Cómo guardar o descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok

Cómo guardar o descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok
Enlaces patrocinados

Al seleccionar la opción de guardar vídeo en la aplicación, se conserva con el logo de esta red social. Por ello, para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua se debe utilizar un descargador diseñado por terceros para cumplir con este fin. Existen muchas alternativas que se ejecutan desde el navegador y también aplicaciones para dispositivos móviles que brindan mayor comodidad de uso, pero una de las mejores herramientas es SSSTikTok.

El proceso a seguir es bastante sencillo y es muy parecido en cualquiera de las opciones que se utilicen, consta de pegar el enlace en la herramienta y descargar. Todo el procedimiento se puede hacer en la PC o en el móvil, y la obtención del enlace es muy similar en la aplicación y en el navegador. Además, se puede hacer uso de alguna herramienta online o se podría instalar alguna, si fuese la preferencia del usuario.

Guía para descargar vídeos sin marca de agua

Los pasos para descargar un video de TikTok eliminando la marca de agua son iguales con distintas herramientas. A continuación, una breve guía de pasos con SSSTikTok, una de las mejores opciones para hacer esto:

  1. Ubica el video a descargar y copia el enlace del mismo, este se puede obtener desde la opción de compartir en la aplicación.
  2. Ingresa en la página de SSSTikTok siguiendo este vínculo.
  3. Pega la URL del vídeo en el cuadro de texto que se muestra en pantalla y oprime el botón “Descargar”.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 3
  4. Para realizar una descarga simple pulsa “Sin marca de agua”, la página también presenta un segundo botón para abrir una previsualización del vídeo y descargarlo. Así mismo, es posible guardar únicamente el audio en formato MP3.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 4

La descarga iniciará automáticamente y dependiendo de la configuración del dispositivo, puede ser necesario elegir la ubicación del archivo o que este se guarde en la ubicación predeterminada. Esto es todo lo que se debe hacer para obtener cualquier video de TikTok sin la marca de agua de la red social.

Obtener el enlace del vídeo de TikTok

La interfaz de la versión web y la aplicación son muy parecidas, por lo que el procedimiento para obtener el enlace de un vídeo en TikTok es el mismo en el navegador y en la aplicación oficial de la red social. Los pasos que se deben realizar son los siguientes:

  1. Presiona el icono de compartir que se encuentra a un lado del vídeo.Obtener enlace de vídeo en TikTok para descargar sin marca de agua paso 1
  2. Selecciona la opción que dice “Copiar enlace”. De esta manera, el enlace quedará guardado en el portapapeles.Obtener enlace de vídeo en TikTok para descargar sin marca de agua paso 2

Utilizando herramientas externas

Existen varias herramientas similares a SSSTikTok para la descarga de vídeos de TikTok y de otras redes sociales, sin marca de agua. En primer lugar, es importante conocer las aplicaciones móviles, sin embargo, hay otras páginas web con un funcionamiento similar al de SSSTikTok que servirán para descargar el vídeo.

Video Downloader para TikTok - Sin marca de agua

Esta es la aplicación oficial de SSSTikTok y al instalarse aparece el nombre real, el cual es “SSS TikTok Downloader”. Funciona de forma simple, solo hay que pegar el link y descargar, puede ser el vídeo sin marca de agua o el audio en MP3. También cuenta con un botón para “Compartir”, con el cual se puede enviar el vídeo directamente a alguna ubicación deseada. Incluso, tiene un reproductor de vídeo y una galería incorporados.

Enlaces patrocinados

SSSTikTok –VideoDownloader

Aunque el nombre de esta aplicación en la Play Store puede ser engañoso, no tiene relación con SSSTikTok y su verdadero nombre se puede ver luego de la instalación, este es “TokLoader”. En realidad, es una herramienta alternativa con características mucho más básicas, solo permite pegar el enlace y descargar el vídeo. A diferencia de la aplicación de SSSTikTok, esta no cuenta con un reproductor de vídeo ni una galería.

sssTikTok - Video Downloader
sssTikTok - Video Downloader
Developer: mvxGREEN
Price: Free

Musical Down

Musically Down herramienta para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Una página web con características y funcionamiento idéntico al de SSSTikTok, solo hay que pegar el enlace y presionar el botón de descarga. Luego, se debe indicar si se quiere el vídeo o el audio únicamente. Esta herramienta es muy fácil de usar y tiene una interfaz de estética agradable y muy intuitiva, para descargar los archivos multimedia con gran facilidad. Por otro lado, la página contiene poca publicidad y no es invasiva o molesta.

Sitio oficial: https://musicaldown.com/download

Savefrom.net

Savefrom herramienta para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Este es uno de los sitios de descarga más populares, ya que es compatible con vídeos de prácticamente cualquier plataforma. Entre sus características más relevantes, es importante mencionar que cuenta con una extensión para instalar en el navegador de la PC y un archivo .APK para Android. El funcionamiento de la web es igual al de otras herramientas, solo hay que pegar el link y descargar.

Sitio oficial: https://es.savefrom.net/13/download-from-tiktok

Descargar videos de TikTok sin la marca de agua es de gran utilidad para compartir los vídeos eliminando el logo perteneciente a la red social. Además, se puede hacer fácilmente con herramientas de terceros desde la PC o el móvil, para el cual existen distintas aplicaciones instalables.

Categorias: TikTok
Subir