Cómo saber quién vio tu perfil de WhatsApp

Cómo saber quién vio tu perfil de WhatsApp

En la actualidad, una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de la red es cómo saber quién vio su perfil, y esto aplica a WhatsApp, Instagram, Facebook y otras plataformas.

En este texto, te explicaremos toda la información que se requiere para saber quién vio tu perfil de WhatsApp con diferentes trucos sencillos.

Es posible saber quién ve tu perfil

Es posible saber quien vio tu perfil de WhatsApp
En la actualidad, no hay un método 100% efectivo que indique qué usuarios han visto el perfil de WhatsApp. En este sentido, se hace referencia al espacio donde se encuentra la foto de perfil y la descripción que coloca el usuario. Sin embargo, existen algunos trucos con los que se puede tener una idea de que personas han visto dicha información.

Aplicaciones para saber quién ve tu perfil

Existen distintas herramientas que ofrecen la posibilidad de saber quién ha visto un perfil en WhatsApp. Por ejemplo, Whats Tracker promete este tipo de información, pero se han realizado diversas pruebas y se ha demostrado que es falso. Los datos que se muestran, pueden ser recopilados de forma completamente aleatoria.

Advertencias

Es muy importante tener precaución con estas aplicaciones, ya que suelen ocultar segundas intenciones como la obtención de información personal de los usuarios. Incluso, es posible que contengan malware, el cual puede poner en riesgo el equipo. La recomendación general es: evitar descargar este tipo de software, pues no trae ningún tipo de beneficio.

Trucos para saber quién ve tu perfil

Trucos para saber quien vio tu perfil de WhatsApp
Existen algunos tips para saber quién ha visto tu perfil de WhatsApp que se pueden llevar a cabo sin utilizar aplicaciones de terceros y son los siguientes:

  • Subir varios Estados: al comprobar quienes los han visto, es posible saber quién está interesado en ver esta información. Además, estos muestran una miniatura de la foto de perfil.
  • Cambiar la configuración de privacidad: si se quiere evitar que cualquier persona vea el perfil de WhatsApp, es posible cambiar los ajustes para que la foto de perfil y otros datos se muestren únicamente a los contactos.

Estos son todos los trucos y respuestas a la interrogante de cómo saber quién vio tu perfil de WhatsApp.

Subir