Las mejores plantillas de memes sin letras HD: crear momos originales

Las mejores plantillas de memes sin letras HD para crear memes originales

Para crear memes originales cuentas con plataformas online como Quickmeme, Canva, Pizap, MemeGenerator, entre otros. Si buscas aplicaciones para teléfonos inteligentes, puedes usar Memasik o Meme Generator Free. Con estos programas lograrás hacer imágenes divertidas alusivas a algún suceso que da risa o es humorístico. Estas imágenes son reconocidas por hacerse virales rápidamente en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

De hecho, crear un meme no es una tarea difícil. Solamente debes encontrar una imagen referente al suceso ocurrido e incluir un texto gracioso o que haga alusión a la idea que quieres expresar. Existe una gran cantidad de memes de diferentes categorías, bien sea humor negro, felicidad, ironía, sarcasmo, etc. Por lo tanto, este artículo se centrará en destacar las mejores plantillas de memes sin letras HD y se mencionarán distintos sitios web donde puedes crearlos.

Sitios web para generar memes

En Internet podrás conseguir diversas páginas web para crear o generar memes de manera rápida, cómoda y sencilla. El proceso de elaboración es similar en casi todas las plataformas, por ende, tendrás que escoger la imagen e incluir el texto correspondiente que exprese la idea a mencionar.

MemeGenerator

diseñar momos memes

MemeGenerator es una de las páginas favoritas para crear memes. Además, puedes observar los memes más populares o recientes que han subido distintos usuarios a la plataforma. El proceso de elaboración es sencillo, puesto que solamente debes escoger una de las imágenes o subirla desde tu ordenador para comenzar a editarla. Si quieres ingresar a su web, presiona el siguiente enlace.

Quick Meme

crear momos mamados memes

Esta página web se encuentra en inglés, pero se puede traducir con la ayuda del navegador. Se caracteriza por ofrecer memes clásicos y permite la creación de diseños sencillos a través de las imágenes que posee. Cuentas con la opción de subir tu propia foto o utilizar una proveniente de su galería. Para entrar a Quick Meme, haz clic sobre este link.

Canva

Canva no solo es una página elaborada para diseñar flyers, post, portadas, entre otros. También cuenta con una herramienta llamada “Generador de memes de Canva”, la cual es gratuita y fácil de utilizar. Una vez que subas la imagen de tu preferencia a la plataforma, comenzarás a personalizar tu meme y sin marca de agua o restricciones en las fuentes. Dicho esto, oprime este vínculo para ingresar a su portal web.

‎Canva: Crear Diseño Grafico
‎Canva: Crear Diseño Grafico
Developer: Canva
Price: Free+

Make a Meme

generar memes o momos

Make a Meme destaca por ser una página web en la que tendrás inmediatamente a disposición todas las imágenes más populares e icónicas para crear memes. Lo mejor es que podrás insertar el texto directamente y observar un diseño previo para ajustar los detalles que consideres pertinentes. Se encuentra en inglés, pero su interfaz es fácil de utilizar. Si deseas probar esta plataforma, pulsa este enlace de acceso.

Plantillas de memes para editar

De películas

De series

De animes

De los Simpson

De perritos y gatitos

De Bob Esponja

De Bugs Bunny, Tom y Jerry y otras caricaturas

Más plantillas de momos

Categorias: Otros
Subir