Las 18 mejores páginas web para hacer o crear logos

Las 18 mejores páginas web para hacer o crear logos

Si necesitas un logo sencillo, pero no tienes idea de por dónde empezar o no sabes diseñar, debes conocer estas páginas web para hacer logos. Dichas herramientas se encargan de ayudar a usuarios que no tienen los conocimientos técnicos de cómo crear un logo y necesitan una solución rápida. Encontrarás creadores de logos automáticos, plantillas para modificar y plataformas amigables para hacer tu propio logo con facilidad, línea por línea si lo deseas.

La mayoría de las páginas web para crear logos son de uso gratuito. No obstante, en una gran parte de los casos, no se te permitirá descargar el logo en alta calidad sin pagar alguna suscripción a la plataforma. Aun así, podrás utilizar la mayoría de las herramientas para crear logos gratis y descargar el resultado con baja resolución. Dependiendo del tamaño permitido, es posible que utilices o no el recurso, ya sea en tu web, en redes sociales u otros.

FreeLogoDesign

FreeLogoDesign
Esta página web te permitirá obtener un logo con acabado profesional en cuestión de minutos. Para empezar, selecciona una categoría y escribe el nombre de tu empresa o negocio. Verás una serie de logos prediseñados que podrás modificar hasta quedar completamente satisfecho con el resultado.

Entre las funciones que podrás encontrar se encuentran la edición de colores, insertar formas y texto, modificar fuentes, entre otras. Podrás crear un logo único y descargarlo completamente gratis. No obstante, será necesario pagar para obtener una buena resolución, ya que la versión gratuita es de menor calidad.

Sitio Oficial: https://es.freelogodesign.org/

Canva

Canva
Es una famosa plataforma online con la que podrás realizar todo tipo de diseños fabulosos. En la galería encontrarás una amplia gama de plantillas para logos que podrás modificar a tu gusto. Canvas cuenta con herramientas de diseño intuitivas para cambiar el color, la fuente, los iconos e incluso modificar efectos de degradado.

Esta plataforma te permitirá descargar el logo con una alta resolución de forma gratuita. No obstante, deberás pagar si deseas un fondo transparente. Como beneficio adicional, debes saber que la herramienta te permite crear folletos, publicaciones o historias, cronogramas, y otros recursos publicitarios a los que podrás pegar el logo sin ningún inconveniente.

Sitio Oficial: https://www.canva.com/es_es/logotipos/plantillas/

Zyro

Zyro
El creador de logos Zyro es sumamente fácil de usar, intuitivo y completamente gratuito. Simplemente ingresa en la herramienta e introduce nombre y eslogan en los cuadros correspondientes, para obtener una vista previa del logo. Podrás cambiar el tipo de letra, la fuente y el color, agregar espacio entre las letras, rotarlas y mucho más.

Luego, puedes buscar un icono para tu logo y cambiarle el color. Debes saber que todos los símbolos están diseñados con un solo color sobre el blanco del fondo. Son sencillos, pero a la vez son estéticamente agradables, una excelente opción para aquellos usuarios que quieren crear un logo serio y minimalista.

Sitio Oficial: https://zyro.com/es/creador-de-logos

DesignEvo

DesignEvo
Esta plataforma pone a tu disposición una gran variedad de plantillas para logos que podrás editar gratis. Es posible insertar símbolos estilizados con diferentes temáticas y cambiar los colores que los componen fácilmente, entre otros aspectos. Las alternativas prediseñadas son muy variadas, por lo que encontrarás el estilo que necesites.

Así mismo, verás diferentes tipos de fuentes para dar un carácter serio o divertido a tu logo. Si lo deseas, puedes descargar el diseño completamente gratis con un tamaño de 300x300. Es ideal para sitios web, ya que la imagen es nítida y definida. Para obtener una mejor resolución deberás realizar un pago único, cuyo monto dependerá del formato que requieras.

Sitio Oficial: https://www.designevo.com/

Online Logo Maker

Online Logo Maker
Una herramienta gratuita con la que podrás crear logos altamente personalizados. Encontrarás en la plataforma más de 60 categorías para los símbolos e ilustraciones que puedes insertar en tu logo. Además, es uno de los pocos editores que te permite incluir más de un icono en el mismo diseño.

