Cómo poner foto de perfil transparente en TikTok fácil y rápido

Cómo poner foto de perfil transparente en TikTok fácil y rápido
Enlaces patrocinados

Poner las fotos de perfil transparentes para TikTok es una tendencia. Se trata de una modalidad de configuración del perfil de la cual una gran cantidad de usuarios no saben cómo hacer para lograrlo.

Si te gusta esta singular característica, es probable que desees conocer el procedimiento a ejecutar. Debes usar un programa que permita editar la imagen y subirla al perfil. A continuación, descubre cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Obtener imagen en formato PNG

Para poder colocar fotos de perfil para TikTok transparente, lo primero que debes hacer es obtener la imagen en formato PNG. Existen diversas alternativas que puedes aprovechar para lograr este efecto y dentro de las cuales conviene mencionar:

Background Eraser

Se trata de una aplicación que permite cortar la imagen y colocar el fondo transparente, ideal para hacer montajes, ediciones y collages. Es muy sencilla de usar, pues solo debes cargar la imagen y al seleccionar modo auto, elimina algunos píxeles de la foto.

Background Eraser
Background Eraser
Developer: handyCloset Inc.
Price: Free

Si eliges el modo extraer, se elimina con gran precisión objetos que no deseas que salgan en la imagen. Sin dudas, es una de las apps que optimiza el proceso de edición de las fotos y permite obtenerlas en formato PNG.

Apowersoft Background Eraser

Es una aplicación o herramienta que permite eliminar el fondo de las imágenes para eliminar los objetos indeseados y hacerlas transparentes. Además, permite colocar el fondo blanco, hacer desenfoques o foto carnet de manera rápida sencilla y fácil.

Borrador de Fondo Apowersoft
Borrador de Fondo Apowersoft
Developer: Apowersoft
Price: Free

Cuenta con funciones manuales y automáticas que permiten la gestión de la foto para dejarla como desees. Ideal para personalizar las redes sociales como TikTok. Es muy fácil de usar y es compatible con diversos formatos incluyendo PNG.

Enlaces patrocinados

Remove Image Background

Si no deseas descargar ninguna aplicación en el móvil, puedes usar el servicio web Remove Image Background. Para usarlo solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.remove.bg/.
  2. Seguidamente, sube la imagen al pulsar sobre Upload Image.
    Foto de perfil transparente en TikTok con Remove
  3. Espera que la plataforma realice el procedimiento y al finalizar pulsa sobre Download o descarga en calidad básica o en HD.
    Foto de perfil transparente en TikTok con Remove paso 2

Una vez culminada la descarga, tendrás la imagen en formato PNG y sin fondo, es decir, transparente. La herramienta es un servicio web gratis que ofrece una excelente resolución y calidad.

Cambiar la foto de perfil

Una vez que poseas la foto que deseas colocar en el perfil en formato PNG debes acceder a la cuenta de TikTok. Una vez dentro, debes acceder a los ajustes, como de costumbre, para realizar el cambio de la imagen. Los pasos son muy sencillos y se resumen de la siguiente manera:

  1. Pulsa la opción de perfil o yo en la esquina inferior derecha.
    Selecciona la opción de perfil TikTok
  2. Seguidamente, selecciona la opción de editar perfil.
    Editar perfil TikTok paso 2
  3. Aparece la opción de cambiar foto y cambiar vídeo. Selecciona la primera alternativa, para elegir la foto transparente que posees almacenada en la galería.
    Editar perfil TikTok paso 3
  4. Guarda los cambios y listo.

Cabe destacar que esta opción, de las fotos de perfil para TikTok transparentes, solo se encuentra disponible para Android, por lo que no puedes poner tu perfil en tendencia si posees un equipo con sistema operativo iOS.

En resumen, colocar fotos de perfil para TikTok en efecto transparente es un proceso sencillo si se cuenta con las alternativas y herramientas adecuadas. Ten a disposición la imagen en formato PNG y accede a los ajustes del perfil para subirla. Ahora tendrás una cuenta atractiva.

Categorias: TikTok
Subir