GBWhatsApp: cómo descargar, características y ventajas

El GBWhatsApp es una aplicación externa similar a WhatsApp, pero con más herramientas que permiten la personalización y refuerzan la privacidad del usuario. Es un Mods no oficial de esta plataforma que se caracteriza por tener funciones que extras que la versión original no posee. Por ello, muchos usuarios han decidido utilizar este Mod u otros que han surgido en Internet. No obstante, al no ser una app oficial, no se encuentra dentro de tienda de Google Play.

Una de las principales características de esta app es que se puede tener dos cuentas simultáneas de WhatsApp en el mismo teléfono. Asimismo, GBWhatsApp ofrece más caracteres para los estados, permite ocultar las notificaciones, establecer contraseñas para ingresar a las conversaciones, enviar archivos de gran tamaño o libros electrónicos, etc. En vista de sus beneficios, este artículo explicará sus ventajas, desventajas y el proceso de descarga.

Qué es

Qué es GBWhatsApp
GBWhatsApp es un mod desarrollado por Team GBMods. Es una app no oficial que posee todas las características de la versión original de WhatsApp. Adicionalmente, cuenta con otras nuevas opciones y mejoras que garantizan una agradable experiencia de usuario para quienes lo descarguen.

Características

Características del GBWhatsApp
Las principales características del GBWhatsApp son:

  • Permite el uso de dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo dentro de la misma aplicación.
  • Se puede ocultar el estado en línea, eliminar el doble check azul, incluir una contraseña de acceso a las conversaciones, ocultar el estado de “Escribiendo…” o “Grabando un audio…”.
  • Personalización de la interfaz, la fuente y el menú para ubicar a los contactos.
  • Compartición de documentos y archivos multimedia con hasta 50 megas de peso.
  • Descargar paquetes de stickers.
  • Temas y varios fondos de pantalla.
  • Notificaciones y widgets personalizables.
  • Solo se descarga a través de páginas externas.

Descargar e instalar

Para descargar e instalar GBWhatsApp en tu teléfono Android, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Desinstala la versión oficial de WhatsApp en tu celular.
  2. Ahora, ve a “Ajustes” o “Configuración”.
  3. Desliza y presiona “Seguridad”.Cómo descargar e instalar GBWhatsApp en tu teléfono Android paso 3
  4. Concede los permisos para descargar e instalar aplicaciones de origen desconocido.Cómo descargar e instalar GBWhatsApp en tu teléfono Android paso 4
  5. Para finalizar, descarga GBWhatsApp a través de este enlace: https://www.malavida.com/es/soft/gbwhatsapp/android/ (o cualquier página externa de confianza) y sigue las instrucciones que solicita la app. El proceso es similar a la descarga de WhatsApp oficial.

Seguridad y privacidad

Seguridad y privacidad de GBWhatsApp
Uno de los factores más atractivos de GBWhatsApp es que posee diferentes alternativas de seguridad y privacidad. Al descargar esta app, se logrará ocultar los estados, doble check azul, los estados online, el aviso de escribiendo o grabando una nota de voz, entre otros. Adicionalmente, los mensajes que los contactos eliminen los podrás observar incluso si se han eliminado para todos.

De igual forma, cabe mencionar que se puede desconectar la conexión a Internet únicamente para la aplicación. Es decir, podrás seguir navegando en Internet a través de otras redes sociales y desactivar la red WiFi o datos móviles solo para GBWhatsApp. Asimismo, este mod ofrece la posibilidad de programar mensajes automáticos y ocultar conversaciones en un menú secreto.

Ventajas y desventajas

Entre las principales ventajas de GBWhatsApp se pueden mencionar:

  • Se pueden enviar múltiples archivos multimedia a la vez con una cantidad máxima de 90 imágenes y con un peso no mayor a 50MB.
  • Cambia la fuente y el fondo del WhatsApp para una mejor personalización.
  • Bloquea las llamadas de los contactos que escojas sin necesidad de bloquear a la persona completamente.
  • Bloquea los chats privados con contraseña.

Sin embargo, también posee diversas desventajas que contrarrestan algunos beneficios. Al no ser una app oficial y no contar con los permisos de la versión original de WhatsApp, existe una alta probabilidad de baneo por parte de los propietarios de la plataforma, lo cual conllevará a la pérdida de la cuenta. De igual forma, las actualizaciones no se harán de manera automática, puesto que es una app que no pertenece a Google Play.

En conclusión, GBWhatsApp es una alternativa si te agrada personalizar los chats y quieres mayor privacidad dentro de esta plataforma. Sin embargo, ten en cuenta que no es una app oficial y WhatsApp puede cancelar tu cuenta en caso de descubrir el uso de esta app.

Categorias: WhatsApp
Subir