Es una plataforma con herramientas de diseño muy completas. Adicionalmente, podrás diseñar tu tarjeta de negocios con el logo que creaste. La descarga de tus proyectos es gratuita, pero en baja resolución y para dar un uso comercial al producto será necesario pagar. Esta página web también cuenta con una sección de tutoriales y un blog.

Sitio Oficial: https://www.onlinelogomaker.com/

Tailor Brands

Tailor Brands
Esta es una excelente herramienta para diseñar logos atractivos y únicos de una manera sencilla. Para empezar, deberás ingresar el nombre de tu marca, el área en la que te desempeñas y opcionalmente explicar a qué te dedicas. Luego, podrás elegir el tipo de logo que deseas y si quieres que se base en iconos, en iniciales o en el nombre.

La herramienta de Tailor Brands ofrece resultados más específicos que muchos otros creadores de logos, gracias a la pequeña encuesta que debes responder durante el proceso. Una vez creado tu logo, podrás visualizar cómo se vería en camisas, redes sociales, etiquetas, sobres etc. La desventaja es que deberás pagar para descargar el diseño.

Sitio Oficial: https://www.tailorbrands.com/es/logo-maker

Logo Genie

Logo Genie
Esta es una plataforma con la que podrás crear tu logo rápidamente. Simplemente deberás introducir el nombre de tu compañía, junto con un par de palabras clave que la identifiquen. Al hacer esto, verás una serie de logos prediseñados con tu nombre. Tendrás la opción de modificar los colores del icono, así como de la fuente. La desventaja de Logo Genie es que debes pagar para descargar el diseño.

Sitio oficial: https://www.logogenio.es/

DesignMantic

DesignMantic
DesignMantic es una compañía con soluciones de diseño para marcas personales, medianas empresas y negocios en general. La herramienta de creación de logos te ofrece una variedad de plantillas editables. Para obtenerlas deberás insertar el nombre de la marca y una categoría que sea adecuada para tu nicho de trabajo.

Tendrás la oportunidad de modificar los colores de los elementos de tu logo, para que concuerde con la paleta que quieres utilizar en tu marca. Podrás utilizar esta herramienta de forma gratuita, pero será necesario comprar el diseño para descargarlo.

Sitio Oficial: http://www.designmantic.com/es/

Logotype Maker

Logotype Maker
Es un creador sumamente intuitivo y presenta excelentes resultados en poco tiempo. Utilizando Logotype Maker podrás diseñar un logo que realmente represente tu marca o empresa de la forma adecuada. Si necesitas asistencia puedes llamar a un equipo de soporte técnico que estará atento a resolver cualquier duda que tengas.

Además, tendrás la oportunidad de crear tus tarjetas de presentación con el logo, haciendo uso de diferentes plantillas. Obtendrás también otros recursos como la firma para tu correo electrónico y los diferentes formatos o modificaciones que debas hacer al logo. La condición para obtener estos productos es que debes pagar una suscripción.

Sitio Oficial: https://logotypemaker.com/

Crear Logo Gratis Online

Crear Logo Gratis Online
Para crear un logo completamente gratis, de manera sencilla y rápida, puedes optar por utilizar los servicios de esta plataforma online. Escribe el nombre del proyecto y la categoría a la que pertenecerá, posteriormente presiona sobre “¡CREAR MI LOGOTIPO!”.

Al hacer esto, aparecerá una página con varios diseños que puedes editar hasta encontrar el indicado para tu producto o compañía. Para la descarga final deberás registrarte o iniciar sesión en la página, una vez termines este proceso podrás obtener el logo que has creado con esta herramienta.

Sitio Oficial: https://www.crearlogogratisonline.com/

Logo Factory

Logo Factory
Esta web te permite elaborar un logo y descargarlo de manera gratuita, sin necesidad de que te registres en ella. En comparación con otras herramientas online, Logo Factory no posee muchas funciones de personalización al momento de editar. No obstante, todo el proceso es manual, lo que te permite tener el control del tamaño de los elementos, la relación de posición ente el icono y el texto, además del color y estilo de fuente.

Sitio Oficial: http://www.logofactoryweb.com/

Logaster

Logaster
Para crear logos online rápidamente deberás registrarte y solo podrás descargar el archivo en baja resolución de forma gratuita. Si deseas mejorar la resolución y retirar la marca de agua deberás realizar un pago de mínimo 3.99$, aunque puede ser más dependiendo de tus requerimientos.

