Ver películas gratis en YouTube: las mejores películas en español y cómo buscarlas

Ver películas gratis en YouTube las mejores películas en español y cómo buscarlas
Enlaces patrocinados

Ver películas gratis en YouTube es un hecho, que se puede lograr a través de diversos métodos. Los mismos facilitan el acceso a numerosas cintas de forma legal, pero que tienden a ser algo antiguas, pues cuentan con sus correspondientes derechos de autor. Algunas opciones a mencionar son: “Rebelión en la Granja”, “Recuerda”, “Cadenas rotas” y “La Noche de los Muertos Vivientes”.

YouTube es un sitio web que permite compartir y disfrutar de vídeos. Dicha plataforma posee una variedad de largometrajes, a los cuales es posible ingresar al aplicar una serie de procedimientos sencillos de realizar. Entre estos se encuentra: usando la barra buscadora o accediendo a canales específicos. De igual forma, es viable emplear el servicio “YouTube Películas y series”. De igual manera, se incluye un listado de las mejores películas de dicha plataforma.

Cómo buscar películas completas

Se pueden buscar filmes completos en YouTube de tres maneras distintas. Primeramente, se encuentran métodos gratuitos, como usar el buscador o hallar un largometraje a través de un canal en particular. De igual forma, está la alternativa de comprar o alquilar una película mediante YouTube Películas y series.

Usando canales específicos

Cómo buscar y ver películas gratis completas. Usando canales específicos
En YouTube hay una gran cantidad de canales que suben películas en español y subtituladas, con derechos de autor y sin ellos. Sin embargo, quienes se encargan de subir largometrajes legalmente, son aquellos que cuentan con el contenido expirado, tras 50 o 70 años del fallecimiento del creador. Por lo tanto, la mayoría de estas alternativas suelen ser antiguas, aunque también hay opciones actuales, entre estas:

  • Películas Animadas: tiene a disposición de los usuarios una serie de filmes pertenecientes al género infantil, con divertidas caricaturas. Es posible entrar a esta usando el siguiente enlace.
  • Cinetel Multimedia: posee numerosas licencias que le permiten brindar contenidos característicos del cine español, tanto animadas, como no. Para ver las cintas que ofrece, utilice este enlace.
  • Carcanal: posee diversas obras del cine español clásico, entre estas “Los pedigüeños”. A fin de acceder a este canal, se debe hacer clic en el siguiente link.
  • TUS PELIS COMPLETAS EN ESPAÑOL: proporciona largometrajes correspondientes a diversos géneros, entre ellos el romance y la acción, contando con 32 alternativas para su público. Se puede disfrutar del mismo, por medio de este enlace.

Mediante el buscador de YouTube

Cómo buscar y ver películas gratis completas. Mediante el buscador de YouTube
Este es el método más fácil al cual acceder, ya que, mediante el buscador de YouTube, es factible encontrar un conjunto de cintas al colocar su nombre. Por lo general, en los resultados se halla material con y sin licencia. De modo que se aconseja seguir estas fórmulas: “el título del largometraje + película completa español” o “nombre del contenido + película completa de dominio público”.

A través de YouTube Películas y series

A través de YouTube Películas y Series, se puede alquilar y comprar. En ocasiones, también es posible disfrutar de filmes gratuitamente, con la aparición constante de anuncios. Sin embargo, para acceder a esta opción será indispensable el uso del VPN, ya que no se encuentra disponible en todos los países. Una vez esto claro, toma en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a YouTube Películas y series a través de este enlace.
  2. Entre los contenidos que se ofrecen, elige la cinta que quieres comprar o alquilar. De igual forma, algunas películas tienen opciones gratuitas, con la aparición de anuncios.
  3. Al seleccionar el filme, tendrás acceso a una vista previa del mismo. A la derecha del cuadro de visualización, deberás presionar el botón “Comprar o alquilar”.Ver películas gratis en Youtube. A través de YouTube Películas y series. Paso 3
  4. A continuación, aparecerán apartados específicos para ambas acciones, ya sea comprar o alquilar. También hay una sección orientada a introducir cupones. Elija la de su preferencia.Ver películas gratis en Youtube. A través de YouTube Películas y series. Paso 4
  5. Al hacerlo, tendrás que escoger el método de pago a efectuar, los cuales son tarjeta de crédito/débito o PayPal. Una vez hecho, pulsa “Pagar ahora”, donde necesitarás culminar la transacción a fin de disfrutar de la película.Ver películas gratis en Youtube. A través de YouTube Películas y series. Paso 5
  6. En el caso de comprarla, el largometraje aparecerá en la sección “Comprado”, ubicada en la página principal de “YouTube Películas y series”.Ver películas gratis en Youtube. A través de YouTube Películas y series. Paso 6

Las mejores películas en español latino

YouTube cuenta con una gran selección de contenidos para disfrutar y entre las mejores películas en español latino que posee, se encuentran las siguientes opciones:

El camino difícil (2019)

 

Conocida en inglés como “The Hard Way”, es una película con baja popularidad, que pertenece al género de acción. Gira en torno a un ex soldado, quien hará todo lo posible por descubrir quién fue el culpable del asesinato de su hermano. Para lograrlo, recurrirá a un grupo de aliados que le ayuden a cumplir su misión.

