Saltar al contenido

Passion.com

qué es passion.com y para que sirve

Passion es un sitio web que permite buscar y encontrar pareja. Su principal característica, es que se centra en la búsqueda de encuentros casuales sobre una relación estable, aunque es posible conocer todo tipo de personas a través de dicha plataforma. Esto le ha hecho aumentar su popularidad y convertirse en uno de los principales portales de citas.

En otras palabras, Passion es un portal web de citas que permite tener conversaciones con todo tipo de personas. Está principalmente orientado a encuentros casuales o a relaciones esporádicas, permitiendo poder satisfacer todo tipo de deseos. A su vez, es posible encontrar amistades o incluso una relación estable con el uso de dicha plataforma.

Características

Esta plataforma cuenta con la propiedad de encontrarse disponible en casi todo el mundo y en una gran variedad de idiomas. Así, una vez entras al sitio web de Passion, el mismo se configura utilizando tu ubicación geográfica para encontrar personas que vivan cerca de ti.

Por otra parte, Passion es sumamente directo con su objetivo de uso, señalando que la mayoría de sus usuarios solo buscan un encuentro casual. Esto es algo que se deja entrever gracias al diseño de dicho portal web, el cual suele colocar imágenes algo sensuales y frases que denotan el interés por todo menos una relación estable.

Con respecto al diseño del portal web, el mismo cuenta con un aspecto minimalista sumamente moderno. Aun así, hay aspectos que quizá no se encuentran actualizados y han quedado sumamente obsoletos para usarlos de manera cómoda. Esto se presencia mayormente en la versión de escritorio, la cual daría la necesidad de pulirse.

Uno de los mayores contras que posee Passion es que, solo los usuarios con suscripción pagas, pueden hacer uso del servicio de mensajería instantánea. Por ello, si no cuentas con la misma, es muy probable que no puedas conocer gente nueva o tener cualquier tipo de encuentros con usuarios que quizá te lleguen a resultar atractivos.

Entre algunas de las principales ventajas de Passion, se encuentran las siguientes:

  • Gran cantidad de usuarios: Passion cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, todo esto logrado gracias a la gran cantidad de años que lleva en el mercado. Por ello, es posible encontrar todo tipo de personas con las cuales se podrá conversar sin ninguna dificultad, siendo una gran ventaja.
  • Diseño moderno: El diseño minimalista de esta plataforma es sumamente destacable, llegando a ser bastante particular y admirable por su vasta cantidad de usuarios registrados. Además, Passion constantemente actualiza su interfaz para adaptarla a las necesidades de todos.
  • Sencillez: Usar esta plataforma es sumamente sencillo, por lo cual ningún usuario presentaría alguna dificultad al respecto. En la parte superior, se encontraría una barra de búsqueda rápida y cómoda, la cual ayudará a encontrar todo tipo de personas casi al instante. El servicio de mensajería, también destaca por su simpleza y por permitir generar conversaciones sin problemas.
  • Rápido registro: El proceso de afiliación a este portal web es sumamente rápido, tomando tan solo unos minutos en completar todo este proceso. Por ello, no es necesario responder ningún tipo de preguntas o personalizar a profundidad tu perfil para hacer uso de Passion, lo cual sí se presenta en otras apps del estilo.

Por otra parte, no todo es positivo con esta plataforma. Entre algunas desventajas que posee Passion, se encuentran:

  • Centralizado: La mayoría de los usuarios, solo buscan un encuentro casual, por lo cual es muy difícil conseguir una relación estable o hacer algún tipo de amistad. Si no está entre tus objetivos tener citas sin compromiso, entonces probablemente Passion no sea la principal alternativa que podrías usar.
  • Requiere suscripción paga: Para poder conocer personas, es necesario pagar por la suscripción mensual. En caso de no hacer esto, no se podrá enviar ningún tipo de mensaje a los usuarios de dicha plataforma.
  • Usuarios falsos: Hay muchas personas que se hacen pasar por otras para poder ligar o conocer a usuarios de esta plataforma. Esto es un grave riesgo que pueden llegar a vivir muchos, por lo cual, siempre es recomendable verificar bien el perfil de los otros usuarios y estar seguro que, con quien hablamos, sea realmente quién dice ser.
  • Pocos detalles en perfiles: Los perfiles no se pueden personalizar mucho, por lo cual, sería muy difícil tener una idea de cómo es la otra persona. Por ello, se recomienda siempre tener una conversación extendida con cualquier usuario que te interese, para saber más del mismo y detectar si sería alguien atractivo de conocer.

