Las 15 mejores páginas web para hacer o realizar sorteos

Las 15 mejores páginas web para hacer o realizar sorteos

Si buscas una página web para hacer o realizar sorteo en alguna red social, podrás acudir a plataforma gratuita como Comment Picker, Fanpage karma, Sortea2, entre otros. De igual forma, puedes utilizar portales de pago como CoolTabs, Wishpond, TriSocial, etc., para utilizar más filtros y que el sorteo se ejecute de mejor manera. Así los usuarios observarán que el sorteo se realiza de la forma más transparente y el ganador es escogido completamente al azar.

Los sorteos en redes sociales como Instagram o Facebook permiten mayor interacción dentro de la comunidad. Es un método utilizado para ganar seguidores y para premiar a aquellos usuarios quienes han sido fieles a la cuenta. Por ello, si quieres utilizar esta estrategia, debes tener una buena planificación, un excelente premio a ofrecer y una página web que elija de forma aleatoria al ganador del sorteo, de acuerdo a las instrucciones preestablecidas.

Fanpage karma

Fanpage karma como página web para hacer o realizar sorteos
Fanpage karma es una herramienta analítica gratuita para redes sociales, no obstante, cuenta con una sección llamada “El Hada de la Suerte” en el que podrás escoger los ganadores del sorteo o el concurso que estés realizando en Facebook. Para ello, únicamente debes ingresar a este enlace, conectar tu cuenta de Facebook, escribir la dirección URL de la publicación del concurso o sorteo para luego presionar el botón “Y los ganadores son…”.

Sortea2

Sortea2 como página web para hacer o realizar sorteos
Esta es una plataforma web para realizar sorteos en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube. Es gratuita, aunque si deseas obtener un certificado el precio es de 2.99 €. Para utilizarla, solamente debes ingresar a su portal web a través de este enlace, registrarte con tu cuenta de Facebook y escoger si deseas hacer un sorteo simple o con certificado. Cabe acotar que cualquier red social que utilices debe estar pública para que la página funcione.

SocialTools

SocialTools como página web para hacer o realizar sorteos
La principal característica de SocialTools es que permite realizar diferentes modelos de sorteos bien sea por encuestas, con múltiples opciones, básicos, por votaciones, etc. Su interfaz es compatible con YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo. No obstante, esta herramienta es recomendable utilizarla solo para cuentas no mayores a 300 Seguidores. En caso de que excedas esta cifra, deberás contratar uno de sus planes de pago. Ingresa a esta web desde este link.

Agorapulse

Agorapulse como página web para hacer o realizar sorteos
Además de ser una página web para gestionar el contenido en las redes sociales, Agorapulse ofrece la oportunidad de crear sorteos, concursos, promociones y otras actividades con el fin de aumentar los seguidores. El uso de esta herramienta es completamente gratuita y solo tendrás que iniciar sesión en con tu cuenta de Facebook a través de este vínculo. Si deseas recurrir a las funciones para gestionar tus redes sociales deberás un plan entre los 49 $ y 300 $.

Comment Picker

Comment Picker como página web para hacer o realizar sorteos
Esta página web es compatible con la mayoría de las redes sociales como Facebook Instagram Twitter y YouTube. Es gratuita, pero su interfaz está en inglés, por lo tanto deberás traducirla con la ayuda de algún navegador. Para utilizarla, debes iniciar sesión en la red social donde hiciste el sorteo. Luego, en la casilla correspondiente debes ingresar el enlace de la publicación del sorteo para que la página escoja un comentario ganador.

Una de sus mayores ventajas es que tiene diferentes filtros con los cuales podrás escoger la cantidad de menciones un comentario y excluir seguidores que no cumplieron con las instrucciones. Por otra parte, cabe resaltar que debes tener una cuenta profesional, puesto que esta página no admite cuentas personales. Para utilizar Comment Picker, presiona este enlace.

Easypromos

Easypromos como página web para hacer o realizar sorteos
Una ventaja a destacar es que esta herramienta filtra a los usuarios quienes no cumplieron con las normativas del sorteo. Además, cuenta con una app móvil para que ingreses directamente la dirección URL del sorteo. No obstante, si deseas realizar un sorteo con Easypromos, debes saber que el primer uso es gratuito. Luego, tendrás que pagar 29 $ mensuales para seguir utilizando el servicio. En caso de que desees probar esta página web, pulsa este enlace.

Woobox

Woobox como página web para hacer o realizar sorteos
A pesar de que su plataforma se encuentra en inglés, Woobox se posiciona como una de las mejores herramientas para gestionar tus redes sociales y diseñar concursos, sorteos u otras dinámicas que aumenten tu visibilidad en Internet. De igual forma, podrás recoger los comentarios en la red social y escoger un ganador de acuerdo a las instrucciones establecidas. Es compatible con Twitter, YouTube, Pinterest, Facebook e Instagram y puedes entrar a su portal web con este link.

Shortstack

Shortstack como página web para hacer o realizar sorteos
Shortstack es gratuito para páginas de Facebook con menos de 25.000 seguidores
. En caso de que excedas esta cifra, tendrás que adquirir uno de sus planes Premium. De esa manera accederás a todas las herramientas especializadas de gestión de sorteos, promociones y campañas. Cabe mencionar que su interfaz está en inglés, por lo que es recomendable abrir la página en un navegador con traductor. Pulsa este enlace para acceder a Shortstack.

