Saltar al contenido

Cómo espiar o hackear WhatsApp: ¡atención a los métodos!

Como Espiar el WhatsApp de otra persona

En este artículo aprenderás a espiar WhatsApp si o si. Aprenderás cómo espiar o hackear WhatsApp de forma fácil y sencilla. Pero debemos aclarar un punto: no estamos fomentando esta práctica. En primer lugar es algo ilegal leer los WhatsApp de otro móvil para enterarte de las intimidades de otra persona. En segundo lugar, también denota inseguridades que recomendamos tratar con un psicólogo.

Espiar WhatsApp online puede justificarse en ciertos casos, por ejemplo, para saber en que andan nuestros hijos menores de edad, y aún así, es posible que estés violando algunas leyes, dependiendo del país en que te encuentres. Pero sabemos que en este mundo hay de todo, desde parejas celosas hasta parejas infieles, por lo que mientras exista WhatsApp también existirá la tentación de espiarlo.

Consejo: no hagas caso de páginas que dicen poder espiar WhatsApp usando el número telefónico de la víctima. Son trucos para que cobren por publicidad, para estafar o intentar acceder a tus datos personales. Además, simplemente no funcionan.

El método con WhatsApp Web

Para este método nos valdremos de la aplicación WhatsApp Web. Podrás espiar WhatsApp gratis sin tarjeta de crédito, sin gastar un centavo y de forma muy sencilla. Solo vas a necesitar hacer un poco de psicología social para lograr tus “malévolos” objetivos (casi que podemos verte frotándote las manos y dejando escapar una risa siniestra☺).

Vamos a los pasos para hackear Whatsapp rápido fácil y gratis usando la app de WhatsApp Web. Debemos aclarar que hay variantes de esta técnica como por ejemplo, usando una PC o usando un smartphone.

En este  caso vamos a usar la variante de usar un celular, ya que es igual que usar la PC, pero con la gran ventaja de que es móvil, algo que es muy importante, ya que para que este truco funcione bien es necesario que el celular hackeado esté cercano al dispositivo donde está instalado WhatsApp Web:

  1. En primer lugar es necesario acceder a WhatsApp Web usando el celular (o PC) desde donde quieras entrar al WhatsApp de la víctima.
  2. Entras al navegador Google Chrome. Haces clic en los 3 puntos verticales, arriba a la derecha. Eliges la opción Sitio de escritorio.                                                                                                                                                                                                               hackear whatsapp
  3. Verás que la pantalla del celular se convierte en una copia miniatura de tu PC. Procedes a hacer la búsqueda en Google “WhatsApp Web”. Entras a WhatsApp Web y te aparecerá una pantalla como la siguiente:
  4. Ahora (y valiéndote de un poco de inteligencia social) tendrás que tomar el celular de la víctima y escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu smartphone (ten presente que el celular a hackear posea esta posibilidad. Hay muchas apps que sirven para escanear códigos QR).
  5. Estamos casi listos. En este paso ya tendrás acceso a los mensajes de WhatsApp del otro celular, tanto si hiciste el procedimiento en tu móvil como si lo hiciste en PC.
  6. Para que el crimen no deje huellas tendrás que Eliminar las notificaciones de WhatsApp en su celular. Para ello debes seguir la siguiente linea de comandos -> Ajustes ► Aplicaciones y notificaciones ► WhatsApp ► Notificaciones de aplicación ► y colocar en Desactivado.
  7. Dependiendo de la marca del smartphone esta línea de comandos va a ser un poco distinta. Pudiera ser -> Ajustes ► Aplicaciones y notificaciones ► Gestión de notificaciones ► WhatsApp ► y desactivamos Permitir notificaciones. De esta forma no se recibirán notificaciones de que está activa la versión WhatsApp Web en otros dispositivos externos.

Con esto te llegarán todos los mensajes de texto, voz, imágenes y videos que envía o recibe la persona hackeada (No podrás recibir ni escuchar las llamadas). ¿Maquiavélico, cierto?

Es necesario que el móvil hackeado esté cercano al dispositivo donde escaneaste el código QR, osea tu PC o celular espía. Como ya mencionamos, lo ideal es que sea con tu smartphone ya que siempre podrás aparear de forma más fácil ambos celulares. La víctima no tendrá idea de está siendo monitoreada. Esta es una manera práctica y económica de leer los WhatsApp de otro móvil.

El método del regalo

A todos nos encanta un regalo… ¿te imaginas recibir un smartphone nuevo con su línea y tus aplicaciones favoritas ya instaladas? Por supuesto, WhatsApp es la app infaltable ¿Qué mas se puede pedir? ¡Es el regalo perfecto!

Pero este es un regalo con “veneno”. Por ejemplo, te acabamos de explicar la forma de hackear WhatsApp usando WhatsApp Web. También se puede troyanizar ese celular con cualquier app que te permita leer los mensajes de WhatsApp que provengan del “desinteresado y estupendo regalo“.

Pensarás que solo tienes que hacer un hard reset y dejar tu celular como de fábrica, pero con este “regalo” tendrás todas las de perder si eres la víctima, o todas las de ganar si eres el malvado de la película.

¿Por qué no sirve restablecer de fábrica el dispositivo? La respuesta es sencilla. El chip que te regalaron no es tuyo. Fue comprado con el nombre y los datos de la persona que te lo regaló. Esto quiere decir que aunque tires el celular debajo de una aplanadora de 10 toneladas, el dueño de la línea solo tiene que ir a la operadora y solicitar un nuevo chip.

Con este chip en sus manos lo único que debe hacer es introducirlo en otro celular y le aparecerá la opción de “Restablecer datos“. Así podrá recuperar los archivos de Whatsapp y otros que estaban en el celular, incluso en caso de que lo hayas borrado.

Otras opciones para espiar o hackear WhatsApp

No podemos despedirnos sin darte otras opciones muy conocidas para espiar WhatsApp. En este caso recomendaremos servicios de hackers especializados y algunas aplicaciones (todo un clásico) como las siguientes:

Aplicaciones para espiar WhatsApp

  1. Hackingtor
  2. Espiar pro
  3. mSpy
  4. Spyzie
  5. XNSPY
  6. Flexispy
  7. Hoverwatch
  8. The Spy Bubble