Cómo recibir el código de verificación de WhatsApp por correo electrónico

Cómo recibir el código de verificación de WhatsApp por correo electrónico
Enlaces patrocinados

El código de verificación en WhatsApp es una cifra única de 6 dígitos que comprueba el número de teléfono en nuevos dispositivos que descargan la app.

En este artículo, te enseñaremos cómo obtener el código de WhatsApp mediante las herramientas que la plataforma tiene disponible.

Contenidos de esta guía

Pasos seguir

Como se ha mencionado anteriormente, WhatsApp únicamente permite recibir el código de verificación mediante un mensaje de texto o una llamada. Si no posees un número telefónico, entonces deberás contactar con el soporte de WhatsApp mediante el correo [email protected]. Es recomendable que envíes el email en inglés y desde un correo que uses con frecuencia.

Asimismo, dentro del mensaje debes indicar el número telefónico al que ya no tienes acceso y el correo con el cual hiciste la última copia de seguridad en WhatsApp. Al enviar estos datos, solo tendrás que esperar un tiempo prudencial para obtener respuesta proveniente del equipo de soporte en WhatsApp.

Cómo recibir el código de verificación de WhatsApp por correo electrónico

Enlaces patrocinados

Nota: También cuentas con la opción de descargar una app como “TextNow” (haz clic sobre este link para descargar) que funciona como un emulador de números telefónicos. A través de la app podrás recibir el código de verificación y luego, insertarlo en la casilla que corresponda dentro de WhatsApp.

TextNow - Textos y Llamadas
TextNow - Textos y Llamadas
Developer: Unknown
Price: Free

Otros medios de contacto

En caso de que tengas algún problema o inconveniente con WhatsApp, puedes escribir un email directo a su soporte [email protected] y [email protected]. Ahora, si solo quieres resolver una pregunta frecuente, debes rellenar un formulario indicando tu número de teléfono, correo electrónico, SO del teléfono y el planteamiento de la problemática. Ingresa a este enlace para comunicarte con WhatsApp a través del formulario.

Otros medios de contacto en WhatsApp para recibir el código de verificación por correo

En conclusión, tendrás que comunicarte con el soporte técnico para obtener el código de WhatsApp por correo. Por lo general, su tiempo de respuesta puede llevar días o semanas, por ende, se aconseja que utilices la app recomendada o tengas otra línea telefónica.

Categorias: WhatsApp
Subir