Las 20 mejores páginas web para descargar películas gratis

Las 20 mejores páginas web para descargar películas gratis

En Internet existen dos maneras de ver películas: vía streaming o descargándolas. Como resultado, la mayoría de las personas se han pasado al mundo de los servicios online, aunque hoy en día hay individuos que siguen disfrutando de la descarga de sus filmes preferidos. Si perteneces a este último grupo, debes saber que existen numerosas alternativas de descarga que te permitirán hacerlo de manera gratuita y rápida.

A continuación, conocerás las mejores páginas web para descargar películas gratis, que te permitirán obtener entretenimiento de alta calidad totalmente gratis. Ten en cuenta que se trata de sitios donde además de películas, encontrarás series y diferentes servidores para bajar con total seguridad tus cintas preferidas. Esto incluye páginas como: The Internet Archive, Pluto TV, Cinecalidad, Pelispedia, y más. Entérate cuáles son, a continuación.

Pluto TV

Pluto TV
Pluto TV es un sitio para ver películas y series online con posibilidad de descarga gratuita, que te ofrecerá una biblioteca de medios bastante extensa y variada, por lo que encontrarás filmes tanto nuevos como joyas antiguas. Para ello, sólo deberás presionar el botón de descarga y obtendrás tus películas favoritas en excelente calidad y en español. De igual forma, también puedes ver el contenido que deseas de manera online.

Página oficial: https://pluto.tv/

FMovies

FMovies
FMovies es una página para ver filmes y series online en inglés muy popular, que puede ser utilizado para descargar películas gratis. El sitio ofrece contenido de gran calidad, por lo que encontrarás cintas en resolución HD y superior a ella, incluso en 4K UHD. De hecho, las películas más antiguas se encuentran en excelente resolución. Como resultado, podrás explorar su amplio catálogo de filmes compuesto por distintos géneros parar descargarlos.

Página Oficial: https://fmoviesf.co/movies/

Crackle

Crackle
Si cuentas con una VPN para cambiar tu ubicación geográfica, puedes disfrutar de la extensa biblioteca de programas y películas que Crackle ofrece. Se trata de un servicio totalmente gratuito no disponible en Latinoamérica, pero sí en los Estados Unidos, en él que podrás descargar o ver de forma online el contenido de tu preferencia en inglés. Brinda un servicio de descargas de calidad, así como diferentes filmes de todos los géneros y organizados de la A hasta la Z.

Página Oficial: https://www.crackle.com/

123Movies

123Movies
123Movies es una de las páginas web para descargar películas gratis más antiguas del mercado, por lo que ofrece una excelente experiencia de búsqueda, visualización online y de descarga a sus usuarios, gracias a su buscador. En esta podrás encontrar películas tanto en inglés como en español, ya que ofrece diferentes funciones y opciones de navegación para hallar los filmes en alta calidad que desees, de manera segura y sin anuncios molestos.

Página oficial: https://123movies-to.org/

PutLocker

PutLocker
Putlocker es una buena opción para descargar películas gratis, ya que aloja una gran variedad de archivos en línea que son usados para transmitir series y filmes en diferentes idiomas, entre ellos el español. Se caracteriza por no mostrar anuncios y poseer una barra buscadora para hallar los programas televisivos o cintas que desees descargar o ver de manera online. Independientemente de ello, los contenidos podrán ser visualizaciones de excelente calidad tras su descarga.

Página oficial: https://putlocker-is.org/

Tubi

Tubi
Con Tubi, tendrás a tu disposición un excelente sitio de streaming y descarga de películas en alta calidad, en su mayoría en inglés, aunque existe contenido en español. Asimismo, esta plataforma posee un catálogo series de TV y programación para niños en excelente resolución, y con su descarga disponible. Incluso si no estás familiarizado con la descarga de contenidos, la interfaz sencilla de Tubi convierte a este proceso en una tarea fácil de hacer.

Página oficial: https://tubitv.com/

Cinecalidad

Cine Calidad
Cinecalidad es uno de los mejores sitios para ver y descargar películas gratis en alta resolución, así como dobladas o subtituladas al español. Cuenta con un catálogo extenso de las películas de estreno más populares, por lo que es actualizada frecuentemente. Además, te ofrece al menos 4 servidores a la hora de realizar tus descargas de contenido, aunque también lo puedes ver de forma online si lo requieres.

Página oficial: https://www.cine-calidad.com/

MyDownloadTube

MyDownloadTube
MyDownloadTube es una página que, pese a la constante publicidad que puede presentar, ofrece un catálogo de contenido para entretenerte muy variado, desde películas modernas y clásicas, hasta series de anime. Asimismo, presenta un formato de descarga bastante simple y sencillo de manejar, que no compromete la calidad de imagen de la película. Por lo tanto, resulta una opción perfecta para descargar todo tipo de contenido de forma gratuita y rápida, incluso juegos.

Página oficial: https://mydownloadtube.net/

PopcornFlix

PopcornFlix
Popcorn Flix es un sitio de streaming en inglés y algunos contenidos en español muy popular, en el que podrás descargar las series, videos, y películas que quieras. Su mayor ventaja es su interfaz sencilla y fácil de usar, ofreciendo una variedad de funciones y opciones de manera directa en tu pantalla. Asimismo, debes tener en cuenta que no presenta los estrenos más recientes de la televisión o el cine, sino producciones extranjeras y populares.

