Las mejores páginas web para conocer chicas

Las mejores páginas web para conocer chicas

En Internet podrás encontrar varias páginas webs para conocer chicas, sin embargo, debes saber que muchos de esos perfiles pueden ser falsos. En la actualidad, los sitios webs para buscar pareja han fortalecido este defecto y ahora han incluido una verificación en las cuentas. Es decir, se debe tomar una “selfie” o una foto frontal en tiempo real y esta debe compaginar con las fotos que se han subido a la plataforma. De esta manera se minimiza la cantidad de perfiles falsos.

De hecho, la mayoría de las plataformas piden este requisito para que la comunidad tenga mayor seguridad. Si cuentas con un el “check” de “Verificado”, entonces demuestras ser una persona real. Dicho este punto importante, aquí encontrarás las mejores páginas webs o aplicaciones para conocer chicas de forma segura y rápida. Podrás probar más de un portal para así tener más posibilidades de conocer a la chica con quien deseas iniciar una relación de pareja o una buena amistad.

Tinder

Es de las plataformas webs preferidas por su fácil manejo y la alta probabilidad de conocer a mujeres cercanas a tu entorno. Una vez que hayas creado tu perfil, verás una serie de personas quienes estarán a una distancia no tan lejana, para así tener más posibilidades de encontrarse y acordar una cita. Si quieres utilizar Tinder para conocer chicas, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Tinder mediante este enlace.
  2. Presiona “Crear una cuenta”.Cómo utilizar Tinder para conocer chicas paso 2
  3. Elige si decides crear la cuenta con tu perfil de Facebook, Google o tu número telefónico. Si inicias con tu cuenta de Facebook o Google, deberás ingresar a él. Si lo haces con tu número telefónico, tendrás que introducirlo, esperar un código de verificación de 6 dígitos y adicionalmente agregar tu correo electrónico para confirmarlo.Cómo utilizar Tinder para conocer chicas paso 3
  4. Soluciona un captcha de seguridad.
  5. Acepta las reglas internas que se detallarán.
  6. Ingresa tu nombre, género, fecha de nacimiento y sexo. Adicionalmente deberás agregar una foto de perfil desde tu computadora. De manera opcional, puedes agregar tus intereses (máximo 5) y tu orientación sexual. Una vez que completes estos campos, pulsa “Continuar”.
  7. Automáticamente comenzarás a ver las listas de mujeres que hay en Tinder las cuales estarán cercanas a ti. Para agregar más fotos y colocar una pequeña descripción, ve a “Mi perfil”.Cómo utilizar Tinder para conocer chicas paso 7
  8. Oprime “Editar información” y ahí podrás añadir otras fotos junto a una breve descripción acerca de tu profesión o de las cosas que más te gustan hacer.Cómo utilizar Tinder para conocer chicas paso 8
  9. Ahora, para volver a ver la lista de mujeres, presiona la flecha que está a la izquierda de “Mi perfil”.Cómo utilizar Tinder para conocer chicas paso 9
  10. Deberás deslizar a la derecha o pulsar el corazón verde si te gusta una mujer. Por otra parte, tendrás que deslizar a la izquierda o presionar la equis (X) roja para continuar viendo otras.Cómo utilizar Tinder para conocer chicas paso 10

Nota: Si te agrada una chica y ambos presionan “Like” (el corazón verde), se abrirá una sala de chat para comenzar la conversación. Para tener mayor seguridad, acepta los perfiles que tengan un “check” azul a lado del nombre. Esta es una medida de seguridad para garantizar que realmente hablarás con la persona a quien has visto en las fotos, pues se ha verificado con tecnología inteligente.

Uno de los grandes beneficios de Tinder es que cuenta con una aplicación tanto para dispositivos Android como iOS. Así tendrás mayor comodidad, podrás observar con quién hiciste “Match” y conversarás al instante con ellas. Por otra parte, también cabe mencionar que Tinder posee una versión gratuita y versiones de pago, las cuales tienen más beneficios para poder conocer mujeres.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
‎Tinder: Citas y amigos
‎Tinder: Citas y amigos
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

Badoo

Utilizar la página web Badoo para conocer chicas

Badoo dispone de una interfaz muy similar a Tinder. Su principal diferencia y ventaja es que puedes enviarle un mensaje a la mujer que te guste sin tener que hacer “Match”. Podrás enviar un “Like” (Me gusta) y automáticamente se abrirá la sala de chat, no obstante, ella decidirá si te responde el mensaje o no.

Al igual que Tinder, debes verificar tu perfil con dos fotos frontales y deberás agregar tu número telefónico y una cuenta adicional, bien sea de Google, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras. Otra ventaja es que observarás a las mujeres a quienes les gustas y comenzarás la conversación directamente con ellas. Si quieres conocer chicas en Badoo, crea un perfil ingresando a este enlace.

Además, Badoo está disponible en la tienda de aplicaciones tanto de Android como de iOS. A continuación, tienes unos botones a ambas tiendas, desde los cuales podrás ingresar directamente a descargarlos:

Lovoo

Utilizar la página web Lovoo para conocer chicas
En Lovoo también deberás hacer “Match” con una persona para comenzar a entablar una conversación en la que evaluarás si los intereses son compatibles. Esta página utiliza el GPS para ubicar a mujeres que estén cercanas a ti y, gracias a los filtros de búsqueda, encontrarás las que compartan los mismos gustos.

La plataforma solicita información detallada para así tener una mejor experiencia de usuario. Las conversaciones son completamente gratuitas y podrás marcar como “favoritos” a las chicas con quien mejor comunicación has entablado. De igual forma, dentro de la página pueden subir contenido diario parecido a las historias de WhatsApp e Instagram. Para acceder a Lovoo, sólo debes presionar este enlace.

Al igual que las opciones anteriores, Lovoo tiene una aplicación disponible tanto en la Play Store como en la App Store. Podrás acceder a ella utilizando los siguientes botones:

‎LOVOO
‎LOVOO
Developer: LOVOO GmbH apps
Price: Free+

eDarling

Utilizar la página web eDarling para conocer chicas
Si buscas una relación seria y tienes altos estándares de compatibilidad, entonces eDarling será una plataforma excelente para ti. Dispone de un Test de Personalidad en el que te indicarán las personas que son más afines contigo de acuerdo a los resultados que hayas obtenido. Así tendrás más probabilidades de encontrar una pareja.

Adicionalmente, el sitio web te brindará una serie de consejos para optimizar tu perfil y hacerlo más atractivo para las mujeres. Te ofrecerá tips y detalles a considerar acerca de tu foto de perfil, cómo debes describirte, cómo expresarte al momento de conversar, entre otros. Si quieres usar eDarling para conocer mujeres compatibles contigo, ve a su portal web a través de este enlace.

Del mismo modo, esta opción cuenta con una aplicación disponible tanto para Android como para iOS, la cual puedes descargar utilizando estos botones:

Twoo

Utilizar la página web Twoo para conocer chicas

Twoo es una web para conocer a chicas con quienes puedes tener una relación sentimental o únicamente de amistad. Su ventaja es que cuenta con varias opciones para interactuar, bien sea por chat o videollamada. Su interfaz es atractiva, fácil de usar y, a pesar de ser una página reciente, se ha posicionado como una de las mejores para conocer a nuevas personas.

Las conversaciones deben ser respetuosas y amenas para ambas personas pues el comportamiento sexual o abusivo es vetado por Twoo. Pueden bloquearte de la plataforma y no volverás a registrarte con el mismo correo o la cuenta de Facebook que hayas utilizado. Aclarado este punto, puedes hacer clic sobre este enlace para crear un perfil en Twoo.

Además, como dato adicional, puedes descargar la aplicación de Twoo desde la Play Store o la App Store utilizando estos botones:

Parship

Utilizar la página web Parship para conocer chicas
Este es un sitio web con poco tiempo en la red pero es bastante confiable y cumple con el objetivo: encontrar mujeres que quieran una relación de amistad o de pareja. Todas las semanas se registran nuevas personas, por lo tanto la comunidad crece y hay más probabilidades de conseguir a alguien compatible con tus gustos y afinidades.

