Cómo ocultar en línea y escribiendo en WhatsApp

¿Te ha pasado que tu pareja te reclama porque ya no le contestaste un mensaje de WhatsApp, a pesar de que se dio cuenta que sí estabas escribiendo algo, por culpa de la leyenda de “escribiendo” que se muestra en este sistema de mensajería? Esto se resuelve sabiendo cómo ocultar en línea y escribiendo en WhatsApp.

Y este es solo un ejemplo, pero hay muchos tipos de conflictos que puede llegar a provocar esta pequeña y en apariencia insignificante frase. Por lo cual, si quieres saber cómo ocultar que estás escribiendo en Whatsapp, aquí te contamos cual es el truco.

Cómo ocultar en línea y escribiendo en WhatsApp

Cómo ocultar el escribiendo en WhatsApp

Se trata en realidad de un truco bastante fácil, que no requiere mayores instalaciones ni procesos complicados. Quizá el único detalle con este método, es que lo tendrás que hacer cada que quieras activar o desactivar esta modalidad.

Para remover el molesto “escribiendo” de WhatsApp, basta con activar el modo de avión. ¿Y cómo se logra esto? Es muy sencillo, basta con seguir el siguiente proceso:

En realidad, este ajuste no se hace en tu WhatsApp, sino más bien en tu dispositivo móvil.

Usualmente lo encontrarás disponible en el menú superior, con un ícono en forma de avión, y una leyenda como "Fuera de línea" o "Modo avión".

Esta opción también debe estar disponible en el menú de Ajustes, en la sección de Internet y Redes. Haciendo esto, también puedes ocultar que te encuentras en línea.

Otra forma de cómo evitar que me vean escribiendo en WhatsApp

Aunque el modo avión es la forma más fácil y sencilla de cómo ocultar en línea y escribiendo en WhatsApp, también puedes llegar a realizarlo a través de una app.

Por ejemplo, hay apps tipo Flychat, que están diseñadas para gestionar desde una sola aplicación todos tus sistemas de mensajería.

Cuando le respondes a tu contacto desde una app de este tipo, nunca verá la leyenda de "escribiendo", y solo recibirá el mensaje, una vez se lo hayas enviado.

Así que ya lo sabes, como ocultar que estoy escribiendo en WhatsApp es muy fácil, tenlo en mente, pues te puede ahorrar también varios líos.

Categorias: Otros
Subir