Descargar HeyWhatsApp

Por . Actualizado el lunes, 24 de octubre de 2022.

descargar heuwhatsapp hey whatsapp whatsapp azul
Versión actual 21.20.0
Descargas 83921117
Tamaño 57.2 MB
Compatibilidad Android 4.4+

HeyWhatsApp es una modificación al código fuente de WhatsApp que permite modificar distintos parámetros estéticos y funcionales para la app de mensajería instantánea. Es un derivado del mod YOWhatsApp, y se ha ganado un lugar entre los más descargados por su estilo versátil y práctico.

Entre las diferencias más notables, nos encontramos ante un mod de WhatsApp que habilita modificar colores, trazos y diseños de la interfaz principal. Pero además de estas características puramente visuales, también podremos modificar aspectos de los chats, ocultando nuestro estado en línea, los tildes azules de mensaje leído y los cambios de estado al escribir o grabar un mensaje, entre otras cosas.

El control de privacidad y seguridad de HeyWhatsApp es su principal atractivo, y además es un modo muy fácil de instalar. Puedes descargar la APK desde MundoCuentas y empezar a utilizarlo, y si continúas leyendo puedes enterarte en detalle de cada función de la app.

Características de HeyWhatsApp

Un punto destacado de la aplicación WhatsApp Hey es que incluye función anti-baneo para que la app original no rastree la cuenta y pueda bloquearla. Además, tiene las siguientes características:

  • Puedes desactivar la función de visto o el check azul al abrir los mensajes.
  • La estética se personaliza a tu gusto porque incluye distintos temas, fondos y tipografías que le dan una apariencia más estética a la interfaz.
  • Oculta el estado “En línea”, congela la última hora de conexión para mantener privadas tus conexiones en la app.
  • Podrás enviar hasta 10 imágenes a la vez y videos de mayor tamaño de hasta 1 GB.
  • Las videollamadas pueden ser de hasta ocho contactos al mismo tiempo.
  • Hey WhatsApp es un MOD sin publicidad de ningún tipo, lo que mejora la experiencia en la app.
  • Puedes activar la función DND o “No molestar” sin perder los mensajes que te envíen.
  • Los estados aumentan el límite de caracteres a unos 250 y puedes cambiar la burbuja a tu gusto.
  • Igualmente, es un APK que te dará acceso a una gran variedad de emojis y stickers que son perfectos para crear mensajes personalizados y originales.
  • Las llamadas se pueden bloquear para que solo se comuniquen contigo los contactos deseados.

Ventajas y desventajas

Ahora, veamos algunas ventajas y desventajas del APK WhatsApp Plus Hey:

Ventajas

  1. No tiene publicidad emergente para que tu conexión sea más amigable.
  2. Incluye sistema anti-baneo y se puede usar el modo oscuro.
  3. Tiene función antiborrado de mensajes para recuperar el mensaje o chat que necesites.
  4. Es un MOD gratuito y que permite enviar videos de hasta 1 GB.

Desventajas

  1. No se descarga desde Google Play, ya que Hey WhatsApp no está disponible en la tienda oficial de Android.
  2. El archivo no se actualiza de forma directa en la tienda Google Play.
  3. Hay un alto riesgo de violación de la privacidad de datos e información.

Diferencias entre WhatsApp y HeyWhatsApp

La aplicación WhatsApp Plus Hey integra una novedosa función DND para bloquear la recepción de mensajes. Es decir, puedes activar la opción “No molestar” para que nadie te interrumpa y cuando lo desactives llegarán todos tus mensajes.

WhatsApp Original Hey WhatsApp
No admite más de 156 caracteres en el estado. Posibilita escribir 250 caracteres en el estado
No permite proteger la privacidad Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier informacion para proteger privacidad
No permite aumentar la privacidad en tus conexiones Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu hora de conexión
La interfaz no es modificable viene con apariencia por defecto. Se puede modificar la interfaz de acuerdo a tus gustos

Otra de las diferencias entre ambos programas es que HeyWhatsApp te da la posibilidad de recuperar los mensajes borrados, sin importar el tiempo de envío. Esta es una función que no está activa en la app original.

