Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Cuando posees una red social ella se vuelve parte de tu vida, ya que todo o la gran mayoría de cosas en tu vida gira en torno a ella. En Badoo puedes darte el maravilloso lujo de tener muchos amigos, o incluso de que de allí nazca una relación que se vuelva importante en un futuro. Por ello, una de las pesadillas recurrentes de las personas dentro del internet, es que un día no consiga entrar a su red social favorita o que su servicio online presente algún tipo de falla con su perfil.

Las razones por las que una cuenta puede darse de baja o eliminarse pueden ser variadas, por lo que aquí te daremos herramientas para que logres recuperar tu cuenta Badoo, desde distintos dispositivos y de diferentes maneras.

Recuperar una cuenta desde la aplicación en Android.

Una vez hayas eliminado tu cuenta debes saber que el servicio de Badoo te envía automáticamente un correo en caso de que en 30 días quieras volver a reactivar el servicio. Por esta razón todo lo que debes hacer para reactivar tu cuenta desde tu dispositivo Android es seguir estos pasos:

  1. Entrar a tu correo y posterior a ello debes ubicar el correo que el sistema automático de Badoo te envió para proceder en caso de que desees recuperar tu cuenta.
  2. Cuando hayas encontrado el correo, léelo detenidamente y al final encontraras un enlace el cual te redirigirá a una página web donde podrás realizar la activación nuevamente de tu cuenta en Badoo.
  3. Una vez dentro de la página, debes llenar los campos con preguntas que el sistema te hará y esperar la confirmación del sistema la cual se te será otorgada en ese mismo momento.
También te recomendamos:  Cómo recuperar una cuenta de correo Yahoo

Y listo, tu cuenta ha sido reactivada sin problema alguno. Quizás para este punto quiera actualizar tu foto o datos personales en caso de que algo haya cambiado.

Recuperar una cuenta desde la aplicación en iOS

Tanto iOS como Android manejan sistemas similares a la hora de recuperar la cuenta de Badoo, por lo cual solo debes ingresar a tu correo y proceder a seguir los pasos que te comentamos anteriormente.

Toma en cuenta que la recuperación de la cuenta es solo si han pasado 30 días, ya que luego de eso te recomendamos que abras una nueva cuenta, ya que el sistema de Badoo no te permitirá realizar la recuperación de tu cuenta con el link, debido a que el mismo expira luego de los 30 días.

Recuperar cuenta desde la PC (Windows y MacOS)

Si el problema con tu cuenta y la recuperación del mismo, es distinto puedes apelar al servicio técnico de Badoo. Por medio de sus políticas de atención al cliente ellos poseen una serie de vías por las cuales puedes responder al mismo para que procedan a la reactivación de tu servicio.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Por medio de tu navegador, ingresa a la web oficial de Badoo, y posterior a ello dirígete a la siguiente dirección web: http://eu1.badoo.com/feedback/
  2. Una vez dentro de esta web podrás hallar un formulario el cual debes llenar y especificar bien cuáles son las razones por la cual debes recuperar tu cuenta, o en defecto por que no debió haber sido bloqueada.

En este caso es importante que facilites todo los datos posibles y que así mismo tu redacción sea comprensible para que así el servicio técnico no tenga problemas a la hora de responderte.

También te recomendamos:  Cómo recuperar una cuenta de Spotify

Badoo posee un gran servicio de atención al cliente, por lo cual sus correos o quejas sobre alguna falla en servicio no tardan mucho en llegar. Si a pesar de haber ingresado al link no has recibido respuesta, puedes apoyarte escribiendo al soporte técnico, el cual también puede ayudarte a solventar cualquier situación.