Saltar al contenido

Victoria Milan

qué es Victoria Milan y para que sirve

Es un sitio web europeo creado especialmente para permitir a personas casadas o en una relación, la posibilidad de tener aventuras extramatrimoniales sin afectar su reputación o perjudicar la estabilidad con su pareja.

Dicho de otra forma, Victoria Milan es perfecto para cometer infidelidades a corto (aventuras de una noche, amantes de momento, diversión en un viaje, etc.) o largo plazo, que ofrece discreción absoluta para mejor experiencia de sus usuarios.

Fue creado en Finlandia, durante el 2010 por Sigurd Vedal. Actualmente, el sitio es propiedad de Digisec Media con sede en Oslo, Budapest y Malta.

Características

Este sitio está dirigido a hombres y mujeres casados o en una relación. Su objetivo principal, es ofrecer encuentros sexuales a nivel mundial, de forma discreta y anónima, sin afectar la imagen o la unión de pareja de cada uno de sus usuarios registrados.

Cabe destacar que, aunque por lo general, Victoria Milan se asocia a infidelidades, en su lista de usuarios registrados, también se incluyen solteros que buscan formar parte de una aventura, o formar su propia historia de encuentros de placer casual.

Registrarse en Victoria Milan es totalmente gratuito, no requiere realizar pagos de ningún tipo, a menos que decidas contratar funciones Premium. Solo debes dirigirte a Victoriamilan.com y completar el registro. Obviamente, al ser un sitio que ofrece el anonimato a sus usuarios, no se te pedirá ningún dato de carácter especial que pueda demostrar tu identidad.

Por el contrario, solo deberás escoger un nombre de usuario y la contraseña de acceso a tu cuenta. Como requisito adicional, deberás proporcionar un correo electrónico, el cual, para mayor eficacia, se recomienda que sea incognito (usar datos falsos) para evitar ser descubierto.

Para la creación del perfil en Victoria Milan, se te pedirá completar una lista de preguntas. Ten en cuenta que, mientras más información proporciones, mayor atractivo generarás en quienes visiten tu perfil. Entre estas preguntas, se incluyen: ubicación, estado civil, inclinación sexual, que buscas en Victoria Milan (encuentros sexuales esporádicos, descubrir de que se trata la web o tener una aventura online).

Algo adicional y bastante útil que ofrece este sitio, es una serie de recomendaciones o consejos al momento de registrarse, que guían a cada nuevo miembro y le permiten mantener un bajo perfil en la red (algo anónimo difícil de descubrir por tu pareja).

Victoria Milan, ofrece un sinfín de posibilidades para tomar en cuenta antes de comenzar la acción. Su característica más resaltante es que, permite a sus usuarios, escoger entre una aventura online o el placer de un encuentro casual.

Además, la plataforma permite mantener la fotografía de perfil como privada o desenfocarla mediante la herramienta disponible en el sitio. Si decides mantenerla privada, solo las personas que tu desees podrán verla.

¿Cómo funciona?

páginas para conocer gente en internet

Una vez que tengas la cuenta en Victoria Milan, podrás empezar a disfrutar de las funciones especiales de la web. Deberás completar un cuestionario bastante completo y fácil de responder. En éste, se incluyen preguntas que van desde el aspecto físico (altura, edad, peso, tatuajes, piercings, color de cabello, etc.) hasta tu personalidad o qué es lo que te excita.

Cuanto más completo este tu perfil, tendrás más posibilidades de resaltar entre el resto de los usuarios y alcanzar el éxtasis en un buen encuentro casual, que te permita alejarte de la monotonía de la relación.

Cuando completes todo el proceso de registro, podrás empezar a buscar personas que concuerden con tus gustos e intereses en Victoria Milan. De acuerdo con la web, las localidades pequeñas, tienen menor índice de usuarios, por lo que es algo difícil encontrar una cita.

Es por esto que, se recomienda ampliar el método de búsqueda, expandiendo a otras ciudades cercanas que arrojen un mayor número de resultados posibles. Una vez que encuentres el perfil ideal para llevar a cabo tu aventura, solo debes enviar un mensaje directo y esperar a que la acción comience.

