Descargar YOWhatsApp

Por . Actualizado el domingo, 23 de octubre de 2022.

Descargar Yo WhatsApp

Versión actual 9.41
Descargas 137844
Tamaño 55.2 MB
Compatibilidad Android 4.4+

YOWhatsApp es una modificación del código fuente de la app de mensajería WhatsApp que añade nuevas características para un funcionamiento más personalizado y ajustado a tus propias necesidades. Se instala mediante descarga APK y añade, sin interferir con tus mensajes e historial, en unos pocos segundos.

Si quieres personalizar a fondo tu cuenta de WhatsApp, YoWA te ofrece interesantes alternativas para sacarle un máximo provecho a la app. Añade nuevas fuentes para mensajes de texto, una interfaz de usuario con líneas estilizadas, emojis Android Oreo, configuración de privacidad para bloquear usuarios, ocultar estado y eliminar tildes azules, bloqueo especial mediante PIN o huella digital para mayor seguridad, envío de archivos de hasta 700 MB, entre otras.

Puedes descargar YOWhatsApp desde MundoCuentas y empezar a disfrutar de las múltiples opciones de configuración personalizada que ofrece. Si quieres conocer en detalle cómo funciona, sigue leyendo nuestro análisis a fondo.

  • Puedes bloquear los contactos mediante huella, pregunta o patrón de seguridad.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar la aplicación con más de 4.000 temas disponibles en el programa o que se pueden bajar desde la biblioteca de descarga.
  • Podrás enviar 60 imágenes a la vez y videos de hasta 700 MB.
  • Podrás elegir entre distintos packs de emojis y los estados tienen una extensión de hasta 250 caracteres.
  • Te permite cambiar el tema de la interfaz, de la burbuja de conversación y de los contactos con el fondo y color que desees.
  • Cada chat se puede proteger con pin de seguridad.
  • Se pueden crear grupos de hasta 500 contactos.
  • Puedes desactivar tu estado de conexión para que nadie vea cuando escribes o sepa la última hora en que usaste la mensajería.
  • Las imágenes que envíes no pierden calidad, puesto que no hace falta que las comprimas.

Ventajas y desventajas

YO WhatsApp es una buena alternativa a WhatsApp Plus para descargar, sobre todo, porque las opciones de privacidad en la conexión son una ventaja para los usuarios. Sin embargo, existen otras ventajas y desventajas con este MOD.

Ventajas

  1. Es un software ligero, ya que apenas pesa 56 MB.
  2. No hace falta que guardes a un contacto para que le envíes mensajes, archivos o le hagas llamadas.
  3. Si lo deseas, puedes activar la opción anti borrado para que tus contactos no puedan borrar los mensajes que les envíes.
  4. Toda su interfaz es personalizable e intuitiva.
  5. Los estados se pueden descargar directamente.
  6. Incorpora widgets para mejorar la experiencia del usuario.

Desventajas

  1. No está disponible en la tienda oficial Google Play, por lo que debes descargar YO WhatsApp desde páginas de terceros.
  2. Los mensajes no están cifrados de extremo a extremo, por lo que los desarrolladores pueden ingresar a tus archivos y mensajes.
  3. No permite realizar copias de seguridad de los archivos en Google Drive.
  4. No es una app tan rápida en la velocidad de carga como la versión original.

Diferencias entre WhatsApp y YO WhatsApp

Los desarrolladores de YOWhatsApp han mejorado las funciones de la mensajería tomando como base el código fuente de la aplicación oficial. Sin embargo, también han escuchado lo que quieren los usuarios, por eso, agregaron funciones que marcan la diferencia entre ambas aplicaciones, como, por ejemplo:

  1. La versión oficial no admite más de 156 caracteres en el estado, mientras que YOWhatsApp en la última versión aumentó la posibilidad de escribir 250 caracteres en el estado.
  2. Con WhatsApp FM se pueden ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para protegerlo con clave de seguridad. Mientras que WhatsApp no cuenta con esa funcionalidad.
  3. Al descargar en tu dispositivo WhatsApp FM, aumentas la privacidad en tus conexiones, ya que podrás ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería para que nadie sepa tu hora de conexión. Obviamente, esto es algo que aún no ofrece la app oficial.
  4. La interfaz de YOWhatsApp es modificable de acuerdo a tus gustos para que le des la estética que quieras. Por su parte, la aplicación oficial viene solo con la apariencia por defecto.

