Saltar al contenido

POF

POF o Plenty of Fish, es una plataforma que ha llamado mucho la atención de las personas alrededor del mundo. Son muchas las personas que quieren formar parte de esta comunidad de usuarios, ya que ella te permite conseguir una pareja. Dentro de esta plataforma hay tantos usuarios, que puedes conseguir a alguien a quién le llames la atención.

Es un servicio de citas en línea que podrás conseguir en varios idiomas. Para usarlo, solo tienes que incluir tus datos personales, a fin de que la plataforma, te pueda direccionar a los usuarios que se encuentran en tu zona, de esta manera, cuando te llame la atención alguno, podrás comenzar una amistad y más adelante una relación.

Plenty of Fish fue fundada por Markus Frind en el año 2003, actualmente es el CEO de la empresa. Este empresario se graduó en el año de 1999 en el British Columbia Institute of Technology obteniendo el título de Tecnologías de sistemas informáticos. Ya para el año 2004, POF era un negocio completo para Frind.

Hasta el año 2008, Frind dirigió su compañía como quiso, hasta que comenzó a contratar empleados que trabajaran para él y de esta manera pudiera extender su negocio. POF es una plataforma gratuita, pero a pesar de ello, podrás conseguir servicios Premium en caso de que los solicites.

Esta plataforma te ofrece la función paga MeetMe que te permite ver qué usuarios han leído tus mensajes y quiénes lo eliminaron. POF usa un algoritmo que detecta las parejas potenciales y las vincula para que estás se puedan conocer.

Una vez que un usuario haya conseguido a alguien interesante para él o ella, ya puede enviarle mensajes privados para conocerle mejor. Cabe destacar que POF ya cuenta con su aplicación móvil, para que puedas seguir haciendo tu búsqueda desde tu teléfono inteligente.