Las 20 mejores páginas web para ver anime online gratis

Las 20 mejores páginas web para ver anime online gratis

En los últimos años, la popularidad del anime se ha disparado. Como resultado, cada vez son más las personas que descubren la alucinante mezcla de animación, arte, historias y música que Japón ofrece. Sin embargo, en ocasiones, comprar películas o series anime puede resultar costoso, al igual que los servicios streaming dedicados a ello. Sin embargo, debes saber que existen muchos sitios web para ver esta clase de contenido de forma gratuita.

Por ello, en el siguiente post conocerás las mejores páginas web para ver anime online gratis. Aquí encontrarás opciones que ofrecen subtítulos en español, dobladas al inglés, con distintos servidores para reproducir el contenido, así como un amplio catálogo de animes que en su mayoría se encuentran organizados por categoría, nivel de popularidad, capítulos en emisión y orden alfabético. Descubre cuáles son estas páginas, a continuación.

Crunchyroll

Crunchyroll
Crunchyroll destaca como una de las mejores páginas web para ver anime online gratis gracias a una amplia selección de contenido, siempre estando al tanto de los últimos estrenos y los más populares en transmisión. Además, posee un foro para que los fans discutan sobre sus mangas y animes favoritos. La mayoría del contenido se encuentra disponible en su versión gratuita, por lo que es perfecto para ver cientos de animes y hasta dramas coreanos en calidad estándar o HD.

Su mayor desventaja es la falta de organización del contenido, pues los animes no se encuentran clasificados en ningún orden, sino que tienen lugar en el campo de la página web. Para hallar el contenido de tu gusto, necesitarás estar familiarizado con el anime para ubicarlo desde las miniaturas que ofrece la plataforma.

Página oficial: https://www.crunchyroll.com/es-es

Anime-Planet

AnimePlanet
Anime-Planet es un sitio de streaming de anime perfecto para ti, si dominas el inglés. En este podrás encontrar todo tipo de series y películas animadas japonesas en función a numerosos criterios de búsqueda. Se trata de una página legal, donde encontrarás los animes más populares en línea, de forma gratuita, en excelente calidad, e incluso doblados al inglés. Asimismo, cuenta con una sección donde serás libre de compartir tu opinión sobre tus animes favoritos.

Página oficial: https://www.anime-planet.com/

Kissanime

KissAnime
KissAnime es considerado una de las mejores páginas web para ver anime online gratis en inglés Internet, que destaca por una lista de animes organizados por los más nuevos en su página de inicio, por lo que tienes la opción de explorar esta lista hasta encontrar la serie que deseas. Al tratarse de un sitio gratuito, no requiere de un registro previo, aunque suele tener pequeños anuncios durante la reproducción de contenido.

Página oficial: https://www.kiss-anime.ws/

Ani.me

Ani.me
Ani.me es una página streaming de anime en inglés que tiene poco tiempo en Internet y que destaca por ofrecer películas de anime de forma legal, gracias a su licencia en Estados Unidos. Su diseño es atractivo y no cuenta con anuncios molestos, por lo que ofrece una experiencia agradable y fluida para ver los animes que quieras. Además, cuenta un catálogo excepcional para encontrar los animes que quieras por categoría.

Página oficial: https://ani.me/

Jkanime.net

Jkanime.net
Jkanime es uno de los mejores sitios web para ver anime online de manera y con subtítulos en español. Esta plataforma, cuenta con un alto nivel de recursos gratuitos para satisfacer a todos los tipos de usuarios, ya sea a los seguidores de animes en transmisión o de clásicos. Como resultado, la web destaca con una biblioteca constantemente actualizada y una excelente calidad de reproducción de vídeo.

Página oficial: https://jkanime.net/

Holanime

Holanime
Con Holanime, tendrás a tu disposición una colección de anime totalmente gratuito en español. La plataforma contiene numerosas series dobladas y subtituladas de acuerdo a tus gustos, que podrás descargar posicionándote en la parte inferior del reproductor del sitio. Esto con el fin de que puedas disfrutar de tus programas anime favorito en todo momento, incluso sin conexión.

Página oficial: https://holanime.net/

Tu Anime Ligero

Tu Anime Ligero
Pese a ser un servicio Premium, Tu Anime Ligero cuenta con una versión gratuita que te permitirá ver todo tipo de series anime y descargarlos sin problemas. Además, el sitio posee una excelente interfaz y es perfecto para aquellas personas que desean ver animes cortos y ligeros. Como resultado, es una página que emite y duplica de manera simultánea numerosos programas de esta clase para disfrutar de largas horas de entretenimiento.

Página oficial: https://tuanimeligero.net/

AnimeFLV.net

Animeflv
Sin duda, uno de las mejores páginas para ver anime online gratis es Animeflv, que destaca con uno de los catálogos de programas y películas de anime más extenso, y que se encuentra organizada en categorías. Cada anime se encuentra traducido, doblado y con subtítulos en distintos idiomas, pues la plataforma se encuentra disponible en varios países. Si deseas disfrutar de anime nuevo y antiguo, no existen mejor lugar que este.

