Saltar al contenido

Cómo cambiar la contraseña de Badoo

El conocer personas es uno de los objetivos que tienen las redes sociales en general, al punto en que hay algunas que están enfocadas totalmente en esto. Badoo, es una de estas redes sociales y una muy efectiva para ayudarte a conocer a muchas personas alrededor del mundo. Esta red social cuenta con más de 150 millones de usuarios alrededor del mundo las cuales solo desean pasar un rato agradable y conversar con alguien más.

Si ya posees cuenta dentro de esta red social y estás buscando la manera de cambiar tu contraseña aquí te dejaremos una serie de instrucciones para que este proceso sea rápido y sencillo, además de que podrás hacerlo desde distintas plataformas.

Cambiar la contraseña desde la PC

Si necesitas cambiar la contraseña de tu cuenta Badoo, porque la perdiste o en su defecto ya sientes que la misma tiene demasiado tiempo, desde tu pc puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web: https://badoo.com
  2. Posterior a ello, ingresa a la página de tu perfil donde buscaras la pestaña de: Configuraciones. Una vez allí dentro debes buscar en la esquina superior derecha un único con la forma de lápiz, el cual podrás hallar cerca de la sección nombrada: Tu cuenta.
  3. A continuación procede a introducir tu nueva contraseña, la cual debe cumplir con una serie de requerimientos de seguridad y posterior a ello presiona el botón: Guardar.
  4. En este punto la página te pedirá que nuevamente introduzcas la contraseña antigua y que vuelvas a hacer clic en el botón: Guardar. Con esto ya estarías confirmando la contraseña anterior y todos los cambios serán guardados.
También te recomendamos:  Cómo cambiar la contraseña de Tinder

Y listo, ya tendrás activa tu nueva contraseña sin ningún problema.

Cambiar la contraseña desde la aplicación para Android.

Desde tu aplicación de Android también puedes cambiar la contraseña de tu cuenta en Badoo. A muchas personas les parece que esta opción es un poco más simple y rápida que realizar a diferencia de entrar desde la página web. Si quieres hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Si ya tienes la aplicación descargada en tu dispositivo Android, solo bastara con ingresar en la misma con tu correo electrónico y contraseña,
  2. Una vez dentro de la aplicación, debes buscar la sección marcada con un engranaje, y dentro de ella ubicar la opción: Configuraciones
  3. Una vez dentro de la pestaña debes ubicar la opción: Contraseña
  4. Cuando estemos dentro de esa opción podemos editar la contraseña antigua y colocar nuestra contraseña nueva, a la par de completar los campos que la misma aplicación nos solicita.
  5. Presiona el botón: Confirmar, y listo.

Cambiar la contraseña desde la aplicación para iOS

Si posees un dispositivo iOS y necesitas cambiar así mismo la contraseña de tu cuenta Badoo, puedes seguir las mismas instrucciones que se presentan en el apartado de la aplicación Android, ya que la aplicación no cambia mucho entre uno y otro. Debes tomar en cuenta que a la hora de cambiar la contraseña de tu cuenta Badoo esta nueva contraseña, debe cumplir una serie de requerimientos y especificaciones para que de esta manera sea aceptada por el sistema de seguridad de Badoo.

Cambiar la contraseña desde el navegador móvil

Desde los distintos navegadores web que se encuentran en los dispositivos móviles también puedes hacer el cambio de contraseña de tu cuenta en Badoo. No importa si tu navegador es Opera, Firefox o Chrome, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu navegador de confianza en tu dispositivo móvil ingresa a la página web: https://badoo.com
  2. Una vez hayas ingresado a la página, debes ingresar a tu cuenta desde la pestaña: Ingresar. Una vez este dentro de tu perfil, debes ubicar la pestaña de: Configuraciones, donde una vez allí, debes ubicar en la esquina superior derecha un icono con el cual tiene forma de lápiz, este lo podrás encontrar muy cerca del elemento nombrado: Tu cuenta.
  3. Una vez hallado esto, debes proceder a colocar la nueva contraseña que deseas para tu cuenta, esta contraseña, para esta nueva contraseña el sistema te pedirá cumplir con varios requerimientos de seguridad para que tú cuenta esta más segura. Una vez hayas colocado la contraseña, debes proceder a presionar el botón: Guardar.
  4. La página te pedirá a partir de este punto que ingreses tu contraseña anterior, con el fin de identificarte, luego deberás volver vuelvas a hacer clic en el botón: Guardar.
También te recomendamos:  Cómo cambiar la contraseña de POF

Cambiar tu contraseña periódicamente es algo que muchos expertos recomiendan si lo que deseas es proteger tu cuenta. Badoo hace que este proceso sea bastante simple y fácil de hacer, así mismo, la página te ofrece consejos para cuidar tu identidad y perfil los cuales puedes leer en la sección de privacidad y ayuda que se encuentran al final de la página principal de la web.