AppSorteos

AppSorteos como página web para hacer o realizar sorteos
AppSorteos es una página web únicamente para crear sorteos en Instagram, Facebook, Twitter o YouTube. Deberás tener una cuenta para conectar el enlace de publicación en el cual hiciste el concurso y de esta manera, la plataforma escogerá aleatoriamente al ganador. De igual forma, si no hiciste el sorteo por redes sociales, sino que necesitas una página para escoger al ganador mediante un listado de nombres, también podrás acceder a esta herramienta desde este vínculo.

SocialGest

SocialGest como página web para hacer o realizar sorteos
SocialGest es un portal web en el que podrás realizar sorteos gratis online en un blog o a través de redes sociales como Instagram y Facebook. De igual forma, entre sus funciones tendrás la posibilidad de analizar las redes sociales, programar publicaciones, gestionar anuncios, etc. Puedes utilizar su versión gratuita y dispone de planes de pago con mejores herramientas de gestión. Para ingresar a su portal web, sólo debes hacer clic sobre este enlace.

Cool Tabs

Cool Tabs como página web para hacer o realizar sorteos
Cool Tabs ofrece 7 días gratuitos para utilizar la app de sorteo de Instagram
. Al finalizar este periodo de prueba, tendrás que adquirir una suscripción para seguir utilizando todas sus herramientas especiales para la gestión de redes sociales o realización de concursos y promociones. Es una de las plataformas favoritas gracias a su excelente rendimiento y los filtros básicos disponibles.

De igual forma, cabe mencionar que el primer uso de la página será gratuito, pero con ligeras limitaciones. Para utilizar esta página web debes tener una cuenta profesional en Instagram o un perfil de Facebook con “Fanpage” puesto que no permite cuentas personales. Aclaradas estas características presión está enlace para acceder a Cool Tabs.

Trisocial

Trisocial como página web para hacer o realizar sorteos
Trisocial es una plataforma de pago para crear concursos o sorteos
en blogs o a través de redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Pinterest. De igual forma, brindan servicios de gestión para aumentar los seguidores o fans dentro de la red. Podrás utilizarla en cualquier dispositivo inteligente, bien sea Tablet, Smartphone o computador. Ingresa a este link para entrar a la web de Trisocial.

Wishpond

Wishpond como página web para hacer o realizar sorteos
Wishpond dispone de una prueba gratuita de 14 días
, luego deberás adquirir un plan de pago, el cual puedes oscilar entre los 49 $ y 199 $ al mes. Además de permitir la elaboración de concursos y sorteos, también tendrás la posibilidad de crear promociones o eventos y gestionar campañas para aumentar la cantidad de seguidores en cualquier red social.

Todas las estrategias de marketing podrás conseguirlas si contratas uno de los planes de Wishpong. Si buscas una herramienta que sea integral en cuanto a la gestión profesional de redes sociales, debes utilizar esta plataforma. Para ingresar a su portal web y realizar el registro gratuitamente, sólo debes hacer clic sobre este vínculo.

Antavo

Antavo como página web para hacer o realizar sorteos
Antavo también es una herramienta de pago en la que tendrás la oportunidad de realizar concursos, sorteos, encuestas, votaciones, regalos, entre otros. Asimismo, cuenta con un sistema de medición, evaluación de estadísticas y gestión de campañas publicitarias que optimizan el funcionamiento de la red social. Es recomendada para pequeñas o medianas empresas que desean aumentar su visibilidad.

Cabe mencionar que su portal web está en inglés (ingresa mediante este enlace) y las tarifas de pago se encuentran entre 19 $ y 499$ mensuales. Lo mejor es que también dispone de diversas modalidades para elegir al ganador de forma rápida y eficaz. Es fácil de utilizar y también cuenta un software descargable para Windows.

EchaloASuerte

ÉchaloASuerte como página web para hacer o realizar sorteos
Esta es una herramienta sencilla pero bastante completa en cuanto a la realización de sorteos en línea. Su interfaz se encuentra en español y todas las herramientas son gratuitas. Puedes hacer sorteos a través de un listado de nombres o utilizando tu cuenta de Facebook. Una de sus principales ventajas que puedes utilizar diversas modalidades sorteo para ofrecer mayor interacción entre los usuarios.

Otro de sus beneficios es que para utilizar esta página web, no tendrás que registrarte. Puedes utilizar cualquiera de sus servicios para generar un sorteo. Además, también elegirá al ganador de forma aleatoria. Para utilizar ÉchaloASuerte como página web para crear o realizar un sorteo, presiona el siguiente vínculo.

Como has podido observar, cuentas con diversas páginas web para hacer o realizar sorteos en cualquier red social, bien sea Instagram, Facebook, Twitter o YouTube. Es recomendable utilizar más de una plataforma para que evalúes su funcionamiento y selecciones la que mejor se adapte a lo que quieres obtener. Asimismo, podrás establecerla como una página web predeterminada para realizar sorteos eventualmente.

Subir