Rappicréditos: qué son y cómo conseguirlos para comer gratis

Rápi créditos qué son y cómo conseguirlos para comer gratis
Enlaces patrocinados

Si eres usuario frecuente de Rappi o tus amigos la usan, de seguro sabes que la empresa premia la fidelidad con descuentos y cupones. El problema consiste en saber cómo obtener Rappicréditos para usarlos en cualquiera de las compras que desees realizar.

Rappi es una de las empresas de envío a domicilio más sobresaliente en la actualidad. Como estrategia de publicidad, ofrece a los usuarios beneficios por uso de sus servicios y recompensas. Si deseas obtenerlos descubre a continuación cómo hacerlo.

Cómo son los Rappicréditos

Los créditos de Rappi hacen referencia al saldo acumulado en la aplicación con la que puedes pagar algunos de los servicios que la empresa presta. Cabe destacar que es dinero real, pues forma parte de la moneda que emplea la app para poder pagar el consumo.

Cómo son los Rappicréditos

 

Se puede decir que es otra forma de pago disponible para gestionar el uso de la aplicación y sirve para dar identidad a la empresa. Además, son de gran ayuda debido a que están disponibles en todo momento y se pueden usar en todas las sucursales.

Por tal razón, si no posees efectivo, no hay problemas, puedes pagar el servicio o los alimentos con  Rappicréditos. Se acumulan de forma infinita para gastarlos como quieras.

Enlaces patrocinados

Qué hacer para conseguirlos

Existen distintas formas de conseguir Rappicréditos para acumular el saldo dentro del sistema de mensajería de la aplicación. El más común es la recarga que se realiza directamente con la tarjeta de crédito. Sin embargo, para obtenerlos de forma gratis es necesario cualquiera de las siguientes acciones:

  • Se acumulan al pagar un servicio y por cualquier inconveniente este no puede ser concretado. La empresa devuelve el dinero en forma de crédito que es posible usar en otra ocasión.
  • Invitando a los amigos a comprar con Rappi. Para ello, debes usar tu código de referidos con el fin de que lo agreguen a la cuenta y así el emisor recibe recompensa por parte de la empresa en forma de créditos.
  • Sorteos realizados en redes sociales. Cada cierto tiempo realizan juegos cuyos premios son créditos en la cuenta de Rappi. También, es posible acceder a promociones para aprovechar los servicios de comida gratis.

Además, la empresa como parte de su estrategia publicitaria cada cierto tiempo envía mensajes de textos con premios que se convierten en créditos. La recomendación es estar al pendiente para acumular ilimitadamente y gastarlo cuando desees.

Cómo usarlos

Para poder comer gratis con Rappicréditos, es necesario armar el pedido como de costumbre a través de la aplicación. Luego, al momento de realizar el pago, selecciona la opción correspondiente de pago con los créditos. Lo puedes usar en cualquier pedido, incluso los de comidas y aquellos en los que brinda servicio la empresa.

Cómo usar Rappicréditos

En resumen, esta estrategia publicitaria de la empresa para darse a conocer es una excelente forma de captar clientes. Beneficia a los usuarios y garantiza el uso de la aplicación o los servicios para ganar más créditos. Se acumulan de forma infinita para gastarlos como quieras.

Categorias: Otros
Subir