¿Cómo funciona?

páginas para conocer gente en internet

Con tan solo acceder y registrarse en Passion, ya se podrá disfruta de toda esta nueva experiencia. Así, accederás a conversar con los más de 50 millones de usuarios registrados y se podrá comprobar la gran cantidad de perfiles que hay en esta gran plataforma. De esta forma, podrás tener citas, salidas, conversaciones agradables y otra gran variedad de opciones a realizar con todos los usuarios de este portal web.

El funcionamiento de Passion es sencillo, generando conexiones casi inmediatas. Su principal cualidad es que, los usuarios, son los que administran sus propias opciones de conversación al visitar perfiles e iniciar los chats con los demás. Por ello, es probable que siempre se esté conversando con alguien que resulte atractivo e interesante.

La interfaz de Passion te permitirá realizar conversaciones por cámara, chatear con los demás, verificar perfiles de usuarios y mucho más. De esta manera, se puede considerar una plataforma bastante completa que te ayudará a encontrar pareja o a tener un encuentro casual, dependiendo de qué te encuentres interesado.

A diferencia de otras plataformas de citas, Passion cuenta con usuarios bastantes activos, por lo cual no presentarás problema alguno al conocer gente y generar conversaciones. Así, con tan solo escribirle a unas pocas personas, ya tendrás una respuesta casi inmediata.

Passion, aplicación de citas

Passion cuenta con su propia aplicación para móviles, la cual te permitirá vivir una experiencia única e innovadora. Esta app se encuentra disponible tanto en dispositivos Android, como iOS, siendo bastante sencilla de adquirir.

En ambas versiones móviles, solo deberás dirigirte a la tienda oficial de los mismos, y hacer la búsqueda de la app de Passion. Luego de encontrar dicha app, procederás a descargarla e instalarla en tu móvil para empezar hacer uso de ella al instante.

Una de las principales características de esta versión, es que cuenta con un diseño moderno y permite generar conexiones mucho más rápido. Por ello, si quieres una experiencia mucho más agradable, entonces no dudes en hacerte con la versión móvil de Passion.

Descarga la versión móvil de Passion.com:

Para dispositivos Android:

Passion
Passion
Developer: Passion777
Price: Free

Para dispositivos iOS:

‎Passion Dating app
‎Passion Dating app
Developer: visitcard
Price: Free+

Opiniones

Passion cuenta con todo tipo de opiniones, de los usuarios que han vivido toda la experiencia que ofrece dicha plataforma. Por ello, quizá sea destacable mencionar tanto opiniones positivas como negativas, para conocer si es recomendable hacer uso o no de este reconocido portal de citas.

Con respecto a los comentarios positivos, se puede percibir que muchas personas han destacado la gran cantidad de usuarios activos y la facilidad con la que se puede entablar una conversación. Además, el diseño de todo el portal web es sumamente dinámico y amigable, lo cual hace que las personas se sientan cómodas de hacer uso de dicho servicio.

Por otra parte, no todo son comentarios positivos. Entre las principales críticas negativas a destacar, se puede mencionar la gran cantidad de usuarios falsos que hay en Passion, lo cual generaría gran riesgo para las personas que desean hacer uso de esta plataforma. Esto es algo que el equipo de Passion ha intentado contrarrestar, otorgando medios especiales para reportar estos perfiles falsos.