La misma página afirma que su plataforma es utilizada por personas quienes tienen un buen nivel académico, por ende, hay un alto índice de que las conversaciones sean amenas y efectivas. También cuenta con un Test de Personalidad que deberás completar para que la página ubique chicas que sean adecuadas de acuerdo a tus características. Si quieres crearte una cuenta en Parship para conocer mujeres, ve al siguiente enlace.

Match.com

Utilizar la página web Match.com para conocer chicas
Match.com se caracteriza por ser una de las plataformas más rápidas para formalizar el registro. Es decir, con tan sólo colocar tu sexo, lo que buscas, el país y la ciudad, empezarás a ver una lista de mujeres cercanas a tu localidad e inclusive, de cualquier otro país. Se pueden aplicar filtros de búsqueda como los intereses personales, el género, la edad, entre otros.

Es fácil de utilizar y podrás hablar con cualquier chica al instante, pues verás su foto de perfil y la edad que tienen. Una vez que hayas colocado tu país y la ciudad de procedencia, tienes que agregar tu foto y completar los datos de tu cuenta. Si quieres conocer chicas con Match.com, debes ingresar a este enlace.

Además de ello, Match cuenta con una aplicación disponible tanto para Sistemas Operativos Android como iOS. Esta puede ser descargada utilizando los siguientes botones que te llevarán a la tienda:

Match.com - Relaciones Serias
Match.com - Relaciones Serias
Developer: Match Group LatAm
Price: To be announced
  • Match.com - Relaciones Serias Screenshot
  • Match.com - Relaciones Serias Screenshot
  • Match.com - Relaciones Serias Screenshot
  • Match.com - Relaciones Serias Screenshot
  • Match.com - Relaciones Serias Screenshot

Happn

Utilizar la página web Happn para conocer chicas
Esta plataforma web utiliza geolocalización para descubrir a las personas
que seguramente frecuentan los mismos lugares que tú. Si tienen una cuenta en Happn se comunicarán y entablarán una conversación mediante esta web. Este sitio te enviará una notificación diciéndote de la persona a quien posiblemente hayas visto cerca de tu localidad.

Otra ventaja es que también cuenta con una aplicación disponible para dispositivos Android o celulares iOS. Es fácil de utilizar y su registro puede hacer mediante una cuenta de Google o de Facebook. Si quieres conocer chicas utilizando el sitio web de Happn, solo debes hacer clic sobre este enlace y crear tu perfil.

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free
‎happn — App de citas
‎happn — App de citas
Developer: HAPPN SAS
Price: Free+

POF

Utilizar la página web POF Plenty of Fish para conocer chicas
POF corresponde a las siglas “Plenty of Fish” (Muchos peces). Ha tenido gran popularidad en la mayoría de los países en el continente europeo, asiático y latinoamericano. Si quieres conocer a mujeres que desean una relación esporádica y libre, puedes encontrar a la indicada mediante esta página web.

A su vez, también tienes la facilidad de descargar la app disponible tanto para teléfonos Android como para celulares iOS. De esta manera tendrás mayor comodidad cuando desees conversar con alguna persona. POF dispone de la versión gratuita y membresías de pago de 3 meses a un año. Si quieres conocer chicas a través de la página POF solo debes pulsar este enlace para que registres tus datos en el sitio web.

‎Citas de Plenty of Fish
‎Citas de Plenty of Fish
Developer: PlentyOfFish
Price: Free+

Ashley Madison

Utilizar la página web Ashley Madison para conocer chicas
Ashley Madison es una página web para conocer chicas poliamorosas quienes desean tener una aventura fuera de su relación. Su plataforma ofrece total discreción entre los usuarios para evitar conflictos y problemas a futuro. Podrás chatear, enviar fotos y conversar de manera gratuita para acordar una cita en un lugar reconocido.

Uno de sus beneficios es que se pueden desenfocar un poco las fotos para generar más misterio o curiosidad entre las personas que desean contactarte. Asimismo, tienes la posibilidad de privatizar tus fotos y compartirlas únicamente con las mujeres o los usuarios que te interesen. Si tienes la intención de registrarte en este sitio web, presiona sobre este enlace para ingresar a Ashley Madison.