Página oficial: https://www3.animeflv.net/

AnimeMovil

AnimeMovil
AnimeMovil es un excelente sitio web, donde encontrarás una gran colección de animes en transmisión y valorados por fanáticos. Con esta página, podrás navegar por una gran variedad de series y películas anime con subtítulos y doblados al español de manera totalmente gratuita. La plataforma cuenta con actualizaciones constates y es compatible con dispositivos móviles para que disfrutes en todo momento de tus animes favoritos.

Página oficial: https://animemovil2.com/

AnimeBlix

AnimeBlix
AnimeBlix es una plataforma totalmente gratuita para ver anime online. Destaca con una extensa categoría de series anime para hacer de la búsqueda de tus programas favoritos más fácil, contando en total con 25 géneros únicos que disfrutar. Su biblioteca de contenido se encuentra en constante actualización y es una página de fácil navegación, contando imágenes de calidad y anuncios no molestos.

Página oficial: https://animeblix.com/

AniChart

AniChart
AniChart es una página que destaca con una interfaz innovadora, atractiva y llamativa, donde encontrarás contenido anime de manera gratuita y de alta calidad. Además, no necesitas una cuenta para disfrutar de tus películas o series anime favoritos, por lo que podrás visualizar los títulos que quieras con doblajes excepcionales. Asimismo, cuentas con un chat para comunicarte con otros usuarios de esta comunidad.

Página oficial: https://anichart.net

AnimeFenix

AnimeFenix
AnimeFenix es otra gran opción para ver anime online de forma gratuita, donde encontrarás una gran variedad de todo tipo de programas y películas de esta clase. Con esta página, podrás ver colecciones de anime con base en diferentes fuentes, y con la opción de descargarlas de manera fácil. Sin embargo, la plataforma presenta pequeños cortes publicitarios que no son invasivos.

Página oficial: https://www.animefenix.com/

Monoschinos

Monoschinos
Monoschinos es una página que puedas usar para ver animes online gratuitos. Es una excelente opción porque recibe actualizaciones con frecuencia, de modo que podrás ver animes en emisión y con subtítulos en español sin problemas. Además, la plataforma no necesita de un registro, aunque presenta pequeños segmentos de publicidad antes de reproducir la serie anime de tu agrado.

Página oficial: https://monoschinos2.com/

Tio Anime

Tio Anime
Tio Anime es una buena página para ver tus programas y películas anime favoritos con subtítulos en español y disponibles de forma gratuita. Además, cuenta con amplia selección de contenido tanto en emisión como populares, pues está en constante actualización. Asimismo, la página presenta un cartel en el que encontrarás un cartel con la fecha del siguiente episodio a subir del anime que desees.

Página oficial: https://tioanime.com/

AnimeYT

AnimeYT
AnimeYT es una plataforma que pone a tu disposición una amplia variedad de géneros de películas y series anime en emisión y de popularidad entre los fanáticos de esta clase de contenido. Posee una interfaz atractiva y una frecuencia de actualización alta. También, la página está disponible para dispositivos móviles, dándote acceso gratis a aproximadamente 2.000 episodios de anime.

Página oficial: https://ytanime.tv/

9Anime

9Anime
Si buscas una página web para ver anime que destaque con contenido actualizado y reciente, 9Anime es tu opción perfecta. Con más de 40.000 episodios a tu disposición, en este sitio web encontrarás largas horas de entrenamiento con animes subtitulados o doblados en inglés. Si quieres disfrutar de una gran biblioteca de anime, en esta plataforma lo podrás hacer de manera gratuita con solo registrarte en ella.

Página oficial: https://9anime.one/

HIDIVE

HiDive
HIDIVE es la plataforma perfecta para quienes desean disfrutar de series y películas animes exclusivas, donde encontrarás de historias únicas que no podrás hallar en otras plataformas. Asimismo, ofrece funciones extras que otras páginas no suelen brindar, como versiones sin censura de animes.

Página oficial: https://www.hidive.com/

AnimeID

Animeid
AnimeID ofrece una asombrosa colección de anime con subtítulos en idioma español y en alta calidad de imagen que podrás disfrutar de manera online y gratuita. Se trata de un sitio legal en el que encontrarás series en transmisión y en constante actualización. Asimismo, cuenta con secciones que destacan los programas agregados recientemente, capítulos más vistos de la semana, y los programas que están en transmisión.

Página oficial: https://www.animeid.tv/

YouTube

YouTube
YouTube es la mejor plataforma para ver todo tipo de vídeos y cuando se trata de anime no es excepción. Con él, podrás encontrar desde películas hasta series animes tanto dobladas como subtituladas al inglés y español. Por lo general, las series más recientes no se encuentran, pero hay una gran selección gracias a canales oficiales de transmisión que comparten capítulos. Por lo tanto, es una opción idónea para ver anime online gratis y de alta calidad.

En líneas generales, la mejor página para ver anime online gratis dependerá de tus necesidades a la hora de disfrutar de películas y series de este tipo, ya sea porque estés en busca de sitios que ofrezcan subtítulos y doblaje en español o inglés o que brinden emisiones recientes y antiguas de tus programas favoritos.

Etiquetas: noads
Subir