La Noche de los Muertos Vivientes (1968)

 

Se conoce como “Night of the living dead” en inglés. Fue una cinta dirigida por George A. Romero, la cual trata la historia de unos muertos que, debido a la radiación volvieron a la vida. Así iniciará una noche apocalíptica, generando que Bárbara huya a una granja con el propósito de protegerse, donde encontrará a Ben. Ambos sufrirán diversos eventos mientras intentan sobrevivir.

El pasajero (2018)

 

Estuvo a cargo de Jaume Collet-Serra, pertenece al género de acción y misterio. El filme narra cómo Michael, un ejecutivo abrumado por sus problemas en el trabajo, se encuentra con una extraña chica en su viaje en tren. Tras dicha confluencia, se verá envuelto en una serie de asesinatos y acontecimientos, que lo obligarán a luchar para mantenerse con vida. Accede a la película, mediante el siguiente enlace.

Rebelión en la Granja (1954)

 

Rebelión en la Granja es una novela corta escrita por George Orwell, que contó con una versión animada, la cual tuvo como directores a John Halas y Joy Batchelor. Relata lo ocurrido a los animales de la Granja Menor, quienes se rebelaron contra su abusivo granjero. Tras su libertad, estos seres se verán en aprietos, ya que el cerdo Napoleón ejercerá una tiranía.

Enlaces patrocinados

Noche Silenciosa, Noche Sangrienta (1973)

 

Es una cinta de terror, que comienza en el año 50, cuando Wildfred Butler es encontrado quemado en las afueras de su hogar. 22 años más tarde, un abogado conocido como su nieto, intenta realizar todos los papeleos correspondientes para la venta de la propiedad de Butler. Por ello, el profesional decide dormir en dicha casa, donde misteriosamente aparece muerto. Así, da inicio la ejecución de un conjunto de asesinatos.

El Carnaval de las almas (1962)

 

Fue producto del director Herk Harvey y se caracterizó por ser una película de terror psicológico. En la misma, la audiencia conocerá cómo Mary Henry romperá el límite entre el mundo de los muertos y humanos, tras sufrir un extraño accidente en un puente. A partir de este hecho, un grupo de fantasmas acechará la noche.

Recuerda (1945)

 

Fue una obra dirigida por Alfred Hitchcok, del género misterio. Comienza con la doctora Constance Peterson, quien deberá realizar una serie de diagnósticos con la finalidad de ayudar a un enfermo mental, que se hacía pasar por el doctor Edwards, nuevo director de la clínica mental. Según el desconocido, creyó haber matado al médico original y no acordarse de este hecho, por lo que necesitará un tratamiento para recordar.

La mujer avispa (1959)

 

Es una película muy entretenida, que mezcla la temática de terror con la ciencia ficción, siendo producto del director Roger Coman. En general, el largometraje narra la historia de una mujer que tomó una poción de eterna juventud, creada con las enzimas de una avispa, de la que no vio límites en su consumo. Como efecto secundario, se transformó en una especie de monstruo de avispa horrendo.

2067 (2020)

 

Corresponde al género ciencia ficción, ya que se trata de una obra futurista creada por Seth Larney. Presenta a una sociedad que necesita recurrir al oxígeno artificial a fin de sobrevivir, ya que el cambio climático ha empeorado notoriamente. En este mundo, existe un ciudadano llamado Ethan, quien deberá viajar al futuro para hallar una cura que ayude a su esposa, la cual se encuentra gravemente enferma.

Cadenas rotas (1946)

 

Se basa en la novela “Grandes Esperanzas”, del escritor Charles Dickens. Estuvo dirigida por David Lean y relata la vida de Phillip, llamado también Pip, quien consigue el dinero suficiente para ser educado y convertirse el entretenimiento principal de una ricachona, llamada Señorita Havisham. En consecuencia, se tiene que mudar a Londres.

Es posible disfrutar de numerosas películas gratis en YouTube, ya sea al alquilarlas, usar canales de géneros en específico o simplemente usar el buscador para lograrlo. Asimismo, el usuario cuenta con una lista de cintas, a las cuales acceder exitosamente.

Categorias: YouTube
Subir