A continuación, una comparativa más directa de las diferencias que posee YOWhatsApp con la app oficial:

WhatsApp Original YO WhatsApp
No admite más de 156 caracteres en el estado. Posibilita escribir 250 caracteres en el estado
No permite proteger la privacidad Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para proteger privacidad
No permite aumentar la privacidad en tus conexiones Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu hora de conexión
La interfaz no es modificable, viene con apariencia por defecto. Se puede modificar la interfaz de acuerdo a tus gustos

Cómo instalar YO WhatsApp

Antes de cualquier paso, te recomendamos crear una copia de seguridad de tu cuenta, para que no pierdas ningún dato importante. Después, sigue este procedimiento:

  1. Dirígete a Configuración > Aplicaciones >Opciones de seguridad > Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas > Aceptar.
  2. Ve a la carpeta de descargas y busca el archivo YO WhatsApp.
  3. Haz clic en “Instalar”, luego en Aceptar”.
  4. Espera un código de verificación en el SMS de tu móvil e inicia sesión.

Después, podrás personalizar la sesión del APK a tu gusto.

Novedades de la última actualización

Los desarrolladores ofrecen el APK YO WhatsApp 19.35.6 como la última versión disponible en el mercado. Dentro de las recientes funciones agregadas al MOD se encuentran las siguientes:

  1. Oculta el “En línea”.
  2. Elimina las etiquetas de envío para aumentar la privacidad.
  3. Congela tu última hora de conexión y puedes ver cuándo se conectan tus contactos.
  4. Desaparecen las marcas de verificación azules para que nadie sepa si viste o recibiste un mensaje.

Lo mejor de todo es que es uno de los pocos APK de WhatsApp conocidos que no necesitas desinstalarlo para obtener la nueva actualización, ya que cuando haces la descarga de la última versión de YO WhatsApp, el APK en el dispositivo se actualiza directamente. .

Requisitos del sistema e información adicional

YO WhatsApp está disponible para dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores. Además, contar con al menos 80 MB de espacio de almacenamiento en el teléfono.

Asimismo, antes de descargar YO WhatsApp en tu equipo, debes activar la alternativa de “Orígenes desconocidos” para que el dispositivo reciba un APK que no es de una tienda oficial.

Alternativas

Por suerte, aparte del MOD YO WhatsApp, los amantes de las funciones mejoradas de WhatsApp tienen distintas alternativas de APK de la mensajería, como las siguientes:

WhatsApp Plus

También conocido como WhatsApp +, es un APK que poco a poco ha ganado terreno como uno de los MODs favoritos por los usuarios. Para empezar, su imagen es poco convencional y las opciones de privacidad están bastante mejoradas.

FMWhatsApp

FM Mods son los desarrolladores de esta fantástica aplicación que permite abrir dos sesiones en un mismo equipo y que aumenta por mucho el límite del tamaño de los archivos que puedes compartir. Esta y otras características podrás conocerlas en el artículo principal.

Delta WhatsApp

Una app personalizable y ligera que llama mucho la atención de los usuarios, sobre todo, porque mantiene la privacidad en las conexiones y permite bloquear los chats para proteger los datos vulnerables. Si deseas probar esta alternativa, sigue el siguiente enlace:

Recomendaciones de seguridad

Aunque la alternativa de descargar YO WhatsApp es algo muy tentador, debes saber que existen ciertos riesgos asociados si te decides por este MOD.

En primer lugar, no es una aplicación oficial, lo que significa que no está protegida ni aprobada por la corporación Meta Inc., que es la propietaria del WhatsApp original.

Esto trae como consecuencia que Google Play no la ofrece en la plataforma porque no tiene los requisitos mínimos de seguridad.

Por otra parte, si la marca original rastrea la cuenta, lo más seguro es que te banee y pierdas los datos almacenados. Pero lo más riesgoso es que la aplicación venga con algún virus porque sus servidores no son seguros.

Toma en cuenta todos estos detalles de seguridad para que tomes la mejor decisión.

Preguntas relacionadas

¿Cómo puedo actualizar YO WhatsApp?

La última versión de YO WhatsApp se obtiene realizando la descarga de la app desde una plataforma confiable. Solo debes darle clic en descargar e instalar la aplicación en tu móvil para que se actualice el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir