Las 15 mejores páginas web para leer manga en Internet

Las 15 mejores páginas web para leer manga en Internet

Si buscas páginas web para leer manga en Internet puedes ingresar a algunas plataformas oficiales como TuMangaOnline, Crunchyroll, LeoManga, etc. También cuentas con otros portales no oficiales que de igual forma ofrecen contenido tanto en español como en inglés. El acceso es gratuito y en determinadas páginas podrás descargar el contenido gratuitamente o incluyendo un método de pago. Así, leerás el manga desde tu computadora o Smartphone cuando estés offline.

Todos los cómics tradicionales japoneses se conocen como manga. La mayoría de los animes japoneses provienen de estos cómics y en ellos, aparecen algunos detalles que no son representados en el anime. Por lo tanto, si eres fanático de estas historias, en este artículo se mencionarán las 15 mejores páginas web para leer manga en Internet. De esta manera, accederás al contenido de una forma gratuita o abonando una suscripción.

TuMangaOnline

TuMangaOnline como página web para leer manga en Internet
Esta es una de las mejores plataformas para leer manga en Internet, puesto que tiene un catálogo bastante amplio y completo. Lo mejor es que, si te registras dentro de la página tendrás la ventaja de guardar los mangas que estés leyendo, brindando la oportunidad de ingresar nuevamente en donde dejaste la lectura.

Su contenido es gratuito, legal y no posee publicidad invasiva. De igual forma, dentro de la página aparecerán los mangas que están completos y aquellos que han sido actualizados. Asimismo, puedes descargarlos en tu ordenador para leerlos cuando no tengas conexión a Internet. Para ingresar al portal de TuMangaOnline, sólo tienes que hacer clic sobre este enlace: https://lectortmo.com/

MangaPark

MangaPark como página web para leer manga en Internet
Aunque su plataforma está en inglés, puedes traducirla a través del navegador de tu preferencia. MangaPark es uno de los mejores sitios web para leer manga online, puesto que posee más de 50.000 mangas y la lectura es completamente personalizable. Puedes crearte un usuario para tener más información o leer sin registrarte en el portal.

Dispone de una interfaz práctica y sencilla que cuenta con un buscador básico para encontrar el manga por género o nombre. Es recomendable utilizar la plataforma web, puesto que la aplicación móvil tiene mucha publicidad que puede entorpecer la lectura. Si deseas utilizar MangaPark, presiona este vínculo: https://mangapark.net/

InManga

InManga como página web para leer manga en Internet
InManga es uno de los sitios webs más sencillos y fáciles de utilizar con un repertorio moderado de manga y anime. Sin embargo, los mangas más populares podrás encontrarlos en esta plataforma. Además, cuenta con una app móvil disponible sólo para Android, pero requiere de una membresía de pago.

Por otra parte, cabe señalar que la publicidad es prácticamente nula, la plataforma se encuentra en español y recuerda las últimas visualizaciones aunque no estés registrado en la página. Además, observarás los mangas tanto por su popularidad como por su género. Para utilizar InManga como una página web para leer manga en Internet, haz clic sobre este link: https://inmanga.com/

InManga
InManga
Developer: InManga
Price: Free

Crunchyroll

Crunchyroll como página web para leer manga en Internet
La principal ventaja de Crunchyroll es que cuenta con la posibilidad de leer manga y reproducir en línea los animes de tu preferencia. Sin embargo, para acceder a todo el contenido, debes adquirir una suscripción mensual (oscila entre los 8$ y 12$ mensuales) en la que disfrutarás de 14 días gratuitos.

Además, cuenta con más de 5 idiomas, por lo que podrás personalizar la página de acuerdo a tu lenguaje. Otra ventaja a mencionar es que ofrece una app móvil disponible tanto para Android (descárgala con este enlace) como para iOS (este es el vínculo de descarga). El portal web se encuentra en español y puedes acceder a él mediante este enlace: https://www.crunchyroll.com/comics/manga

Crunchyroll Manga
Crunchyroll Manga
Developer: Ellation, LLC
Price: Free
‎Manga by Crunchyroll
‎Manga by Crunchyroll
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free

LeoManga

LeoManga como página web para leer manga en Internet
LeoManga es una página ideal para leer los mangas más populares y actualizados. Sin embargo, no cuenta con la opción de descargarlos para leerlos cuando no se tenga acceso a internet. Su interfaz es bastante simple y cuentas con la opción de registrarte dentro de la plataforma para tener mejores beneficios.

Si te registras, tendrás recomendaciones personalizadas semanalmente y podrás subir los mangas a la plataforma para tener más interacción con la comunidad. Puedes escoger entre el método de lectura por página o cascada. Dichas estas características, este es el link https://leomanga.me/ disponible para ingresar a su sitio web.

MangaPlus

MangaPlus como página web para leer manga en Internet
MangaPlus destaca entre las otras plataformas web porque cuenta con app móvil tanto para Android como para iOS. De igual forma, su interfaz encuentra en inglés y español, así que su contenido también lo ubicarás en estos dos idiomas. Es importante mencionar que la gran mayoría del contenido está en inglés, pero cada semana actualizan los mangas traducidos al español.

Otra ventaja a mencionar es que el acceso a su plataforma es completamente gratuito, oficial y legal. Por su parte, la aplicación posee varios anuncios, pero no entorpecen la lectura del manga. Asimismo, los estrenos a publicar serán simultáneos con Japón. Para ingresar a MangaPlus, pulsa el siguiente enlace: https://mangaplus.shueisha.co.jp/updates

‎MANGA Plus by SHUEISHA
‎MANGA Plus by SHUEISHA

Submanga

Submanga como página web para leer manga en Internet
Este es otro sitio web en el que podrás leer mangas online en español. Dispone de una extensa variedad de comics y se actualizan periódicamente para que no pierdas detalles de las últimas novedades. Cuenta con un buscador avanzado en el que lograrás encontrar el contenido a través del nombre, género o autor.

Por otra parte, Submangas ofrece la lectura horizontal y vertical para tener mayor comodidad al momento de leer. Asimismo, brinda las opciones de modo claro y oscuro para adaptar la luz de la pantalla mientras se lee el contenido. Para ingresar a su plataforma web, solamente debes copiar el siguiente link: https://submanga.io/

Animextremist

Animextremist como página web para leer manga en Internet
Animextremist no sólo ofrece una lectura directa de mangas, sino que también dispone de un amplio catálogo de animes, videojuegos, novelas, wallpapers, entre otros. Su interfaz es sencilla y está en español. No necesitarás registrarte para ingresar a su contenido y puedes reproducir los animes de manera online.

Al momento de escoger el manga a leer, observarás desde las últimas actualizaciones hasta los primeros capítulos. Por otra parte, cuentas con la opción de leer el cómic o una narración completa del manga. Para ingresar a su portal web, debes seleccionar este link de acceso: http://www.animextremist.com/mangas.htm

HeavenManga

HeavenManga como página web para leer manga en Internet
HeavenManga tiene clasificados los mangas
(japonés y americano), manhwa (cómic coreano) y manhua (manga chino). De esta manera, ofrece una mejor organización y distribución para encontrar el contenido de tu preferencia. Su plataforma se encuentra en español y cuenta con una extensa variedad de géneros para mejor ubicación.

Otro beneficio que tiene disponible es que puedes observar anime online y dispone de un catálogo actualizado. No tendrás que registrarte para ver su contenido y puedes ajustarlo al tamaño del navegador o colocarlo en pantalla completa. Este es el link: https://heavenmanga.com/comic para acceder a HeavenManga.

MangaToon

MangaToon como página web para leer manga en Internet
MangaToon se encuentra en español
y conseguirás el contenido completamente gratuito y capítulos de pago. De igual forma, puedes observar todos los mangas de manera online, aunque si quieres descargar alguno, debes hacerlo desde la aplicación móvil, bien sea en tu teléfono Android o dispositivo iOS.

