Cómo solicitar la tarjeta de débito o crédito de PayPal

Cómo solicitar la tarjeta de débito o crédito de PayPal

La tarjeta de débito o crédito de PayPal es un beneficio que puedes adquirir a través de ciertos requisitos. Funciona de la misma forma que cualquier tarjeta bancaria con saldo disponible.

Por ende, en este artículo te enseñaremos cómo solicitar la tarjeta de PayPal de forma rápida y sencilla. Además, observarás cuáles son los beneficios que obtendrás teniendo este servicio.

Requisitos

Los requisitos que debes tener a disposición para solicitar la tarjeta de débito o crédito en PayPal son:

  • Debes tener o abrir una cuenta Empresas de PayPal o PayPal Cash Plus para calificar para la tarjeta de débito Mastercard.
  • Ingresar un documento de identidad aprobado por PayPal, bien sea cédula, DNI, pasaporte, etc.
  • Debes ser usuario de Austria, Francia, España, Irlanda, Italia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. En los demás países, no se encuentra disponible este servicio.

Pasos a seguir

El procedimiento para solicitar la tarjeta de PayPal es el siguiente:

  1. Ingresa a este enlace y pulsa el botónSolicitar tarjeta”.Cómo solicitar la tarjeta de débito o crédito de PayPal paso 1
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Rellena los datos que solicita el formulario y pulsa “Enviar”.
  4. Confirma la solicitud mediante el correo electrónico que recibirás. Una vez que PayPal confirme todos los datos que enviaste, recibirás la tarjeta de debito en tu domicilio.

Características

Algunas de las características principales de la tarjeta de PayPal son:

  • Puede tener un saldo máximo de 10.000 euros.
  • Las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros.
  • El importe máximo por recarga es de 1.500 euros, a excepción de los puntos de venta, en el que el máximo importe de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.
  • Podrás realizar pagos como si fuese una tarjeta de crédito, pero se descuenta el dinero que tengas en la cuenta PayPal.
  • Lograrás realizar compras en Internet a través de las plataformas que acepten este método de pago.
  • Cobra tarifas por retiros en cajeros automáticos.
  • Es recibida en la mayoría de los comercios internacionales y es varias tiendas online.
  • Es paga por emisión. Puede costar 5 euros (dependiendo del país), pero no tiene tarifas de mantenimiento ni tampoco de renovación. Esto se mantendrá siempre que realices recargos de dinero con frecuencia durante el año.

Desventajas

La principal desventaja es que, si la cuenta de PayPal es congelada, también se congelará el acceso en línea a tu tarjeta de prepago. Por otra parte, las consultas de saldo cuestan $0.50 en el cajero automático.

Tarjeta de crédito PayPal

La tarjeta PayPal Extras es una alternativa para solicitar préstamo a PayPal a través de una cuenta de crédito en el Banco Synchrony. Una de sus mayores ventajas es ganar puntos y aprovechar la protección al consumidor.

Los puntos pueden ser canjeados por tarjetas de regalo, devolución de dinero y vales de viaje. Para obtener esta tarjeta, es necesario calificar, por ende, PayPal hará una revisión de la fuente de ingresos y el empleo.

Como puedes observar, el proceso para solicitar la tarjeta de crédito o débito en PayPal es sencillo, siempre y cuando cumplas con los requisitos que solicita la plataforma.

Categorias: PayPal
Subir