Saltar al contenido

GMX Mail

GMX Mail - Correo Electrónico

Al hablar de correo electrónico GMX, se hace referencia a un servidor de cuentas electrónicas que llega desde Alemania. Dentro de lo más novedoso que presenta, trae para ti un conjunto de opciones que ayudarán a que puedas sentirte más seguro.

Aunque es un servicio que tiene muchas similitudes con otros ya existentes como Gmail u Hotmail, podrás darte cuenta de que su funcionamiento si marca ciertas diferencias. De esta manera, podrás ver que es una forma distinta de disfrutar de este tipo de servicios comunicacionales.

El mundo actual, ha llevado a que se desarrollen cada vez más herramientas que permitan un mejor uso de las comunicaciones, es así como ha surgido el servidor de correo electrónico GMX. Esta es una buena alternativa a tener en cuenta.

Iniciar sesión

El inicio de sesión dependerá desde el equipo que lo hagas. A continuación se muestra cómo ingresas desde la PC y cómo ingresar desde un dispositivo móvil:

Desde el navegador

  1. Ingresas a la plataforma por medio de este link: https://www.gmx.es/.
  2. Haz clic en la opción “Inicio de sesión”.
  3. Debes introducir la dirección de correo electrónico y tu contraseña seguidamente.
  4. Haz clic en “Inicio de sesión” y simplemente esperas a que cargue la página y disfruta del servicio.

GMX mail

Ingresar desde un dispositivo móvil

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu móvil.
  2. Una vez realizar la descarga, deberás abrirla.
  3. Podrás apreciar unos espacios en los que debes colocar tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez ingresados estos datos, tienes que presionar sobre la opción de “Login”.
  4. Ya podrás hacer uso de tu correo y lo mejor es que ya quedará abierto en tu dispositivo.

Descarga GMX mail para Android:

GMX - Mail & Cloud
GMX - Mail & Cloud
Developer: GMX
Price: Free
  • GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • GMX - Mail & Cloud Screenshot

Descarga GMX para iOS:

‎GMX - Mail & Cloud
‎GMX - Mail & Cloud
Developer: GMX GmbH
Price: Free+
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot
  • ‎GMX - Mail & Cloud Screenshot

Crear una cuenta

El proceso de creación de cuenta de GMX es muy sencillo, puedes hacerlo cuando gustes, por medio de estos cuatro pasos:

  1. Lo primero es ingresar a la página oficial, lo haces en el siguiente link: https://www.gmx.es/.
  2. Debes seleccionar la opción de “Registrarse”. También puedes entrar directamente a la página de registro https://registrar.gmx.es/
    GMX mail
  3. Crea un usuario y compruébalo.
  4. Posteriormente, debes ingresar todos los datos del cuestionario
    .GMX mail
  5. Al final del cuestionario, habrá una opción para “comprobar si no eres un robot”, realizalo
  6. Y luego, una vez leída las bases y condiciones, haz clic en “Estoy de acuerdo. Crear una cuenta de correo electrónico ahora“.
    GMX mail
  7.  Por último, debés verificar tu correo electrónico y ¡listo! ya podrás disfrutar detu cuenta de GMX mail.

 

Características

La idea con este tipo de servidores es que los usuarios puedan sentirse más seguros a la hora de desarrollar ciertas actividades. Lo que sí es importante es que manejes la información correcta en cuanto de qué se trata y cómo funciona para que así puedas exprimirle más beneficio. El correo electrónico GMX, cuenta con un conjunto de características que bien se pueden adaptar a lo que tú necesitas. Aquí tienes las más conocidas:

GMX mail

  • Cuenta con un colector de vídeo. Esto es genial si deseas recopilar información de varias personas, como por ejemplo, clientes. Además, también es oportuno para guardar información personal de dichas personas.
  • Cuenta con una agenda y organizador. En este sentido, será mucho más fácil que puedas llevar a cabo tus actividades, ya que tendrás de forma organizada todo lo que deseas hacer. Esto representa mayor productividad y ahorro de tiempo.
  • Tiene buen almacenamiento de archivos, por lo que podrás recibir cualquier cantidad de archivos que desees y quedarte con lo que más importancia guarde para ti.
  • Cada persona puede tener hasta un máximo de diez cuentas, estas serán de forma individuales. Esto sí que es una gran característica, ya que no representa que se puedan generar inconvenientes.

Ventajas

Puedes ver que correo electrónico GMX es realmente llamativo, no por menos trae para ti las siguientes ventajas en su uso:

  • Llega a protegerte ante virus y spam; ciertamente, esta es una de las preocupaciones que más puedes tener. Es muy molestoso conseguirnos con correos spam y tener el temor de que nuestro equipo pueda infectarse con algún virus.
  • Cuenta con “Drag and Drop”, una opción que nos puede facilitar muchos procesos con el simple hecho de arrastrar y soltar algún elemento que deseemos cambiar de lugar.
  • Dentro de sus capacidades, te permitirá cargar archivos de hasta 50MB, algo que normalmente desde otros servidores, no podrás hacer.
  • Tiene la opción de que se vayan borrando los correos que tienes en tu buzón, a medida que pase el tiempo, así que si no deseas borrar algo por falta de tiempo, el mismo sistema los va borrando los correos.
  • Puedes configurar tu cuenta para que te lleguen correos de otras cuentas existentes de otros servidores como Gmail y Hotmail.

Desventajas

La verdad es que si te fijas bien en todas las ventajas que presenta el correo electrónico de GMX, las desventajas parecieran inexistentes. Tienes muchas buenas opciones que, más que darte problemas, estarían ayudando a que puedas rendir mucho más en tus actividades.

Como recomendación, lo importante es tener buena orientación con relación a la forma en la que puedes manejarlo para que así su ejecución se dé en buenos términos.