Cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter

Cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter

Para poder cambiar el nombre de usuario en Twitter solo se deben seguir una serie de indicaciones.

En el siguiente texto, te detallaremos los pasos a seguir para cambiar el @ de Twitter, todo esto de manera fácil y rápida.

Desde el móvil

Si deseas cambiar tu nombre de usuario en Twitter desde el móvil, deberás abrir el menú de opciones lateral y presionar en “Configuración y privacidad”. Ahora ingresa a “Tu cuenta” y después a “Información de la cuenta”, finalmente selecciona en “Nombre de usuario”.
Cambiar nombre de usuario en Twitter desde el móvil

Podrás escribir el nombre de usuario que desees, siempre y cuando este se encuentre disponible, ya que no hay dos iguales en dicha plataforma. Recuerda que puede contener hasta 15 caracteres alfanuméricos.

Nota: si tu cuenta se encuentra verificada, perderás la credencial una vez que cambies tu nombre de usuario. Notifica a Twitter antes de realizar cualquier cambio.

Desde la PC

Para cambiar tu nombre de usuario desde el ordenador, solo debes hacer clic en “Más opciones”, identificado con el ícono de tres puntos en vertical dentro de un círculo. Después seleccione en “Configuración y privacidad” e ingresa en el apartado “Tu cuenta”. Ahora entra en “Información de la cuenta”.
Cambiar nombre de usuario en Twitter desde la PC

Ahí podrás ver el apartado “Nombre de usuario”, sobre tu nombre de usuario de Twitter. Al hacer clic podrás cambiar tu nombre de usuario, ya sea ingresando uno o seleccionando alguna de las recomendaciones. Recuerda que solo puedes escoger uno que se encuentre disponible.

Cómo cambiar tu nombre visible

A diferencia del nombre de usuario, el nombre puede contener emojis o incluso ser de una tipografía diferente. De esta manera se podrá personalizar más el perfil y darle un toque único.

Cambiar de nombre en Twitter

Para ello solo deberás dirigirte a tu perfil de Twitter y seleccionar en “Editar perfil”, luego escribe el nombre que deseas en el campo de texto bajo tu foto de perfil. Podrás ingresar hasta 50 caracteres. Este método funciona tanto para la aplicación de móviles o en la PC.

De esta manera podrás cambiar tu nombre de usuario en Twitter, ya sea desde el móvil o la PC.

Categorias: Twitter
Subir