Saltar al contenido

Twoo

qué es Twoo y para que sirve

Twoo es una red social especializada en conocer gente y encontrar pareja. La misma, fue creada en 2011 en Bélgica por Lorenz Bogaert. En la actualidad, esta plataforma cuenta con presencia en más de 200 países alrededor del mundo, permitiendo a sus usuarios ampliar su círculo de amistad de forma cómoda y sencilla.

En general, Twoo es una red social centrada en el chat, que te permitirá conversar con todo tipo de persona que encuentres. De esta manera, podrás ver sus perfiles, preferencias y todo tipo de gustos similares. Así, lograrás encontrar nuevas amistades rápidamente.

Características

Twoo permite a toda persona, poder conocer nuevas amistades o encontrar una relación de pareja, a través de una red social, basada principalmente en el chat privado. De esta forma, solo tendrás que registrarte en Twoo.com y proceder a iniciar sesión con tu usuario, para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta plataforma.

Registrarse en Twoo es sencillo y totalmente gratuito. También, podrás disfrutar de la mayoría de sus servicios sin tener que pagar nada. Aun así, si se quiere vivir una mejor experiencia y poder conversar con todo tipo de personas disponibles, tendrás que hacerte con una membresía Premium, que te brindaría todo tipo de beneficios de manera ilimitada.

Esta plataforma, se encuentra disponible en más de 200 países y en 38 idiomas diferentes. Además, cuenta con sus versiones para iPhone y Android, que le hacen ser una app sumamente empleada y que contaría con la propiedad de poseer multicompatibilidad.

Twoo cuenta con más de 18 millones de usuarios registrado, donde una gran cantidad son personas muy activas en la plataforma. Así, podrás conversar con personas en todo momento, sin tener que aburrirte por no ver gente nueva en la plataforma.

Entre algunas ventajas de usar Twoo, se encuentran:

  • Gran cantidad de usuarios: Twoo posee hasta 18 millones de usuarios registrados en su plataforma. Por ello, es una clara competencia de las principales alternativas para conocer gente y encontrar pareja. Sin duda alguna, no te aburrirás de usar esta app en todo momento y para todo tipo de ocasión.
  • Servicio de chat gratuito: A diferencia de muchas plataformas para conocer amigos, Twoo cuenta con un servicio de chat que no se requiere pagar para poder usarlo. Por ello, podrás conversar con todo tipo de personas, de manera inmediata y con una gran comodidad de por medio.
  • Observar todos los perfiles: Podrás ver todos los perfiles que hay en la plataforma sin ningún problema. Así, conocerás los gustos de los demás, y tendrás el beneficio de poder curiosear, en todo el estilo de vida que mantienen los otros usuarios.
  • Sistema de búsqueda por ubicación: Si quieres conectar con personas cercanas a donde vives, entonces solo tendrás que realizar una respectiva búsqueda. Esto te ayudará a tener mayores conexiones, y a poder salir con esas personas que terminas conociendo por medio de Twoo.

Hay diversas desventajas con las que cuenta Twoo. Entre las principales, hace falta destacar las siguientes:

  • De alto costo: Twoo tiene un costo de membresía Premium algo elevado, si se compara con otras alternativas. Por ello, hay que pensarse muy bien si adquirir este servicio con dicha plataforma o hacerse con una alternativa mucho más económica.
  • Dificultad de filtrar mensajes: No se podrá considerar mensajes como spam o, hacer diversos bloqueos de usuarios irrespetuosos. Por ello, es común recibir todo tipo de mensajes sin importar quién esté escribiendo. Esto es un grave problema, que el equipo de Twoo ha intentado ir mejorando constantemente.
  • Poca variedad de opciones: Lo que principalmente podrás hacer con Twoo es chatear con otras personas. No hay funcionalidades extras ni alguna otra cosa que se pueda hacer aparte de esto. Por ello, es muy fácil aburrirse empleando dicha plataforma para conocer gente.
  • Perfiles falsos: Al igual que sucede con muchas plataformas para conocer gente, Twoo cuenta con bastantes perfiles falsos. Esto da la necesidad de ser precavido en todo momento, y evitar generar mucha confianza con las personas antes de cerciorarse que realmente son quienes dicen ser.

 ¿Cómo funciona?

páginas para conocer gente en internet

Solo basta con registrarse en esta plataforma e iniciar sesión con tu usuario, para comenzar a disfrutar de todo el servicio que te ofrece Twoo. Deberás personalizar tu perfil para dar una carta de presentación a los demás, la cual te permitirá generar mayores conexiones y confianza entre toda esta amplia comunidad de usuarios.

Con respecto a su funcionamiento, Twoo no presenta gran dificultad al respecto. Esta plataforma se centra en conversar con las personas que se encuentran registradas. Así, podrás ver sus perfiles y, en caso de que te interesen, podrás enviarles un mensaje privado para comenzar a conocerse y tener una amistad.

La interfaz de Twoo es bastante sencilla, contando con todo tipo de perfiles que se puedan ver. De esta manera, solo debes seleccionar los perfiles de aquellas personas que te generen interés y, proceder a enviarles un mensaje a los mismos.

Una vez envíes el mensaje, tendrás que esperar a que la otra persona te responda. Hay que señalar que también podrás recibir mensajes de otros usuarios, pudiendo responderlos para comenzar a disfrutar de una relación de amistad bastante agradable.

Twoo, aplicación móvil

Vas a poder descargar la aplicación de Twoo directamente en tu móvil, para disfrutar de toda esta increíble experiencia. De momento, esta app se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, por lo cual no presentarías ningún problema de compatibilidad.

Para hacerte con dicha app, solo tendrás que dirigirte a la tienda oficial de tu smartphone y proceder a realizar la búsqueda de la aplicación de Twoo. Por último, tendrás que descargarla e iniciar sesión en la misma.

La ventaja de esta versión, es que cuenta con una interfaz más amigable y en mejor estado. Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece Twoo, sin poseer ningún tipo de limitación al respecto.

Opiniones

Twoo cuenta con todo tipo de comentarios, por parte de los usuarios que han usado dicha plataforma para conocer gente. Así, se pueden conocer tanto comentarios positivos como negativos, de diversas experiencias que vivieron las personas que pudieron probar este servicio.

Entre algunos comentarios positivos, se puede mencionar que Twoo cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados, su plataforma es sumamente sencilla y que es una excelente opción para conocer personas nuevas sin dificultad alguna. Además, se debe destacar que presenta una multicompatibilidad con gran cantidad de dispositivos y, se encuentra disponible en una gran cantidad de países, lo cual le hacen ser de alcance global.

Por otra parte, hay diversos comentarios negativos sobre esta plataforma para conocer gente. Entre las principales, se mencionan la poca variedad de opciones y la gran cantidad de usuarios falsos que existen en este portal web. Por ello, los usuarios corren gran riesgo y podrían terminar aburriéndose de hacer uso de un servicio con ciertas limitaciones como lo es Twoo.

Opiniones positivas de usuarios

  • Gerardo, enero 2020: “Twoo es una excelente opción a la hora de hacer amistades o querer conseguir pareja. Me he encontrado con una gran comunidad de usuarios, donde he llegado a conversar con muchas personas. Además, considero que todo el diseño de la plataforma es bastante amigable, lo cual me han hecho usarlo por gran cantidad de tiempo”.
  • Laura, diciembre 2019: “De entre todas las opciones que he usado con relación a plataformas para hacer amistades y conseguir pareja, creo que Twoo es la que más ha satisfecho todas mis necesidades. La misma cuenta con una interfaz moderna, posee una gran cantidad de usuarios registrados y te da la comodidad de usar su servicio de chat sin tener que gastar dinero. Por ello, me parece que mantiene un excelente equilibrio con respecto a su competencia”.
  • Julia, mayo 2019: “Me parece bastante agradable la app, lo único malo es que a veces se traba un poco el área de chat, pero por lo demás le doy 5 estrellas”.

    Jorge, febrero 2020:
    “Excelente aplicación, pero a veces los videos aparecen sin audio. Quitando este punto, me parece una buena aplicación para encontrar a otras personas o hacer buenos amigos. He conocido a personas increíbles a través de este sitio, sinceramente mola mucho”.

Opiniones negativas de usuarios

  • Patricia, octubre 2019: “Twoo es muy sencilla y cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados. Aun así, considero que no hay mucha variedad de opciones a realizar y me preocupa que las personas con las que hable no sean realmente quienes se muestran en sus perfiles. Por ello, pienso que hay un gran riesgo de desuso a corto plazo”.
  • Carolina, septiembre 2019: “He usado durante varios meses el servicio de Twoo y me ha gustado. Considero que hay muchos aspectos a mejorar, tales como el hecho de solo poder chatear con las personas y que haya una gran cantidad de perfiles falsos. Aun así, he disfrutado de una increíble experiencia durante todo su uso”.

Planes y precios

Twoo cuenta con un servicio mayormente gratuito. Aun así, hay que pagar por la suscripción mensual si se quiere disfrutar de todas las funciones que ofrece dicha plataforma. Esto te permitirá contar con una mejor experiencia de uso.

La versión Premium de Twoo te ofrece diversos beneficios, tales como saber a qué persona le gustas, verificar si la otra persona lee tus mensajes, poder contactar con hasta 25 personas nuevas diariamente y verificar todas las visitas recientes a tu perfil. Además, contarás con la opción de ver otros perfiles de forma totalmente incógnita.

Hay diversos costos, dependiendo de la cantidad de tiempo por la cual se adquiera dicho servicio. Los mismos son los siguientes:

  • Twoo Premium 1 semana: costo de 5.99 euros.
  • Twoo Premium 1 mes: costo de 9.99 euros.
  • Twoo Premium 3 meses: costo de 7.99 euros al mes.
  • Twoo Premium 6 meses: costo de 5.99 euros al mes.

Descarga la versión móvil de Twoo:

Para dispositivos Android:

Para dispositivos iOS:

Conclusión

Twoo es una excelente opción a la hora de querer conocer gente o conseguir pareja. Cuenta con una interfaz sencilla y podrás conversar con todo tipo de personas, sin la necesidad de tener que gastar dinero. Además, hay que destacar la gran cantidad de usuarios que hacen uso de dicho servicio.

De esta manera, se puede decir que esta plataforma está a la par de los principales competidores, en cuanto a sitios web de citas se refiere. Sus propiedades son excelentes y cuenta con una gran comunidad, que logra mantener activo dicho servicio.

Por ello, se puede considerar que Twoo es una gran opción a la hora de querer conocer gente. No dudes en hacerte con dicha alternativa y comenzar a disfrutar de un servicio de excelente calidad. Seguramente, no te arrepentirás de esta decisión.