Meetic

Utilizar la página web Meetic para conocer chicas
Esta página es de las favoritas para conseguir una pareja estable. Si quieres una relación a largo plazo, las mujeres que busques aquí serán las ideales, no obstante, también encontrarás personas quienes desean una relación casual. Meetic posee diversos filtros para así poder compaginar y vincular adecuadamente a las usuarias quienes tengan los mismos intereses. De esta manera, habrá mayores probabilidades de compatibilidad.

Ha sido popular desde su inauguración en el 2001. Ofrece la oportunidad de filtrar a las mujeres que veas de acuerdo a la edad, ciudad, gustos en particulares, entre otros. Cabe resaltar que tendrás 7 días de prueba gratis y para recibir mensajes deberás adquirir una suscripción de 1 o meses. Mediante este enlace podrás ingresar a la plataforma de Meetic y crear tu cuenta. Además, puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones para iOS y Android.

Meetic, aplicación de citas. Conoce gente y chatea
Meetic, aplicación de citas. Conoce gente y chatea
‎Meetic, Conocer gente, chatear
‎Meetic, Conocer gente, chatear
Developer: Meetic
Price: Free+

Victoria Milan

Utilizar la página web Victoria Milan para conocer chicas
Al igual que Ashley Madison, Victoria Milan no es una plataforma popular entre solteros. Todo lo contrario, esta página web es común entre las personas que están casadas o tienen una pareja y desean tener una aventura discreta, bien sea solo o con su novio o novia. De hecho, muchos de los usuarios son adultos cuya edad oscila entre 30 y 45 años.

Su principal desventaja es que deberás cancelar una cuota mensual para poder conversar con las mujeres quienes utilicen esta plataforma. Podrás modificar el perfil a tu preferencia para que los usuarios observen lo que tú quieres enseñar. Si te interesa utilizar esta plataforma web, ingresa a este enlace y regístrate siguiendo todos los pasos que se te indicarán.

Además, también cuentas con una aplicación para móviles, la cual puedes encontrar tanto en la Play Store como en la App Store. Los siguientes botones, te llevarán hasta la tienda desde donde podrás descargarlo:

VictoriaMilan
VictoriaMilan
Developer: PAYSEC USA LLC
Price: Free

Consejos a considerar

Todas las plataformas webs tienen sus pros y contras. En este apartado, se describirán algunas desventajas que poseen estas plataformas para conocer mujeres y cómo puedes protegerte de aquellos quienes buscan estafarte o robarte información:

  • No otorgues demasiada información personal: se cuidadoso con los datos que compartes. No especifiques ni digas detalles de tus rutinas diarias.
  • Algunos de los perfiles pueden ser falsos: esta es una característica que predominaba en este tipo de plataformas y, por ello, se creó la verificación con fotos frontales para así tener más seguridad al momento de conversar.
  • Asegúrate que la persona esté verificada: si no lo está, puedes hablar con ella frecuentemente y evaluar si tiene otras redes sociales en donde puedas comprobar que sea real.
  • Si sospechas que un perfil es falso, denúncialo: es completamente anónimo, sin embargo, primero debes asegurarte que el perfil es totalmente falso para denunciarlo indicando que no es la persona quien afirma ser. La página monitoreará su actividad dentro de la comunidad.
  • No envíes mensajes con contenido sexual, abusivo u ofensivo: si alguna persona se siente acosada o intimidada por tus mensajes, puede denunciarte por acoso sexual y eso conllevaría al bloqueo de tu cuenta dentro del sitio web. Por ello, procura ser respetuoso y amable con las chicas con quienes hables.

Cuentas con distintas páginas webs para conocer chicas en caso de que desees una relación estable, casual o de amistad. Todo dependerá de los gustos y las afinidades de ambos, dentro de los límites del respeto y la amabilidad. Todas los sitios webs tienen normas de convivencia que resguardan a cada uno de sus miembros, por ello, si atentas contra esto con comentarios ofensivos, sexuales o abusivos, serás expulsado de la plataforma.

Categorias: Encuentros
Subir