Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp

Por . Actualizado el martes, 18 de octubre de 2022.

La popularidad de WhatsApp Plus ha cruzado todos los límites posibles, tanto es así que existen diversos tipos de WhatsApp Plus, conocidos mejor como Mods de WhatsApp. Tal como el más famoso de ellos, son versiones mejoradas de la app original, basados en su mismo código.

Si bien no se trata de una versión oficial, por lo que no está respaldada por Meta, propietarios de WhatsApp. Las mejoras de cada versión de WhatsApp Plus las hacen muy atractivas y cada vez son más los usuarios que prefieren una de estas aplicaciones. En el siguiente artículo conocerás algunas de las apks más descargdas.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es uno de los mods de WhatsApp más populares que existen. Con millones de descargas a nivel global, esta alternativa a la app original se mantiene en la cúspide para la gran mayoría de usuarios.

Diseñado y desarrollado por Rafalete, WhatsApp Plus presenta gran variedad de funcionalidades que te ayudarán a sacar el máximo provecho al chatear. Este mod de WhatsApp utiliza la misma licencia y protocolo de la app original y un sistema anti baneo que te proporciona seguridad y confiabilidad.

GBWhatsApp

Aquí llega GBWhatsApp, otro de los mods de WhatsApp mejor valorados, que puedes probar en tu teléfono Android. Aplicación limpia y fácil de usar, con GBWhatsApp puedes estar seguro de contar con gran privacidad y seguridad.

Creada por Team GB, GBWhatsApp te permite ocultar estados en línea, enviar vídeos más grandes y compartir más de 90 imágenes de una vez. Puedes usar dos cuentas en un mismo dispositivo.

OGWhatsApp

El siguiente en nuestra lista es OGWhatsApp, con una interfaz limpia y fácil de usar que lo hace único. Fue la primera aplicación en satisfacer la necesidad de los usuarios de ejecutar dos cuentas de WhatsApp en un mismo telèfono.

OGWhatsApp cuenta con un gran número de temas, más límite en el número de caracteres en el estado, y la posibilidad de enviar archivos de vídeo y audio de gran tamaño, sin ningún tipo de preocupaciones.

YOWhatsApp

Bastante similar al WhatsApp original, pero con funciones adicionales, YoWhatsApp es otro gran mod para probar. Puedes manejar hasta tres cuentas de WhatsApp en un dispositivo, personalizables según tus necesidades y requisitos.

También conocido como YOWA, y desarrollado por Yousef-Al-Basha, ofrece la posibilidad de bloquear WhatsApp sin recurrir a apps de terceros. También cuenta con otras grandes características, incluyendo temas y la función anti-baneo.

FMWhatsApp

Con FMWhatsApp puedes usar varios números a la vez. Ofrece poca personalización en temas, pero lo compensa con otras opciones. Puedes enviar archivos de más de 1GB y ofrece una aplicación de tema orientada a la mujer.

Si has utilizado otros WhatsApp Mods antes, entonces notarás en esta un tipo de navegación más sencilla y gran cantidad de características y personalizaciones de seguridad para reforzar tu privacidad online.

WhatsApp Transparente

Con un nombre nada disimulado, estamos hablando de WhatsApp transparente, un MOD que hará que dejemos de ver el aburrido fondo de pantalla de WhatsApp para ver la homescreen del smartphone o una foto que queramos como fondo.

El diseño estándar de WhatsApp original hizo que los desarrolladores optaran por algo más dinámico. Es ahí cuando entra en juego la principal apuesta de este Mod: darle un giro divertido a tu WhatsApp oficial.

JTWhatsApp

Creado por Jimtechs y de los Mods más populares que existen, JTWhatsApp se caracteriza por sus actualizaciones periódicas, por lo que muchos usuarios siguen fieles a este mod, cargado de características adicionales.

WhatsApp +Jimods está Basada en la modificación Fouad WhatsApp, por lo que se trata al final de un ReMod, es decir, una modificación de otra modificación a la que sus desarrolladores le incluyeron alguna característica que no posee aquella.

DELTA WhatsApp

Dentro de las características principales de DELTA WhatsApp nos encontramos con un estilo de burbujas en los estados, similares a las de Instagram. Asimismo, se caracteriza por la gran variedad de temas visuales descargables.

Otras funciones interesantes de este Mod vienen a ser la opción de personalizar la interfaz del usuario, la función de no molestar, ver estados y mensajes eliminados, contestador automático, envío de hasta 90 imágenes juntas y función anti-baneo.

HeyWhatsApp

HeyWhatsApp es un MOD de WhatsApp desarrollado en función de otro muy usado: YOWhatsApp o YOWA. Por ello, encontrarás funciones similares además de otras relacionadas a la personalización de la interfaz de usuario.