Opiniones positivas de los usuarios

  • Carlos, noviembre 2019: “Passion es un excelente sitio web para encontrar pareja y tener citas. Lo he usado por varios meses y me siento sumamente cómodo con toda la experiencia que he tenido en todo este tiempo. He podido conocer personas nuevas sin ningún tipo de dificultad”.
  • Laura, octubre 2019: “Nunca creí que fuera a usar un sitio web de citas, aunque Passion ha sido una alternativa excelente en mi vida. Desde que comencé a usarlo, mi círculo de amistades se ha ampliado, y he podido conocer algunas personas con las que he salido. Sin duda alguna, es una experiencia digna de vivir”.
  • Marcos, febrero 2020: “Luego de probar con varios sitios web de citas por internet, me encuentro muy sorprendido por los resultados que he obtenido, siendo realmente favorables. Pude concertar varias citas y lo mejor, con mujeres muy guapas”.

    María Fernanda, julio 2019:
    “Siendo sincera, no esperaba la gran cosa de este tipo de sitios. Tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa, como así, una gran cantidad de patanes. La plataforma es muy fácil de usar y dinámica, me siento muy cómoda en ella”.

Opiniones negativas de los usuarios

  • Carolina, enero 2020: “Es cierto que Passion cuenta con todo tipo de beneficios que le hacen ser único. Aun así, considero que es un enorme riesgo que haya tantos perfiles falsos en la plataforma y que el equipo encargado no haga nada por contrarrestar todo esto. No lo recomiendo en caso de que se desee tener pareja o algo serio, debido a que nunca se sabrá exactamente con quién se está conversando”.
  • Raúl, febrero 2020: “Al principio, Passion me pareció una plataforma muy buena y con características unas. De todas formas, con el paso del tiempo, sentí que la aplicación se fue deteriorando hasta el hecho de no destacar por casi nada. A comparación de su competencia, hay muchos factores que se deben mejorar en este portal web de citas”.

Planes y precios

Passion cuenta con la función de ser una plataforma de acceso gratuito, aunque ciertamente se debe pagar por una membresía, para poder acceder a todas las funcionalidades que ofrece este portal de cita. Esto es algo común en este tipo de plataformas, por lo cual no sería de extrañarse por eso.

La única membresía que existe es la membresía Gold, la cual permite acceder a todo tipo de funcionalidades que ofrece Passion. Así, se tendrá acceso a servicios como chat privado, detección de visitas y envío de regalos.

Los costos de los planes varían dependiendo del tiempo de adquisición y, del lugar en que residas. Los mismos se pueden ver a continuación:

  • Plan Gold mensual: tiene un costo de $51 al mes. Se debe renovar de manera mensual. No cuenta con ningún tipo de promoción.
  • Plan Gold 3 meses: tiene un costo de $106 trimestral y $35 mensual. Se debe renovar, luego de transcurrir los 3 meses de contratación.
  • Plan Gold 12 meses: tiene un costo de $313 anual y $26 mensual. Se debe renovar cada año, siendo una de las principales alternativas gracias a sus bajos costos y a los excelentes beneficios que ofrece.

Conclusión

Passion es una excelente plataforma para conocer gente y tener citas. La misma posee gran cuidado y cuenta con millones de usuarios activos, que le hacen ser una de las principales alternativas que hay disponibles en la actualidad. Además, la variedad de años que lleva disponible en el mercado, le hacen ser una opción sumamente confiable.

Todo esto, hace que Passion sea una gran recomendación si se quiere tener una experiencia agradable a la hora de conocer nuevas personas. Podrás chatear con los usuarios e incluso, puedes verlos directamente por cámara.

Este portal web es de los que más usuarios falsos posee, por lo cual siempre hay que ir con cuidado. No se debe proporcionar información personal, ni se debe tener citas sin saber exactamente con quién se está conversando. Quizá este sea el principal punto en contra de Passion y, el que le hace ser un riesgo para muchas personas.

De todas formas, si quieres conocer personas y tener encuentros casuales, entonces no dudes en vivir esta experiencia única que te otorga Passion. Verás que no hay alternativa comparable, con toda la excelencia que encontrarás en este portal web.