Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta o registrarse en Badoo

Andrey Andreev de nacionalidad Rusa, tuvo la idea de proporcionar una herramienta de comunicación que se adaptara a muchos estilos de vida y que además fuera divertido y dinámico. De ese sueño, nació Badoo, una red social la cual vio la luz pública en el 2006 y la cual aún tiene un gran grupo de personas registradas en su plataforma.

El objetivo principal de Badoo, fue crear un espacio ideal para conocer a tu media naranja o en su defecto hacer nuevos amigos con los cuales divertirte y pasar un rato ameno. Su funcionamiento está basado en un sistema bastante similar al de Tinder, en el cual los usuarios otorgan una serie de valoraciones y así puedes saber quién tiene más afinidad contigo dependiendo de sus gustos y pasatiempos.

Badoo te pedirá una serie de datos de manera inicial con el fin de poder colocarte en el grupo de personas que se encuentren dentro de tu rango de ubicación, gustos, sexo, edad e incluso profesión. Así mismo, los sistemas de Badoo poseen distintos filtros los cuales debes rellenar a medida que vas avanzando en el registro.

Crear una cuenta de Badoo desde Android.

Badoo tiene la maravillosa ventaja de poder ubicarse dentro de muchas plataformas y por ende ofrecer un gran servicio a todos sus usuarios, lo cual no limita a la red social a solo un tipo de interacción o una sola manera de comunicación.

Si deseas comenzar a usar Badoo desde tu dispositivo Android, debe tener en cuenta una serie de pasos los cuales te especificaremos a continuación:

  1. Desde tu dispositivo Android, accede a la tienda de la Play Store, y en la sección Social, busca la App de Badoo, la cual podrás reconocer por su logo en color morado con una letra “B”. Una vez haya ubicado la App de Badoo, procede a descargarla y espera a que la misma termine.
  2. Una vez haya culminado la descarga podemos acceder a la aplicación presionando el icono de Badoo y posterior a ello se abrirla la misma donde podremos comenzar con el registro.
  3. Durante el registro tendremos que empezar llenando una serie de preguntas básicas como el sexo al que perteneces y conocer tus intensiones dentro de la red como por ejemplo: “Tener una cita” “Chatear” y “Hacer nuevos amigos” una vez las hayas respondido, se te presentaran preguntas para rellenar.
  4. Continuando con el registro se te solicitara tu correo o número de teléfono, así mismo como tu edad y fecha de nacimiento, ya que esta red social es solo para mayores de 18 años.
  5. Una vez se hayan respondido todas estas preguntas, procedemos a crear nuestra cuenta y podremos configurar nuestro perfil.
También te recomendamos:  Cómo crear una cuenta o registrarse en Skype

Desde tu dispositivo, puedes agregar las fotos que consideres adecuadas, así mismo como configurar las notificaciones que recibirás y la manera en la que atenderás a las mismas. Estos arreglos los podrás hacer presionando el icono de configuraciones en la aplicación.

Crear una cuenta de Badoo desde iOS.

La manera en la que se crea una cuenta de Badoo para iOS es bastante similar al del proceso que cumplimos con Android, solo es cuestión de seguir los mismos pasos, pero en vez de acceder desde la Play Store, accederemos a la App Store de Apple, donde al igual que con Android debemos ubicar la app de Badoo en la sección de Social o Comunicación.

Crear una cuenta de Badoo desde cualquier móvil.

Si no quieres descarga la aplicación directamente, puede acceder a la página oficial de Badoo desde tu navegador Opera, Chrome o Firefox en tu dispositivo móvil y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Accede a la página web utilizando la siguiente URL: https://badoo.com/
  2. Una vez en la página se debe ubicar el recuadro de registro y acceder al mismo para así poder llenar el formulario donde deberemos llenarlo con nuestros datos personales tales como: Nombre, edad, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico etc.
  3. Una vez hayas llenado todos los datos que la página te solicita, desde presionar el botón: “Únete ahora” y ya estarás dentro de la comunidad de Badoo.

Crear una cuenta de Badoo desde la PC.

Desde tu dispositivo MacOS o Windows también puedes acceder a la red de Badoo. Los pasos a cumplir para crear una cuenta en Badoo desde tu pc no son muy complicados, aquí te daremos un pequeño tutorial.

  1. Accediendo a la página: www.badoo.com debes ubicar la sección de registro donde podrás comenzar a llenar el formulario para ingresar a al sistema de Badoo.
  2. Una vez tengas el formulario frente a ti, debes completar todo los campos que allí te solicitan sin omitir ninguno.
  3. Una vez todo tus datos ya estén los datos correspondientes, debes leer y aceptar las políticas de privacidad y posterior a ello presionar el botón: “Únete ahora” el cual será la señal de que tu registro ha finalizado.
  4. Esa página te redirigirá a otra donde podrás comenzar a encontrar contacto conocidos y así mismo tendrás la posibilidad de editar tu perfil y modificarlo de la manera en la que más te guste.
También te recomendamos:  Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Con todos los pasos completados podrás comenzar a disfrutar de una red social divertida donde podrás hallar nuevos amigos y una manera distinta de relacionarte con el mundo. Esta red social actualmente cuanta con más de 150 millones de usuarios, y día a día ingresan más.

Una de las razones de su éxito es el hecho de tener servicio “freemium” lo cual garantiza el disfrute total del mismo sin ningún costo por servicios especiales o limitaciones.