Cómo crear una cuenta de Uber paso a paso

Como crear una cuenta en uber
Enlaces patrocinados

Crear una cuenta de Uber es el comienzo para acceder a un estilo de vida tecnológico, que se adapta a los cambios modernos. Sin embargo, hay muchas personas que aún no se ajustan a estas nuevas tendencias.

Los requerimientos para empezar a viajar con seguridad por la ciudad solo implican un smartphone, un número telefónico y acceso a internet. Te contamos cómo darte de alta en la plataforma más usada para trasladarte.

Cómo crear cuenta

Registrarse en Uber forma parte de la cotidianidad, ya que es un servicio completamente móvil y es indispensable por muchas más razones. Para quienes no conocen este tipo de procedimientos, lo puedes llevar a cabo de la siguiente manera:

Descarga la aplicación

Para empezar a crear una cuenta de Uber es indispensable tener descargada e instalada la app del servicio en el teléfono móvil. Se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS y es gratis.

Uber - Solicitar un viaje
Uber - Solicitar un viaje
Developer: Unknown
Price: Free
‎Uber
‎Uber
Price: Free

Ingresa los datos

Para continuar con el proceso de registro, debes ingresar información personal y los requeridos por la plataforma. Al abrir la aplicación, se despliega una interfaz y debes pulsar sobre el botón Comenzar. Luego, proporciona lo siguiente:

  1. Elige el país de acceso y coloca el número de teléfono. También, puedes continuar con la cuenta de Google o Facebook. Pulsa el botón Siguiente y recibirás un código de confirmación vía SMS.
    Crear cuenta de Uber ingresa los datos paso 1
  2. Seguidamente, debes ingresar la dirección de correo electrónico y pulsar Siguiente para continuar.
    Crear cuenta de Uber ingresa los datos paso 2
  3. Establece una contraseña para que sea seguro el acceso a tu cuenta. Una vez colocada, pulsa Siguiente.
    Crear cuenta de Uber ingresa los datos paso 3
  4. Coloca tu nombre y apellido, pulsa Siguiente para seguir con el proceso.
    Crear cuenta de Uber ingresa los datos paso 4
  5. Ahora, acepta los Términos de uso de la aplicación y el Aviso de privacidad. Marca la casilla y pulsa Siguiente.
    Crear cuenta de Uber ingresa los datos paso 5

En este caso, se recomienda usar información real para evitar inconvenientes. No hay que preocuparse por la seguridad de los datos suministrados, estos se resguardan de forma segura y confidencial.

Suministra información de pago

El siguiente paso consiste en suministrar los datos bancarios donde se debitará los montos por uso del servicio. La plataforma admite diversos métodos incluyendo PayPal en algunas ciudades, tarjeta de débito o crédito e incluso en efectivo.

Enlaces patrocinados

Crear cuenta de Uber información de pago

Si añades tarjetas de uso bancario, el cobro se realiza de manera automática después de cada viaje. El ingreso de la información se puede hacer de forma manual o tomar una foto de las credenciales bancarias.

Verifica la dirección de correo electrónico

Para culminar con el proceso de creación de la cuenta, debes verificar la dirección de correo electrónico suministrado. En este caso, solo debes colocarlo en la casilla correspondiente y recibirás un correo de confirmación con un código que deberás ingresar en la app para que la cuenta quede verificada.

Crear cuenta de Uber verifica dirección de correo electrónico

Configura la cuenta

Para culminar con el registro, debes realizar ajustes en la cuenta e ingresar información de dirección, ubicación laboral, entre otras usadas con frecuencia. Guarda las ubicaciones y administra los controles de seguridad para mayor protección de los datos. Navega por las funciones de la app y establece tus prioridades. Ahora, ya puedes viajar.

En conclusión, crear una cuenta de Uber ofrece muchas ventajas y la más buscada es poder viajar por toda la ciudad a cualquier hora del día, todos los días de la semana. Además, puedes controlar todo desde el móvil, por lo que no hay inconvenientes si te quedas sin efectivo.

Categorias: Uber
Subir