Cómo entrar o iniciar sesión en Wish sin registrarse o crear una cuenta

Cómo entrar o iniciar sesión en Wish sin registrarse o crear una cuenta

Para entrar en Wish sin registrarse tienes que ingresar en el buscador de Google uno de los siguientes comandos: site:wish.com “nombre”, Wish.com”name” o https://wish.com/search/name. En “name” o “nombre” debes escribir cómo se llama el producto. Así tendrás una vista de todos los productos sin tener que iniciar sesión o registrarte dentro del sitio web. Ahora, si deseas comprar el producto, sí tendrás que crearte un usuario.

Wish es una página para realizar compras digitales provenientes de China. Gracias a la gran cantidad de productos y sus económicos precios, se ha posicionado como uno de los sitios web preferidos entre los usuarios. Por lo tanto, en este artículo observarás cómo entrar o iniciar sesión en Wish sin registrarse o crear una cuenta. De esta forma, podrás detallar todo el catálogo de productos que ofrece para damas, caballeros, niños, productos de hogar, belleza, entre otros.

Usando comandos

Como se ha mencionado anteriormente, para ingresar a Wish sin registrarte deberás utilizar el buscador de Google y seguir estos pasos:

  1. Copia y pega el siguiente comando: site:wish.com “nombre”. En este caso, en “nombre” se introducirá “maquillaje”. Puedes poner el nombre del producto que desees buscar. Si lo escribes de forma general, verás un gran listado de productos, pero si lo ingresas de forma específica (por ejemplo: sombra de ojos), observarás algunos de los productos.Cómo entrar en Wish sin registrarse utilizando comandos paso 1
  2. Haz clic sobre una dirección URL entre los resultados. Si en el link observas la palabra “product” en vez de “search”, accederás directamente a la información detallada de un producto.Cómo entrar en Wish sin registrarse utilizando comandos paso 2
  3. Detalla todos los productos disponibles. Cabe mencionar que no podrás hacer clic sobre ellos para tener más información, puesto que Wish solicitará que inicies sesión en tu cuenta o te registres en el portal web.Cómo entrar en Wish sin registrarse utilizando comandos paso 3

Nota: En el mismo buscador de Google, también puedes utilizar el comando https://wish.com/search/name o Wish.com"name". De igual forma, en “name” debes escribir el nombre del producto en inglés para que los resultados puedan aparecer correctamente.

Utilizando un email temporal

Si no quieres crear una cuenta con tu correo personal para evitar saturarlo con información innecesaria, tienes la opción de utilizar un correo temporal para evitar los mensajes SPAM o con excesiva publicidad. Tienes algunas alternativas disponibles como YOPmail (ingresa a través de este enlace http://www.yopmail.com/es/) o TempMail (ve a este link de acceso https://temp-mail.org/es/).

Sin embargo, este método no te funcionará en caso de que desees comprar uno o varios productos dentro de Wish. Es recomendable utilizar estos correos temporales solo para ver los precios de los productos, comparar con otras plataformas y observar los métodos de pago que tienen disponibles. En caso de que quieras comprar, utiliza un correo personal para que recibas los mensajes de confirmación.

Entrar a Wish utilizando un correo temporal de Tempmail

A través de las redes sociales

Wish cuenta con varias redes sociales para mantenerse comunicados con los usuarios quienes compran dentro de la plataforma. De esta manera, podrás ver todos sus productos, promociones y ofertas sin tener que registrarte dentro del sitio web. En este listado se dejarán todas las redes sociales oficiales de Wish para que ingreses y obtengas mayor información de su servicio:

  • Ingresa a su página de Facebook Oficial mediante este enlace.
  • Oprime este vínculo para acceder a su cuenta de Instagram.
  • Accede mediante este link a su página de Twitter.
  • Ve a este enlace para ingresar a su blog.

Como puedes observar, cuentas con diversos procedimientos para entrar a Wish sin registrarte o crear una cuenta. De esta manera, verás todos los productos que tienen disponibles tanto para damas como caballeros. Asimismo, tendrás información acerca de sus promociones, ofertas, rebajas o cupones para cualquier categoría, bien sea cuidado personal, artículos del hogar, belleza, entre otros.

Categorias: Wish
Subir