Cómo crear una cuenta en VK (Vkontakte) fácil y rápido

Cómo crear una cuenta en VK (Vkontakte) fácil y rápido

Conocida popularmente como el Facebook Ruso, una cuenta VK (Vkontakte) se trata de una red social destacada por su entretenimiento. A pesar de que fue lanzada en el año 2006, son muchas las personas que aún no la conocen.

VK o Vkontakte dispone de un sistema de mensajería y permite compartir todo tipo de contenido. Para la creación de la cuenta se requieren datos personales comunes y acceso desde la web oficial o en la aplicación móvil. Conoce cómo hacerlo a continuación.

Cómo crear una cuenta

Una cuenta VK (Vkontakte) permite disfrutar de todas las funcionalidades de una red social, incluso estéticamente es muy similar a Facebook. Como en todo registro, se requiere de información personal y llenado de formularios. Un breve resumen de los pasos incluye:

  1. Descargar la aplicación para cualquier tipo de dispositivo o ingresar directamente desde la web https://vk.com/?lang=es.
    VK: red social, mensajero
    VK: red social, mensajero
    Developer: VK.com
    Price: Free
    ‎VK: red social, contactos
    ‎VK: red social, contactos
  2. Una vez dentro de la interfaz de la aplicación o de la web inicia con el proceso de registro. Coloca nombre, apellido, fecha de nacimiento y género o simplemente puedes iniciar sesión con la cuenta de Facebook.
    Cuenta VK paso 2
  3. Seguidamente, necesitarás un número telefónico para validar la cuenta. Selecciona el país de acceso e introduce los dígitos del número de teléfono móvil. Luego, pulsa siguiente y válida ingresando un código de verificación que llega al terminal.
    Cuenta VK paso 3
  4. Después de la verificación, debes introducir una contraseña segura. Asegúrate de que sea sencilla de recordar, pero imposible de vulnerar. Luego, explora todas las funciones de la red social y empieza a disfrutar.

Esta aplicación social se emplea principalmente en países europeos, pero sus servicios se han masificado en distintas partes del planeta. Por ello, puedes compartir con amigos de otras partes y descubrir un mundo de diversión, diferente a lo que estamos acostumbrados.

Beneficios

Vkontakte es una plataforma en crecimiento que se expande considerablemente. Se encuentra diseñada de forma sencilla, intuitiva, ideal para ser usada por todo tipo de personas. Gracias a ello brinda los siguientes beneficios:

  1. Conocer personas de otras partes del mundo con gustos y aficiones similares. Incrementa las posibilidades de entretenimiento y de comunicación para expresarte como desees.
  2. Dispones de una cuenta personal donde puedes gestionar todo lo que necesitas. Por ejemplo, se vincula con servicios de reparto a domicilio, taxi, regalos, sistemas de pagos y mucho más.
  3. Es versátil, crea una cuenta VK en cualquier dispositivo y disfruta del acceso en cualquier equipo con solo ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña.

En conclusión, abrir una cuenta VK es posible accediendo desde las plataformas diseñadas para ello. Puedes usar la aplicación para Android, iOS o acceder directamente desde el portal web de la plataforma. Es muy sencillo de usar y brinda entretenimiento avanzado.

Categorias: Otros
Subir