Saltar al contenido

Cómo descargar Skype

Skype es un software para hacer llamadas internacionales gratuitas. Sin embargo, es necesario que tu contacto también tenga una cuenta de Skype. La aplicación ofrece otras perspectivas, en particular la de montar videoconferencias, enseñar a distancia e incluso realizar conversaciones cara a cara en tiempo real, siempre que tengan una cámara web.

Para poder usar Skype, es necesario tener una “Cuenta de Skype”. Crear una cuenta de Skype es muy fácil. Para hacer esto, simplemente descarga la última versión de Skype, luego haz clic en el enlace “Crear cuenta de Skype” durante el proceso de instalación. Skype te pedirá que complete un cierto número de campos.

A continuación, te mostraremos todas las opciones de descarga de la Aplicación de Skype. Está disponible para descargar en cualquier PC, sea con Windows, Linux o MacOS, y en dispositivos móviles con sistema Android y sistema iOS. En ninguna de esas plataformas se cobrará tarifa o suscripción.

Descargar para PC

Skype sigue siendo una solución práctica, gratuita y completa en el campo de las conferencias de audio y video en muchos soportes. Recientemente se ha enriquecido con nuevas características como el uso compartido de pantalla y la grabación de llamadas.

Directamente integrado en Windows 10, Skype es una herramienta de mensajería instantánea e ideal para hacer llamadas de audio y video entre usuarios, pero también a números móviles o fijos. Reemplazó a Windows Live Messenger y es uno de los softwares de comunicaciones más utilizados en el mundo.

Completamente gratuito en tu PC, este software funciona en todos los países y te permite hacer llamadas de audio y video a través de una simple conexión a Internet. Trae llamadas grupales, soporte para cámaras web integradas, así como funcionalidades sociales con una fuente de noticias para contactos.

Skype combina una interfaz de fácil acceso y muchas funcionalidades para atraer a personas y profesionales por igual para comunicarse por texto, voz o video. El software también le permite compartir archivos en vivo o compartir su pantalla con otros usuarios, lo cual es útil para solucionar problemas de un ser querido.

Una de las ventajas de Skype es que es multiplataforma y está disponible también en computadoras con Windows, MacOS y Linux, aquí te dejamos los botones de descarga para cada plataforma.

Para descargar Skype para Windows:

Descargar Skype para Windows

Para descargar Skype para Windows 10:

Descargar Skype para Windows 10

Si tu PC es una MAC, tiene el sistema operativo de Apple, el MacOS, debes descargar Skype para MacOS, en el siguiente botón.

Descargar Skype para MacOS

Si tu PC tiene sistema Linux, tienes tres opciones de descarga:

Linux DEB:

Descargar Skype para Linux DEB

Linux RPM:

Descargar Skype para Linux RPM

Linux SNAP:

Descargar Skype para Linux SNAP

Descargar para Android

Skype para Android es una aplicación que permite a los usuarios de Android tener una comunicación permanente con sus diversos contactos. Fácil de manejar, te permite enviar mensajes instantáneos libremente. Está aplicación ha sido descargada más de 1.000 millones de veces en la tienda Google Play.

Una de las principales ventajas de usar Skype para Android es la capacidad de realizar llamadas gratuitas de Skype a través de 3G o WiFi. Permite al usuario beneficiarse de llamadas internacionales de bajo costo. Te permite realizar videollamadas gratuitas y seguras a otros usuarios de Skype mientras disfruta de una calidad de video de alta definición.

Las videoconferencias son posibles. Con Skype para Android, es más fácil compartir o enviar instantáneas, videos o archivos a varias personas sin ninguna limitación en el tamaño del correo electrónico o los cargos de MMS.

Descargar Skype para Android

Descargar .APK

Si no deseas descargar Skype desde la tienda de aplicaciones de Google Play, puedes descargar directamente el APK desde el sitio de APKPure.com. Al igual que en Google Play, para realizar la descarga y no tengas problemas, debes tener Android 6.0+.

Descargar para iOS

Desde hace no mucho tiempo, Skype se ha vuelto utilizable para dispositivos móviles con el sistema iOS. Skype para iOS ofrece al usuario la posibilidad de realizar llamadas de audio o video a amigos o familiares. Los contactos se importan automáticamente a la interfaz de Skype, ya que la aplicación se sincroniza con la cuenta de Skype del usuario.

Por supuesto, el usuario también puede buscar nuevos contactos. Esta aplicación también permite a los usuarios intercambiar mensajes o enviar archivos. Comenzar con cada acción es fácil ya que la interfaz gráfica es clara. Skype para iOS es una aplicación práctica y eficiente. De hecho, se puede llamar a los contactos de Skype que usan terminales que no sean iOS.

Para descargar Skype para iOS, solo debes ir a la tienda de Apple en tu iPhone, la App Store, y descargar la aplicación. Esta aplicación no requiere pago de ninguna tarifa ni suscripción. Solo se recomienda tener iOS 10.0+ y una buena conexión a internet. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar Skype para iOS

Otras Plataformas

Skype también tiene varias versiones para diferentes dispositivos en los que puedes realizar videollamadas.

Skype para Kindle desde Amazon.

Skype para Kindle Fire HD.

Skype desde Cualquier Navegador. Este sería el famoso Skype online, en el que puedes usar Skype desde cualquier navegador solo entrando a la página de Skype.

Skype en Alexa.