Saltar al contenido

Iniciar sesión en Twitter y entrar de forma segura

Las redes sociales han permitido que los usuarios tengan presencia en internet de una manera más ordenada. Se han creado redes sociales con características similares y alguna que otra que las hace diferentes.

Al final de cuentas, las redes sociales sirven como un medio de comunicación instantáneo, las cuales se han hecho más fuertes de lo que se esperaba en sus inicios. Twitter es una de las más populares, por lo que es importante tener una guía para iniciar sesión en todas las plataformas disponibles.

Cómo iniciar sesión con Android

En lo particular se trata del sistema operativo más usado en todo el mundo. A donde vayas vas a poder ver un smartphone con Android. Así mismo este cuenta con una aplicación oficial de Twitter. Por lo que es necesario saber cómo iniciar sesión en Twitter con Android.

  1. Deberás realizar todo este procedimiento desde tu smartphone o en tu Tablet. Tienes que dirigirte directamente a Google Play Store y descargar la app desde la ficha indicada. Solamente se debe pulsar el botón “Instalar” y “Aceptar los permisos” que la app requiere para funcionar.
  2. Abre el cajón de aplicaciones de tu dispositivo Android y pulsa sobre el icono de la aplicación de Twitter.
  3. Una vez que has hecho esto, tienes que pulsar sobre el botón Iniciar sesión. A lo cual deberás de escribir tu nombre de usuario o también está la posibilidad de escribir tu correo electrónico o el número de teléfono con el cual te registraste.
  4. Finalmente, deberás de escribir la contraseña de tu cuenta.
También te recomendamos:  Gmail: iniciar sesión y entrar al correo de Gmail.com

Cómo iniciar sesión en iOS

Siendo iOS una de las plataformas móviles más usadas, es necesario también tener los pasos para poder iniciar sesión en Twitter sin complicación alguna. Porque a pesar de todo hay usuarios que apenas están comenzando con las redes sociales.

  1. Tienes que ir en tu smartphone a la App Store, esto aplica también para los iPads.
  2. Entrarás y escribirás “twitter” en el buscador, accedes a la primera ficha que se muestre en los resultados de búsqueda. Sino, también puede ir directamente a este enlace.
  3. Una vez que tienes la ficha de la app, el siguiente paso es descargarla y esperar un par de minutos a que se instale.
  4. Instala en tu dispositivo, tienes que ejecutar la app. Pulsas sobre el botón iniciar sesión y se mostrará un formulario.
  5. En este formulario tienes que escribir tu nombre de usuario, teléfono o correo y tu contraseña que estableciste cuando te registraste.

Cómo iniciar sesión desde el navegador móvil

Es una realidad que muchos usuarios prefieren tener acceso a las redes sociales a través de los navegadores móviles. Esto es porque pueden consumir menos datos móviles y que son versiones mucho más ligeras. Ni ocupan espacio en tu dispositivo.

  1. Se necesita abrir el navegador móvil en tu smartphone. Puedes usar Chrome u otro que sea de preferencia.
  2. Una vez hecho esto, en la barra dirección tienes que escribir la URL: https://twitter.com/ y te llevará a la página de inicio. La otra opción es acceder directamente a la versión móvil en la dirección m.twitter.com
  3. La otra forma de acceder es ingresar a google.com y escribir “twitter”, se pulsa sobre el primer resultado y te llevará a la versión móvil de la red social.
  4. Una vez que se tiene la página en el navegador, es necesario pulsar sobre el botón Iniciar sesión. Que se muestra en un color blanco con borde azul.
  5. En el formulario de inicio de sesión es necesario escribir el nickname, teléfono o correo electrónico.
  6. En el siguiente campo se deberá de escribir la contraseña, pulsas Enter o en iniciar sesión.
También te recomendamos:  Cómo eliminar una cuenta de Twitter

Cómo iniciar sesión desde la PC

Sin importar el navegador que utilices en tu ordenador, es necesario que los pasos que se muestran a continuación se realicen correctamente. Es recomendado que puedas usar la verificación de dos pasos para hacer más seguro tu inicio de sesión.

  1. Abres tu navegador web, en este caso puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari. Puedes hacer esto en Windows o Mac OS.
  2. Ingresas a www.google.com y en el cuadro de búsqueda deberás escribir twitter y pulsar Enter. Esta es la primera opción para poder entrar a la página de la plataforma.
  3. La otra opción que se tiene es que en la barra de direcciones debes escribir https://www.twitter.com/ y pulsas Enter. Muy fácil y rápida.
  4. Cuando ya hayas ingresado a la página podrás escribir tu nombre de usuario y contraseña en los campos de texto que se muestran en la parte superior de la pantalla. Pulsas Iniciar sesión y listo.
  5. La otra forma es que pulses sobre el botón que dice iniciar sesión en la parte central de la página y te llevará a un formulario pequeño en el cual deberás ingresar tus datos. Con esto no vas a necesitar nada más.