Del mismo modo, este servicio discreto de infidelidades, ofrece una opción de “búsqueda avanzada” que permite a quien lo usa, encontrar personas compatibles con base en una lista de criterios descritos en el perfil de los candidatos (el cuestionario que se responde durante el registro), pudiendo descartar de forma automática a quien no cumpla con los requisitos de búsqueda.

Según las políticas de Victoria Milan, es el usuario quien decide con quien y establece los límites durante el proceso. Permitiéndoles decidir entre una aventura online o un verdadero encuentro sexual con otro usuario de la plataforma.

A través del envío de guiños o mensajes privados en Victoria Milan, el individuo puede comunicarse directamente con la persona que le gusta, respetando siempre las condiciones de la otra persona.

Con el uso de los guiños, puedes demostrar tu interés a la otra persona, te permiten “romper el hielo” de forma coqueta y decidida. Por otro lado, si prefieres los mensajes privados, puedes emplear la función de correo instantáneo para iniciar la conversación de manera práctica, para ello, solo debes pulsar sobre el icono “CI” de la persona que te interesa para empezar el chat.

Protección de seguridad de 256bits

Una de las funciones principales de Victoria Milan es la seguridad tipo SSL con nivel superior de 256bits, para máxima protección de la información y los datos almacenados en la web.

Botón de pánico

Este sitio, se basa principalmente, en mantener el anonimato de sus usuarios, permitiéndoles publicar lo que ellos deseen. Es por esto que, Victoria Milan, cuenta con una opción especial, conocida como “botón del pánico”. Esto permite al individuo cerrar de forma rápida y segura el portal, cuando alguien se acerca al computador, pretendiendo ver lo que la persona está haciendo.

Claves Privadas

Esta función, se diseñó pensando en los usuarios que cargan contenido de forma privada. En este caso, si eres tú el dueño del perfil, los otros usuarios deberán pedirte acceso a tu contenido, a través de una solicitud de clave privada.

Cabe destacar que, dicha clave privada, se debe solicitar con antelación, ningún usuario puede acceder a contenido privado, sin autorización previa de la cuenta que desea visualizar.

Para aprobar una solicitud de clave privada a otro usuario, deberás pulsar sobre la notificación de la petición cuando aparezca. Posteriormente, debes dirigirte a la pestaña “claves privadas” ubicada en la parte izquierda del menú, la plataforma te mostrará la lista de peticiones pendientes y tu deberás dar clic en el botón azul si deseas permitir o en el blanco, en caso de denegar la solicitud.

Anonymizer

Anonymizer, es una herramienta de confidencialidad disponible en Victoria Milan, que permite escoger entre difuminar la imagen de perfil (ocultando completamente el aspecto del usuario) o añadiendo una máscara, para generar intriga en quien visita el perfil, además, de un toque sexy y llamativo.

App de Victoria Milan

Cuenta con una interfaz bastante sencilla y divertida. Pese a que no cumple con los aspectos tecnológicos de otros sitios web de citas como Meetic, permite llevar a cabo cada una de las funciones de Victoria Milan sin ningún problema.

El verdadero problema de esta aplicación radica en que, algunas partes, no están totalmente traducidas al español por lo que, los usuarios de este idioma, pueden tener inconvenientes al momento de usarla.

La app de Victoria Milan está disponible para dispositivos iOS. Una gran ventaja es que, al ser miembro Premium, puedes hacer uso de las opciones de la membresía desde el móvil, donde sea que te encuentres. Además, gracias a la función de geolocalización del móvil, puedes encontrar todos los perfiles cercanos a ti, algo muy útil si buscas un lugar que se encuentre no muy lejos.

Descarga la versión móvil de Victoria Milan:

Para dispositivos Android:

VictoriaMilan
VictoriaMilan
Developer: PAYSEC USA LLC
Price: Free

Para dispositivos iOS:

Opiniones

La reputación de Victoria Milan como sitio web para infidelidades discretas, es absolutamente intachable. Una gran parte de usuarios registrados, recomiendan el sitio como “un lugar perfecto” para mantener relaciones extramatrimoniales sin ser descubiertos. Además de que, te permite llevar a cabo las fantasías sexuales que no has podido liberar en tu matrimonio por una u otra razón.

Esto último, gracias a la solicitud de información realizada a cada miembro durante su registro. Es por esto que, las opiniones a favor de Victoria Milan, destacan la seriedad, la seguridad y el servicio de anonimato de la web.

