Cómo añadir dinero a tu cuenta de PayPal

Cómo recibir dinero en PayPal o enviar pedido de pago

El proceso para recargar dinero en PayPal es fácil de realizar, no obstante, necesita de ciertos requisitos y pasos, puesto que la opción no está disponible en todos los países.

Por ello, en este artículo te enseñaremos cómo añadir dinero a tu cuenta de PayPal de una forma rápida y sencilla. De esta manera, tendrás un método para recargar cuando lo necesites.

Requisitos

Los requisitos que solicita PayPal para poder transferir dinero a tu cuenta, son los siguientes:

  • Debes asociar una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o débito aprobada por PayPal.
  • La cuenta bancaria debe tener los mismos nombres y apellidos que aparecen en la cuenta de PayPal. Si no coinciden, debes editar tu perfil.

Pasos a seguir

Para pasar dinero a tu cuenta de PayPal solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a PayPal mediante este enlace. Pulsa “Iniciar sesión”.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. En el saldo que tienes disponible, oprime los 3 puntos verticales.
  4. Elige “Añadir fondos automáticamente”.
  5. El proceso puede variar de acuerdo al país y al banco que hayas elegido, por tanto, debes seguir las instrucciones que indique la página. Teniendo en cuenta esto, anota muy bien los datos bancarios de PayPal correspondientes a tu país para evitar errores.
  6. Realiza el importe y espera el correo de confirmación.

Nota: recibirás un correo de PayPal informándote que has recibido la transferencia en tu cuenta. Los fondos pueden tardar horas o entre 3 a 5 días hábiles. Esto dependerá del banco que se esté utilizando. Ten en cuenta que esta opción no está disponible en todos los países.

Otros métodos a emplear

También puedes utilizar otros métodos de conversión como AirTM que transforma diferentes divisas en saldo PayPal. Una vez que hagas el cambio, solo debes ingresar la dirección de tu correo electrónico PayPal y enviarte la cantidad de dinero que requieres. La transferencia puede ser instantánea, aunque también puede tardar algunos días hábiles.

En resumen, necesitar afiliar una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o crédito para poder transferir saldo en PayPal. Si no cuentas con estas opciones, entonces tendrás que recurrir a métodos de conversión para cambiar el dinero a la divisa que requieres en PayPal.

Categorias: PayPal
Subir