Photocall.tv: cómo ver o mirar canales de TV en vivo gratis

Photocall.tv cómo ver o mirar canales de TV en vivo gratis

En la actualidad las plataformas de streaming se encuentran en pleno auge, entre ellas destacan Netflix y Disney Plus. Sin embargo, no muchos usuarios conocen Pohotocall.tv como una alternativa a estas compañías y a la televisión por cable. Este es un sitio web que reúne más de 1200 canales de televisión y radio del mundo, con el cual podrás disfrutar del contenido en vivo sin pagar ningún tipo de mensualidad o suscripción.

Photocall.tv funciona almacenando la señal de televisión en abierto de las diferentes emisoras cuando estas retransmiten su contenido, así como páginas de terceros que disponen del programa en vivo. Este sitio web presenta distintos canales de televisión en un solo lugar para la comodidad de los usuarios. Además, podrás disfrutar del contenido desde prácticamente cualquier equipo, incluyendo dispositivos móviles, PC e incluso televisores inteligentes.

Contenido disponible

Photocall.tv cómo ver o mirar canales de TV en vivo gratis contenido disponible
Este servicio cuenta con una gran variedad de canales de televisión de diferentes partes del mundo. Al ingresar a la web podrás encontrar diferentes pestañas, en las cuales se dividen los distintos tipos de canales. A continuación, se describirán las subdivisiones más importante presentes en la página:

  • NACIONAL: Almacena más 200 canales nacionales de emisión abierta en España, como los canales de TV 1 y 2, TBN España y otros canales locales.
  • INTERNACIONAL: Encontrarás alrededor de 400 canales internacionales como CBS, CNN y FOX, entre otros canales de diferentes partes del mundo. Esta sección incluye Latinoamérica, Europa y Asia.
  • OTRO: En este apartado se encuentran canales clasificados no por ubicación sino por categoría, como puede ser de deportes, música, cine, programas infantiles, entre otros.

Encontrarás también canales de radio, por si prefieres este tipo de contenido. También hay enlaces a guías de programación, lo que pone a tu disposición algunos canales adicionales. En caso de que tengas dificultades para reproducir contenido por causa de la localización, se presentan herramientas de VPN que pueden ayudarte con este problema en la misma web.

Dispositivos compatibles

Lo más importante de Photocall.tv es que podrás disfrutar del contenido transmitido en prácticamente cualquier dispositivo, siempre que tenga un navegador web incorporado. Por lo tanto, verás los canales de televisión desde la PC o el dispositivo móvil con total comodidad. Además, se encuentra completamente optimizado para este uso, aunque no cuenta con una aplicación puedes ver las transmisiones en pantalla completa.

Por otro lado, Photocall.tv es completamente compatible con Chromecast, si tienes este dispositivo podrás disfrutar de las retransmisiones en tu televisor inteligente, como lo harías con cualquier otro tipo de contenido. También puedes recurrir a las funciones de transmisión de Android o iOS para ver en la Smart TV, exactamente lo mismo que reproduces en la pantalla de tu móvil.

Cómo se utiliza

Cómo se utiliza Photocall.tv
Para empezar, deberás copiar la dirección del sitio webhttps://photocall.tv” en la barra de búsqueda de tu navegador. Luego, elige la sección de canales que más te interese, puede ser de la pestaña “NACIONAL”, “INTERNACIONAL” u “OTRO”, si quieres ver canales de televisión.

Posteriormente haz clic sobre el canal de tu preferencia y se desplegará una lista de opciones, elige la que prefieras y se abrirá una nueva pestaña. Será en esta ubicación donde podrás disfrutar de la programación en vivo del canal. En este punto es importante mencionar que pueden abrirse pestañas nuevas que no tienen ninguna utilidad y deberás cerrarlas rápidamente.

Consejos

Debes considerar que, para disfrutar de las transmisiones en vivo, es importante contar con una buena velocidad de Internet. Como cualquier plataforma de Streaming la página puede tardar en cargar si no cuentas con una buena conexión. Por otro lado, es posible que algunos sitios web dejen de funcionar con el tiempo o estén caídos temporalmente, pero actualmente la mayoría funciona perfectamente.

En el caso de que tengas problemas para acceder a alguna transmisión debido a un bloqueo de geolocalización, puedes utilizar un servicio de VPN. Photocall.tv cuenta con una pestaña dedicada a los diferentes servicios de VPN que puedes utilizar para acceder al contenido con este tipo de limitaciones. Otra herramienta recomendada para esto es TunnelBear, sigue este enlace para dirigirte al sitio oficial o descarga la app móvil.

TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free

Photocall.tv es una buena alternativa para los usuarios que quieren disfrutar de una programación diferente a la convencional. Si quieres ver canales en vivo gratis esta es la opción para ti, ya que puedes disfrutar del contenido de diferentes partes del mundo desde tu móvil u ordenador.

Categorias: Streaming
Subir