Además, en este Mod encontrarás funciones interesantes como habilitar el “visto” cuando el mensaje se responda, ocultar el mensaje “en línea” cuando estamos conectados, así como la última hora y confirmación de lecturas en chats grupales.

NSWhatsApp 3D

Desarrollado por Nairton Silva, NSWhatsApp 3D te permite cambiar el tema verde de tu WhatsApp, así como también cuenta con una infinidad de nuevos temas para que renueves tu app cada vez que gustes.

Otras características interesantes tienen que ver con videos de hasta 7 minutos, nuevas fuentes para chats, autorrespuesta, mejoras en la privacidad, emojis creativos y envío de hasta 300 Mb de audio y 1 Gb de video!

WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es desarrollado por Bozkurt Hazarr, y es un Mod famoso de WhatsApp debido al aspecto de la interfaz de usuario, muy diferente al resto. El diseño es muy intuitivo, y lo hace una atractiva alternativa a WhatsApp.

Debido a su apariencia, la gente lo ama, pero también por su amplia gama de características, entre las cuales se cuentan: pegatinas, ocultación de destinatarios leídos, temas, pagos, bloqueador de apps y mucho más.

WhatsApp Mix

Como su nombre lo indica, WhatsApp Mix es una mezcla de otras opciones como FMWhatsApp o WhatsApp Aero. Desarrollado por Nairo Mix, este mod se puede descargar gratis desde Google Play Store, iOS App Store y Windows Store.

Adquirida por Facebook hace unos años, WhatsApp Mix incorporó todas sus características junto a una serie de opciones diferentes. Además, está basado en GBWhatsApp, por lo que todas sus funciones son similares.

CoocooWhatsApp

CoocooWhatsApp es un mod de WhatsApp desarrollado por HeyMods, muy parecida a YOWhatsApp y GBWhatsApp Pro, que permite alejarte de la filosofía seria y sobria que ofrece la app original, con fondos y chats personalizados.

CooCoo WhatsApp permite establecer vídeo de estado más de 30 segundos de forma sincronizada. También puedes instalar otros paquetes de WhatsApp de lado a lado en el mismo teléfono inteligente.

WhatsApp GO

WhatsApp Go ofrece mayor control de privacidad y más funciones para el envío de archivos. Son las dos principales funciones que ofrece este MOD, el cual pretende dar a los usuarios un mayor control sobre sus mensajes, chats y estados.

Asimismo, en WhatsApp GO también podrás ajustar el envío de archivos y aumentar el tamaño de los vídeos o el número de imágenes que se pueden enviar masivamente.

MBWhatsApp

MBWhatsApp permite contrarrestar la gran diferencia visual entre la versión de WhatsApp de Android y la de iOS. Es decir, te hará disfrutar de la popular aplicación de mensajería en tu dispositivo Android pero al más puro estilo iPhone.

En este caso, el Mod representa un complemento a Fouad WhatsApp, heredando lo que viene de ella y añadiendo nuevas funciones. No necesitas desinstalar el WhatsApp original y puedes usar dos cuentas de forma simultánea.

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es otra increíble alternativa. Diseñado y desarrollado por Fouad Mokdad, este mod te permite disfrutar de una amplia gama de características, atractiva interfaz de usuario y muchas funciones de personalización y privacidad.

Este popular Mod recibe actualizaciones frecuentes e incluye temas, cambio de estilos, mods de privacidad, etc. Si llevas tiempo usando Fouad WhatsApp, seguramente nunca has sido baneado de WhatsApp y has visto que es muy fiable.

Preguntas Relacionadas

¿Qué son mods en WhatsApp?

Los MODs de WhatsApp consisten en versiones modificadas o “bifurcadas” de la aplicación oficial de Meta. Son aplicaciones de terceros que ofrecen funciones y características premium que no conseguirás en el WhatsApp original hasta que vaya actualizando.

¿Qué mod de WhatsApp es mejor?

Si alguna vez has deseado tener más funciones y mejoras en tu WhatsApp, es posible utilizando MODs, versiones personalizadas cuya lista te hemos dejado arriba. ¿Cuál es la mejor de todas? La verdad es que todas son muy parecidas y apenas se diferencian.

¿Cómo saber si una persona te oculta los estados de WhatsApp?

Escríbele al contacto, observa si recibe tus mensajes y verifica que posee foto de perfil y fecha de última conexión activa. Asimismo, pregúntale a un amigo en común si ve sus estados. De esta forma sabrás si la persona en cuestión te impide ver sus estados de WhatsApp.

Las restricciones de la versión original de WhatsApp originaron los Mods de WhatsApp, versiones bifurcadas o modificadas de la aplicación oficial, diseñadas por terceros y que ofrecen características premium totalmente desbloqueadas.

Los principales beneficios de usar alguno de los tipos de Whatsapp Plus que existen es el conjunto extra de ventajas que incorporan para mejor control y experiencia de chat. A continuación, un listado y breve descripción de los mismos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir