Truco para ocultar el "en línea" en WhatsApp

Truco para ocultar el en línea en WhatsApp

Para ocultar elen líneaen WhatsApp, es necesario recurrir a un procedimiento en particular, el cual es nativo de la misma aplicación, tanto en Android, como iOS.

Por esta razón, en el siguiente artículo te enseñaremos el truco para esconder este estado dentro de dicha plataforma, a través de pasos cortos y sencillos de efectuar.

Procedimiento a seguir

Para encubrir el “en línea” en WhatsApp, basta con ingresar a la app, tocar los tres puntos paralelos ubicados en la esquina superior derecha y pulsar “Ajustes”. Luego, deberás dirigirte a la secciónCuentay oprimir Privacidad”. Para finalizar, tendrás que presionar el apartado de “Hora de últ. vez” y seleccionarNadie”.

Procedimiento a seguir para ocultar el en línea en WhatsApp

Otras alternativas

Si deseas ocultar tu estado a usuarios en WhatsApp y otras redes sociales como Messenger, tienes la alternativa de activar elModo avión” del móvil, a la cual se accede al desplazar hacia abajo la barra de tareas del móvil. Incluso, es factible recurrir a aplicaciones como Unseen para Android, que permite esconder la actividad del individuo en diferentes plataformas.

Unseen - Ocúltate y lee
Unseen - Ocúltate y lee
Developer: Unseen Messages
Price: Free

Ocultar el estado “en línea” en WhatsApp es una tarea muy sencilla, si consideras el paso a paso descrito con anterioridad.

Categorias: WhatsApp
Subir