Logaster es sencillo de usar y similar a otras páginas, pues solo deberás indicar el nombre y rubro para obtener diferentes propuestas de Logo que podrás modificar a tu gusto. También te da la oportunidad de diseñar tu tarjeta de presentación y demás elementos de identidad gráfica del proyecto o de la marca.

Sitio oficial: https://www.logaster.com.es/

Logo Instant

Logo Instant
Esta es una plataforma que te permitirá obtener una imagen para tu marca de manera gratuita, pero deberás atribuir el crédito a la web. Aquí, simplemente eliges uno de los distintos logos que podrás ver en la página o filtras los resultados a través de las distintas categorías. La ventaja de Logo Instant es que te permite descargar el archivo .psd y el vector, los cuales podrás editar en Photoshop.

Sitio Oficial: https://www.logoinstant.com/

Graphic Springs

Graphic Springs
Una web sencilla, pero con una increíble calidad y variedad en iconos, con los cuales podrás crear tu logo. El funcionamiento la herramienta es similar al de otras páginas, los pasos son ingresar el nombre de la marca y elegir una categoría con la que se identifique. Con esto podrás elegir y editar un logo de la lista que aparecerá en pantalla. Lamentablemente, será necesario realizar un pago para su descarga.

Sitio Oficial: https://www.graphicsprings.com/logo-maker

NameCheap

Namecheap
Tiene una interfaz muy limpia y fácil de entender, lo que te permitirá obtener resultados rápidamente. El método para elaborar tu imagen de marca es muy sencillo, solo deberás pulsar en “Create your logo” y luego contestar algunas preguntas relacionadas con el estilo del mismo.

La plataforma generará una variedad de logos, de los cuales podrás escoger y editar el que más se apegue a tus expectativas. Al momento de la descarga, NameCheap te permitirá obtener tu logo en alta resolución, igualmente podrás descargar vectores del logo completamente gratis.

Sitio Oficial: https://www.namecheap.com/logo-maker/

Free Logo Services

Free Logo Services
Es una página web que te permitirá elaborar tu logo y parte de la presentación promocional de tu producto o empresa. El funcionamiento es muy intuitivo, al ingresar deberás escoger el estilo de logo y fuente. A base de esta información se mostrará una serie de plantillas a las que podrás darle un estilo propio. Es importante mencionar que, al momento de obtener el archivo, será necesario pagar por la descarga del logo sin marca de agua.

Sitio oficial: https://www.freelogoservices.com/

Visme

Visme
Esta plataforma tiene a disposición de sus usuarios una gran cantidad de plantillas para crear logos de una muy buena calidad. Además, cuenta con una amplia gama de herramientas para editar tu proyecto, por lo que podrás cambiar la fuente, añadir gráficos, cambiar colores, entre otras.

Entre tantas funciones, cuenta con un historial de diseño que mostrará las capas y los distintos elementos añadidos o modificados. Incluso, posee una función de autoguardado al momento de editar para asegurar que nunca se perderá el trabajo realizado. El registro y parte del uso de Visme es gratuito, pero si deseas sacar provecho deberás elegir alguno de sus planes.

Sitio Oficial: https://www.visme.co/templates/logos/

Summitsoft Logo Design Studio

Summitsoft Logo Design Studio
Otra alternativa de pago es la herramienta de Summitsoft, con ella podrás crear, modificar y descargar todos los logos que sean necesarios. Es una muy buena opción online que te permitirá crear tu logo teniendo como base una de sus más de 1.500 plantillas organizadas en distintas categorías.

La interfaz es similar a las herramientas de Office de Microsoft, por lo tanto, será sencillo el uso de sus distintas características. Entre sus funciones, te permitirá añadir formas, mezclar colores, importar imágenes y mucho más. De las cosas más destacables se puede mencionar la opción de imprimir el logo en alta resolución.

Sitio Oficial: https://summitsoft.com/products/logo-design-studio-pro/

Existe una gran variedad de páginas web para crear logos, las mejores opciones pueden ser las que tengan más funciones de personalización. No obstante, todo dependerá de tus requerimientos y de qué diseños te gusten para representar la marca. Pues, si bien la mayoría de las herramientas funcionan de forma similar, no todas presentan los mismos diseños. Por esto, es recomendable comprobar al menos dos o tres opciones de la lista.

Etiquetas: noads
Subir