clásicos más populares, tanto en países de Latinoamérica como de otros lugares del mundo. En general es un sitio donde encontrarás videos de buena calidad y tanto en inglés como en español.

Página oficial: https://www.youtube.com/

HDFull

HDFull
Con HDFull encontrarás películas y series de todos los géneros y de manera gratuita, donde podrás visualizarlos de forma online o descargarlos a tu computador, así como a dispositivos móviles. La plataforma presenta una interfaz muy atractiva, que hace de la navegación más cómoda, además de una opción para ver los tráileres de los contenidos y así saber si será de tu agrado o no.

Página oficial: https://hdfull.im/

EntrePelículasYSeries

EntrePeliculasYSeries
Tomando en consideración la interfaz de sitios como HBO y Netflix, EntrePelículasYSeries es una página web para ver series online da gran popularidad, que destaca con un catálogo excepcional de series de todo tipo de estudios y géneros, así como películas. Además, no necesitas una cuenta para acceder a su contenido, por lo que resulta una excelente opción para descargar o ver por streaming programas televisivos de alta calidad.

Página oficial: https://entrepeliculasyseries.com/

Por medio de este listado encontrarás las mejores páginas web para ver series online de forma gratuita, sin anuncios invasivos que puedan llegar a ser molestos o que ocasionen problemas en tu ordenador. Asimismo, se trata de opciones que disponen de alta calidad de imagen, excelentes reproductores y amplios catálogos de series.

Subir