No hay límite de formatos con respecto a los archivos que puedes compartir con tus contactos al usar HeyWhatsApp. Mientras que el WhatsApp original está restringido a solo algunos formatos.

Cómo instalar HeyWhatsApp

Si es la primera vez que instalas el APK, debes activar la opción “Instalar desde fuentes desconocidas”. Después, sigue estos simples pasos:

  1. Descarga el MOD desde una página confiable. Encuentra el archivo en la carpeta de descargas del equipo.
  2. Pulsa sobre el ícono del APK y haz clic en “Instalar”.
  3. Inicia sesión con un número telefónico y listo.

Novedades de la última actualización

Dentro de las novedades de la última versión, destaca que los desarrolladores han agregado un conjunto de packs de emojis y nuevos temas para aumentar los niveles de personalización del APK.

Ocultar el “En línea”
Aumenta la privacidad, eliminando las etiquetas de envió
Utiliza el nuevo modo avión dentro de la aplicación
Desaparece la marca azul, cambia los colores del icono

También, podrás cambiar la estética de las llamadas y de los chats a tu gusto y bloquear las llamadas entrantes que desees. Igualmente, se ajustó la velocidad de carga de las conversaciones para mejorar la conexión en la mensajería.

Los stickers y emojis tienen la opción de confirmación para que no envíes ninguna imagen sin que te asegures que es la indicada. De esa manera, evitas enviar datos que no sean los que desees.

Requisitos del sistema e información adicional

HeyWhatsApp es un MOD para Android, lo que quiere decir que solo funciona en dispositivos que tengan este sistema operativo. Eso sí, debe ser una versión de Android 4.4 o superior.

Nombre Hey WhatsApp
Actualización 28 de agosto 2022
Precio Gratis
Compatibilidad Android 4.4 o versiones superiores.
Última versión 21.20
Tamaño 57.2 MB
MOD Gratis
Desarrollador heymods

Es un APK de unos 53.8 MB, por lo tanto, asegúrate de que tengas suficiente espacio en la memoria del equipo para alojar el APK. También, debes crear un respaldo de la cuenta de WhatsApp para que no corras el riesgo de perder información importante.

Alternativas

WhatsApp Plus

Por la gran popularidad de la app oficial, son muchas las alternativas de MODs de WhatsApp que conseguirás en la web. Sin embargo, pocas son tan populares como WhatsApp Plus, que ya cuenta con millones de usuarios porque es una app ligera y con mejores opciones de privacidad. Para descargar WhatsApp Plus, dirígete al siguiente enlace mundocuentas.com/whatsapp-plus.

Delta WhatsApp

Delta WhatsApp es también una excelente alternativa de mensajería, puesto que permite abrir dos sesiones en un mismo dispositivo y tiene una gran cantidad de temas y fondos para personalizar los mensajes. mundocuentas.com/whatsapp/delta.

JTWhatsApp

Por su parte, JTWhatsApp también reúne suficientes atributos para convertirse en una app de mensajería versátil y confiable, sobre todo, porque integra sistema anti-baneo y es un APK ligero. Que escojas una u otra opción, dependerá de tus necesidades particulares. mundocuentas.com/jtwhatsapp.

Recomendaciones de seguridad

El uso de Hey WhatsApp implica ciertos riesgos para los usuarios. En primer lugar, los servidores no son confiables, lo que expone tus datos y conversaciones a terceros.

Asimismo, es un APK que no está disponible en Google Play. Esto hace que sea más susceptible de hackeos o ciberataques. Además, la versión oficial de WhatsApp a través de sus servidores puede rastrear el APK y bloquear tu cuenta.

En todo caso, debes hacer la descarga de Hey WhatsApp bajo tu propio riesgo y desde una web confiable.

Preguntas relacionas

¿Cómo puedo tener la última versión de HeyWhatsApp?

Si ya tienes instalado el APK en tu dispositivo, solo debes ir hasta la página de descarga y hacer clic en el ícono de WhatsApp Plus Heymods. Luego, instalas nuevamente el archivo en tu móvil y ya se habilitarán las nuevas actualizaciones disponibles en la última versión de HeyWhatsApp. Te ofrecemos la versión más actualizada de Hey WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir