Cómo cerrar o desconectar WhatsApp Web: salir de la sesión

Cómo cerrar o desconectar WhatsApp Web salir de la sesión

Puedes cerrar tu sesión en WhatsApp Web cada vez que lo desees. El procedimiento para hacerlo es realmente sencillo y no te llevará más de un minuto.

En este post, te explicaremos cómo hacerlo de forma rápida desde el navegador, la aplicación de escritorio y cómo desvincular dispositivos conectados a tu cuenta de WhatsApp.

Desde el navegador web

Salir de la sesión del navegador web es un procedimiento sencillo, idóneo para aquellos usuarios que comparten ordenador y desean proteger su privacidad. Es factible ejecutar esta acción a través de estos pasos:

  1. En WhatsApp Web, diríjase a los tres puntos paralelos, que se ubican junto al icono indicado para iniciar un chat.
  2. A continuación, haz clic en “Cerrar sesión”.Cómo cerrar Whatsapp desde la sesión del navegador Web. Paso 2

Nota: se debe tener en cuenta que, la sesión solo se cerrará en el navegador en que esté abierta. En consecuencia, podrá permanecer activa en otros dispositivos, a menos que el usuario las cierre también.

Desde WhatsApp para PC

Se puede cerrar sesión de WhatsApp PC a través de un procedimiento similar al expuesto con anterioridad, el cual requiere de seguir estos pasos:

  1. Ingresa a WhatsApp en su versión para PC y ubíquese en los tres puntos paralelos.
  2. Encontrarás diversos apartados, donde deberás pulsar “Cerrar sesión”.Cómo cerrar Whatsapp desde WhatsApp PC. Paso 2

Con esto, habrás cerrado la sesión de la versión para ordenadores de WhatsApp.

Desvincular dispositivos desde la aplicación móvil

Desvincular dispositivos desde la aplicación móvil, permite cerrar todas las sesiones abiertas de WhatsApp que se encuentren activas, ya sea en el navegador o PC. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. En la app, diríjase a los tres puntos paralelos. A continuación, seleccione “Dispositivos vinculados”.Cómo cerrar WhatsApp al desvincular dispositivos desde la aplicación móvil. Paso 1
  2. En la misma, encontrarás todas las sesiones activas de WhatsApp. Pulse la de su preferencia, donde aparecerá el botón “Cerrar sesión”.Cómo cerrar WhatsApp al desvincular dispositivos desde la aplicación móvil. Paso 2
  3. Este procedimiento, lo podrás realizar en cada una de las sesiones de su interés.

Cerrar sesión en WhatsApp Web es un procedimiento versátil y sencillo, el cual se puede realizar de forma exitosa desde una variedad de versiones, ya sea a través de la aplicación móvil, la app para PC o dirigidas a navegadores.

Categorias: WhatsApp Web
Subir