Saltar al contenido

Tarjetas de Año Nuevo: las mejores ideas de postales de fin de año para compartir

Tarjetas de Año Nuevo las mejores ideas de postales de fin de año para compartir..

Si estás buscando modelos de tarjetas para Año Nuevo, debes saber que existe un sinfín de diseños dentro de la web. Los cuales se encuentran distribuidos en páginas de Internet y pueden descargarse para compartirse con familiares y amigos, bien sea a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, etc. En ellos puedes plasmar tus mejores deseos, hacer invitaciones a alguna fiesta relacionada al último día del año, etc.

En este sentido, Pinterest es uno de los sitios más populares para encontrar modelos o ideas de tarjetas para fin de año. No obstante, existen otras alternativas que te permiten hallar el mismo tipo de contenido, incluso hay algunos que dejan hacer tu propio diseño a partir de una plantilla, como Canva. Por otro lado, páginas como Freepik incluyen un stock de imágenes gratuitas con este motivo, que puedes imprimir para sorprender a todos tus seres queridos.

Tarjetas para imprimir

Imprimir una tarjeta es la forma más rápida y económica de obtenerla. Es por ello que, lugares como Pinterest, ofrecen una amplia variedad de modelos de cartas o postales de Año Nuevo, para que puedas descargarlas y reproducirlas en el tipo de papel que desees. Del mismo modo, si utilizas el buscador de Google, encontrarás un número casi infinito de alternativas muy bonitas con las que podrás desear lo mejor a cualquier persona que quieras.

Tarjetas-de-Fin-de-Año-para-imprimir

Tarjetas personalizadas

Este modelo está especialmente pensado para sorprender a todos a tu alrededor. Bien sea que quieras utilizar fotografías personales o imágenes de archivo. Sitios como Canva y Fotoefectos ofrecen la posibilidad de diseñar tus propias tarjetas de Año Nuevo a partir de plantillas disponibles en la plataforma. Modificando cualquier elemento que desees dentro de la misma, la cual podrás descargar una vez terminada y compartirla en tus redes sociales.

Por otro lado, Freepik alberga gran cantidad de imágenes gratuitas y de pago que puedes descargar para crear tus tarjetas de Año Nuevo de forma manual o con ayuda de algún programa de ofimática. Por su parte, Greetingsisland es una fantástica página que te permite editar plantillas completas de forma casi profesional, para crear tarjetas originales. Permite incluso incluir imágenes propias al contenido y escribir tu propio mensaje de fin de año.

Tarjetas-de-fin-de-año-personalizadas

Tarjetas virtuales

Son ideales para desear un Feliz Año Nuevo a quienes están lejos. Puedes descargarlas a tu Smartphone o Tablet y enviarlas vía WhatsApp o publicarlas en tus redes sociales para que todos en tu lista de amigos puedan verla. En este sentido, Kisseo tiene una biblioteca de postales para fin de año, tanto animadas como estáticas. A la cual puedes acceder de forma gratuita y compartir desde su mismo sitio web usando un correo electrónico o, si prefieres, compartirla en tus redes sociales.

Tarjetas hechas a mano

Si la creatividad es tu mejor talento, puedes buscar algo de inspiración en Pinterest para crear tarjetas para Año Nuevo a mano. Del mismo modo, la web ecologiahoy te muestra diversos modelos hechos a partir de material reciclado que seguramente tienes en casa. Una forma económica, practica y original de manifestar tus mejores deseos o la invitación a la fiesta de fin de año que estás planeando.

En caso de que necesites ideas más frescas, puedes buscar canales de manualidades en YouTube que incluyan este tipo de tutoriales dentro de su biblioteca.

Tarjetas-de-fin-de-año-hechas-a-mano

Tarjetas para colorear

Además de ser una forma de entretener a los pequeños, los ayudarás a desarrollar su lado creativo mientras colorean sus tarjetas para celebrar la llegada del nuevo año. Estas las puedes encontrar en Google con sólo escribir el título de búsqueda. Sin embargo, al igual que las otras categorías de esta lista, en Pinterest hay muchos modelos para descargar y utilizar.

Tarjetas-de-fin-de-año-para-colorear

Tarjetas animadas

Son similares a las tarjetas de Año Nuevo virtuales, pero estas incluyen movimiento. Se trata básicamente de imágenes estilo GIF que puedes enviar a tus contactos de WhatsApp para expresar tus deseos de unión, paz, amor, solidaridad o simplemente hacerte presente en esta época del año. Tanto en Freepik como en Pinterest puedes encontrar buenas opciones para descargar a tu teléfono y posteriormente compartirlas.

Por otro lado, si lo que quieres es algo con más movimiento, la página riotarjetas incluye una galería con distintas categorías de postales de fin de año animadas. Puedes escoger entre enviar tarjetas con fuegos artificiales, divertidas, estilo rompecabeza, cuenta regresiva, etc. Además, la web te ofrece la opción de enviarla directamente desde su sitio de forma masiva. Sólo debes escribir el email de cada contacto y, en caso de desearlo, enviar una copia a tu correo electrónico.

Del mismo modo, la web correomágico también dispone de un catálogo de tarjetas para Año Nuevo en formato .MP4. Las cuales pueden ser enviadas desde la misma página, a través de distintas plataformas, incluyendo Facebook, WhatsApp y Twitter.

Imágenes de tarjetas de Año Nuevo

Las tarjetas de Año nuevo son una forma de expresar lo que sientes a tus seres queridos y la forma en la que decides presentarla depende sólo de ti. Lo importante es saber escoger teniendo en cuenta la personalidad de la otra persona. Es por ello que encontrarás los mejores modelos para esta ocasión, a continuación:

Usando cualquiera de los sitios mencionados a lo largo de este post podrás tener la inspiración suficiente para crear tu propia postal de Año Nuevo y enviarla a quien desees a través de WhatsApp o cualquier otra app de mensajería, compartirla en tus redes sociales o llevarla personalmente.