Los gráficos son excelentes y puedes adaptar la lectura del manga a la Tablet, teléfono o la ventana del navegador. Posee mangas populares aunque dispone de una gran variedad de historietas cortas con distintos géneros que van desde el romance hasta la acción. Ingresa a MangaToon mediante este enlace: https://mangatoon.mobi/es

Toomics

Toomics como página web para leer manga en Internet
Si quieres leer mangas amateurs y poco populares, pero con gran desenlace, Toomics es una excelente página web en la que conseguirás mangas en español y con diferentes géneros que se adaptan a todos los gustos. No obstante, para observar algunos capítulos deberás adquirir una suscripción que oscila entre los 9$ y 15$ al mes.

Puedes crearte un usuario con tu cuenta de Facebook, Google, Twitter y un correo electrónico, aunque no es necesario, puesto que sin registrarte, la página guarda los mangas que hayas visto recientemente. Incluso, de acuerdo a la selección que hayas visitado, recomienda otros comics que sean parecidos. Selecciona esta dirección URL https://www.toomics.site/es para ingresar a Toomics.

MangaHere

MangaHere como página web para leer manga en Internet
MangaHere es una página web para leer mangas en inglés
. Posee una interfaz muy sencilla y con un amplio catálogo en el que podrás escoger de acuerdo a los géneros, la popularidad o las recomendaciones. La principal ventaja es que no posee publicidad invasiva, así que leerás los mangas sin ningún tipo de interrupción.

Por otra parte, cabe mencionar que no brinda la opción de descarga, por lo tanto, solamente tendrás que leer los mangas desde la plataforma online. En la sección de noticias, verás las últimas actualizaciones y aquellas producciones que serán subidas próximamente. Copia este enlace: https://www.mangahere.cc/ para acceder a su página web

Manga Fox

Manga Fox como página web para leer manga en Internet
Manga Fox es otra página web en la que leerás mangas únicamente en inglés. Cuenta con una sección de popularidad según las puntuaciones que ha obtenido de otros usuarios. De igual forma, clasifica el contenido de acuerdo las recomendaciones y últimas actualizaciones para que puedas escoger entre lo mejor.

Su plataforma es fácil de utilizar y cuenta con diversos géneros para ubicar fácilmente el nombre del manga que quieres comenzar a leer. Si te registras en la página, lograrás guardar el contenido que leas e ingresarás al punto exacto donde dejaste la lectura. No permite descargar los mangas y no posee publicidad intrusiva. Si quieres ingresar a Manga Fox, ve a este enlace: http://fanfox.net

Manga Reader

Manga Reader como página web para leer manga en Internet
Manga Reader se caracteriza por tener una simple interfaz aunque todo su contenido se encuentra en inglés. La principal desventaja es que posee demasiada publicidad, por lo tanto, tendrás diferentes limitaciones al momento de leer el manga. Por otra parte, tiene diferentes secciones para identificar los comics que poseen mejores puntuaciones, comentarios o recomendaciones.

Otro detalle a resaltar es que dispone de un apartado en el que observarás todos los mangas que se han subido recientemente al portal web. Al igual que otras páginas, ordena el contenido desde lo más reciente hasta lo más antiguo. Si deseas ingresar a Manga Reader, ve al siguiente enlace: http://mangareader.cc

MangaStream

MangaStream como página web para leer manga en Internet
Manga Stream posee una interfaz similar a Manga Reader. En esta plataforma encontrarás mangas populares en inglés como Naruto, Dragon Ball, Shaman King, entre otros. Posee mucha publicidad, por lo que deberás leer atentamente los botones para las continuaciones de las páginas en el manga. Otro detalle es que la página organiza los comics de acuerdo a su género y la inicial del título. De esta manera, los ubicarás rápidamente.

La plataforma ordena los comics desde los más recientes hasta los más antiguos. De igual forma, solamente leerás los mangas desde su página web, puesto que no está permitido la descarga del contenido. Si tienes un buen dominio del inglés, podrás leer tus mangas preferidos ingresando a esta dirección: http://mangastream.mobi/

Dispones de una gran variedad de páginas web para leer manga en Internet en inglés y español, bien sea de forma legal y gratuita o con una membresía de pago. Lo más recomendable es utilizar más de una plataforma para comprobar su funcionamiento y verificar si cuenta con el contenido (animes, mangas, manhua o manhwa) que estás buscando.

Subir