Saltar al contenido

Badoo

Badoo, es un sitio web que fue creado principalmente para que las personas pudieran conseguir pareja. Cuenta con más de 330 millones de usuarios y su servicio ya está disponible en más de 190 países en el mundo y esta plataforma se puede conseguir en 47 idiomas diferentes. Badoo se convirtió en el sitio web más popular del momento, superando a su contrincante Tinder.

Esta plataforma es completamente gratuita, aunque si sus usuarios quieren tener características adicionales deben pagar la membrecía. Además de su plataforma web, también puedes usar Badoo en tu teléfono móvil. Ya más que una plataforma de citas, se considera una red social.

Badoo fue fundada en el año de 2006 por el empresario ruso Andrey Andreev. Su cede principal se encuentra en Soho, Londres y ella, es propiedad de una compañía que se encuentra ubicada en Chipre. Esta fue catalogada en el año 2011 por la revista británica The Economist como una de las empresas líderes en Europa.

En el año 2012, ya la compañía había anunciado que contaba con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. En Francia, esta compañía ocupa el lugar número 52 de las páginas webs más populares y el 117 a nivel mundial.

Con Badoo, podrás conseguir pareja rápidamente, solo tienes que registrarte y hacer amigos chateando. Para poder conocer personas nuevas en tu zona, debes hacer un perfil con tu foto y tus datos personales. Además, esta red social, cuenta con una función que se llama “Encuentros” en donde puedes navegar en los perfiles de otras personas en busca de citas.

Con la función paga de Badoo, puedes mostrarle tu perfil a muchas más personas durante mucho más tiempo y puedes comprar lo que dentro de la red social de denomina súper potencias que son características adicionales.