Sin embargo, el aspecto negativo de VM, también se hace presente en las opiniones de sus miembros, quienes hacen referencia al spam invasivo en su bandeja de usuario, aun cuando no han tenido actividad reciente. Por lo que, acusan que existen “bots” o perfiles falsos en el sitio, además de la dificultad para darse de baja y cancelar el cargo automático por el monto de membresía Premium.

Opiniones positivas de usuarios

  • Sebas11032, diciembre 2019: “Me está encantando Victoria Milan, ignorando el hecho del spam de mensajes hasta que pagas, he quedado con tres mujeres de unos 40 años en las últimas dos semanas.”
  • Galán, agosto 2019: “Me encanta esta página. Hace poco quedé con una sueca (vivo en Suecia, aquí esta página es bastante popular) y bueno, increíble. La tía más guapa con la que me he liado de lejos y no lo hacía nada mal. No sé cómo estará el tema en España, pero vamos, yo la recomiendo.”
  • Diego Andrés, enero 2020: “Esta web es perfecta. Me ha servido para ligar con un montón de mujeres y salir del aburrimiento sexual en el que mi mujer me tiene hundido. La recomiendo por su discreción y seguridad de información.”
  • Lucia1720, marzo 2020: “Soy algo nueva en el uso de esta web, éste, apenas es mi tercer mes usándola y me he animado a pagar la membresía de 3 meses. Los hombres de este lugar son fantásticos y cumplen todas mis fantasías sexuales sin chistar. Sencillamente magnifico.”

Opiniones negativas de usuarios

  • VM008, diciembre 2019: “La p*** madre con esta web. No he conseguido la forma de darme de baja de este sitio, y es que ni Cristo te atiende en el intento de soporte técnico que tienen… Una vulgar estafa disfrazada de membresías.”
  • Juanpi75, febrero 2020: “La cantidad de spam que recibo a diario es sorprendente, incluso, hubo un par de semanas en las que no me conecte y recibí innumerables visitas, solicitudes y demás. No entiendo como porque ni siquiera mi perfil estaba al 100%, me parece que hay un engaño detrás de todo esto.”

Precios y membresías

Aunque Victoria Milan cuenta con una versión gratuita, ésta es bastante limitada en cuanto al acceso a las funciones de la web, por lo que, la mejor forma de comunicarte en este sitio, es pagando una de las suscripciones Premium:

  • Premium Oro: Tiene un costo de $49,99 por mes, con una duración de 3 meses. Para un pago total de 150 dólares.
  • Premium Platino: Tiene una duración de 6 meses y un costo mensual de $39,99. El costo total de esta membresía es de $240
  • Premium Diamante: Es la membresía con mayor duración, 12 meses para ser exactos. Tiene un costo de $29,99 por mes, para un costo total de $360.

La única diferencia entre estos planes, es el tiempo de suscripción. Al contratar cualquiera de los planes de pago de Victoria Milan, el usuario cuenta con acceso a sus funciones:

  • Envío y recepción de mensajes directos.
  • Visualizar otros perfiles, incluyendo fotografías (con la debida petición de clave especial a los usuarios con contenido privado).
  • Solicitar el envío de fotos en privado.
  • Ver quien visita tu perfil.
  • Visualizar quien o quienes te han añadido a su red de “Favoritos”.
  • Buscar los perfiles en tu mismo rango geográfico, gracias a la función de geolocalización disponible en la app, o mediante la localización de IP en el ordenador.

Todas estas suscripciones, se pueden cancelar a través del uso de tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro y American Express (la factura no se emite a nombre de Victoria Milan), PayPal, Neteller o Paysafecard. Todas estas, te permiten seguir manteniendo el anonimato de tu perfil en la web.

Conclusiones

Si lo que buscas es romper la rutina aburrida del matrimonio con aventuras a corto o largo plazo, obtener una cuenta Premium en Victoria Milan es la opción indicada. Es una web segura, discreta y directa para conseguir parejas de una noche.

Puedes optar por ser usuario gratuito, mientras te decides en comprar la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades y, una vez que contrates el plan Premium, puedes ligar con tantas personas como desees, para cumplir tus mejores y más ocultas fantasías.