Página oficial: https://www.popcornflix.com/

MKVcage

MkvCage
MkvCage es una de las páginas web para descargar películas gratis con más trayectoria de Internet. Ofrece una excelente selección de filmes populares y antiguos para descargar en alta calidad, de diferentes categorías, de manera totalmente segura y con actualizaciones constantes. Además, el mismo sitio web cuenta con un apartado donde señalan el paso a paso en que debes realizar tus descargas.

Página oficial: https://www.mkvcage.site/

 Full 4 Movie

Full4Movies
Full4Movie es una página web donde podrás descargar películas populares y recién estrenadas, cuenta con la opción ver los filmes de forma online o descargarlos por medio de diferentes servidores. Asimismo, posee diferentes apartados donde encontrarás cintas en español, por géneros, país y más, así como un buscador. Y para ayudarte a encontrar la película ideal, cada cinta cuenta con datos importantes, como su duración, resumen, cast, y más.

Página oficial: https://www.full4movies.org/

MoviesFoundOnline

MoviesFoundOnline
MoviesFoundOnline, tal y como su nombre lo indica, es una excelente opción si estás en busca de páginas para descargar películas gratis en inglés. Se trata de un sitio donde encontrarás una gran recopilación de enlaces a películas, documentales y otros vídeos subidos a su sistema, de manera similar a Google Video o YouTube. Por lo tanto, es una buena opción para descargar películas en HD e incluso en una resolución superior de manera gratuita.

Página Oficial: https://moviesfoundonline.com/

The Pirate Bay

The Pirate Bay
The Pirate Bay es una página muy popular por ofrecer descargas de contenido de toda clase de forma gratuita, entre ellos películas. Para hacer fáciles tus búsquedas, la plataforma te brinda su nivel de criterio propio para hacer saber si la cinta vale la pena o no. En general, con esta web contarás con un extenso catálogo de contenido en inglés y español posible de descargar en calidad HD.

Página oficial: https://thepiratebay.org/

Internet Archive

Internet Archive
Internet Archive se puede definir como una gran biblioteca de archivos compuestos por numerosas páginas web, entre ellas películas. De modo que, es uno de los mejores sitos para descargar de forma gratuita una extensa cantidad de filmes en español. Se trata de una plataforma que te brindará numerosas funciones de exploración y navegación para encontrar tus cintas favoritas, con enlaces seguros y sin anuncios molestos durante la descarga.

Página oficial: https://archive.org/

Cuevana3

Cuevana3
Cuevana3 es todo un clásico en Internet, que destaca por siempre ofrecer contenido de alta calidad, fácil acceso y con actualizaciones muy frecuentes. Se trata de una opción muy confiable donde encontrarás todo tipo de series y películas, con su argumento y en alta calidad de resolución. Asimismo, brinda diferentes servidores para visualizar o descargar el filme que quieras, ya sea doblado al español o con su idioma original y subtítulos.

Página oficial: https://cuevana3.io/

HDPopcorns

HDPopcorns
Con HDPopcorns encontrarás una gran selección de filmes populares en dos resoluciones: 720p y 1080p, por lo que podrás elegir sin problema alguna calidad en la que desea descargar tu película. Se trata de un sitio en que tendrás acceso a un extenso catálogo de cintas, en la que podrás usar filtros, géneros, clasificación o incluso una barra buscadora para encontrar el contenido que deseas.

Página oficial: https://hdpopcorns.blog/

Infomaniakos

Infomaniakos
Con esta web, tendrás acceso a una enorme base de datos tanto de series como películas gratis que puedes descargar en diferentes formatos o ver de forma online. Con el fin de ofrecer constantes actualizaciones, la página cuenta con apartados de sus últimos 6 películas actualizadas de acuerdo a distintos géneros. Incluso, la página ofrece una sección donde te explican la forma correcta en que debes realizar tus descargas.

Página oficial: https://infomaniakos.net/

DIVXtotal

DIVXtotal
DIVXtotal es una página que, pese a su diseño poco atractivo, es una excelente opción para descargar películas gratis. Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar y, pese a poseer algo de publicidad, podrás descargar los Torrents de tus películas favoritas de manera sencilla, rápida, en español y manteniendo siempre una buena calidad de video.

Página oficial: https://www.divxtotal.in/

Hackstore

Hackstore
Hackstore es considerado por muchos una de las mejores páginas web para descargar películas gratis tanto dobladas como subtituladas al español. Con este sitio, encontrarás una amplia variedad de filmes de estreno y clásicos que podrás descargar en alta calidad y sin ningún tipo de limitación. Sin embargo, su única desventaja es la cantidad de acortadores y anuncios que puede presentar a la hora de bajar contenido.

Página oficial: https://hackstore.net/

YIFY Movies

YIFY Movies
YIFY Movies es considerada una de las páginas web en inglés para descargar películas gratis más importantes del mercado, ya que hace uso de Torrents para bajar filmes. Como resultado, la plataforma ofrece una de las más grandes bibliotecas con contenido multimedia de Internet, donde encontrarás películas tanto nuevas como antiguas. Asimismo, la calidad de todos los contenidos es excelente, pues la mayoría de ellas están disponibles en resolución HD.

Página oficial: https://yts.mx/

Por medio de esta lista, ten por seguro que hallarás la mejor página web para descargar películas gratis de acuerdo a tus gustos, ya sean en inglés, español o con subtítulos. De igual forma, vale la pena señalar que cada sitio ofrece distintos formatos de calidad, así como servidores para que bajes a tu gusto los filmes e incluso series que quieras.

Subir