Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Badoo

Cómo eliminar cuenta de Badoo.

Badoo es una excelente red social donde podrás conocer personas nuevas, tener un romance o simplemente conversar con algunas personas que se encuentre al otro lado del mundo, sea como sea, esta es una red social que te ayuda a comunicarte y conocer a otras personas.

Pero si llega el punto en el que te aburriste o ya no quiere tener más tu cuenta activa dentro de la página, lo que posiblemente estés buscando es darte de baja o eliminar tu perfil de manera permanente en el sitio. Aquí te explicaremos paso a paso, como eliminar tu cuenta de manera fácil y sencilla.

Eliminar una cuenta de Badoo desde el móvil.

Desde tu dispositivo móvil puedes acceder a tu navegador y eliminar la cuenta que poseas dentro de Badoo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Desde tu navegador predeterminado (Chrome, Opera o Firefox…) accede a la página web: https://badoo.com/
  2. Una vez dentro de la página, accede de manera normal a tu perfil y luego procederás a buscar la pestaña que dice: Panel de información.
  3. Dentro de esta pestaña en la parte superior derecha encontrara un botón con forma de engranaje, cuando lo presiones automáticamente te llevara al panel de configuraciones de tu cuenta Badoo.
  4. Al final de la lista de opciones dentro de esta pestaña encontraras la opción: Eliminar cuenta. Debes pulsarla y esperar una ventana emergente.
  5. En la ventana emergente te aparecerán una serie de opciones donde debes explicar el motivo por el cual has decidido abandonar la web. Una vez lo haya completado, procede a pulsar el botón: Continuar.
  6. Badoo insistirá en que expliques otro motivo por el cual deseas borrar tu cuenta y al presionar nuevamente el botón: Continuar, te pedirá que ingreses tu clave para así confirmar que tu identidad es la real, presiona el botón: Continuar, y espera.
  7. Para finalizar, te pedirá que respondas a una serie de letras y números para finalmente presionar el botón: Eliminar cuenta.
También te recomendamos:  Iniciar sesión en Badoo y entrar de forma segura

Y listo, tu cuenta en Badoo habrá sido eliminada permanentemente.

Eliminar una cuenta de Badoo desde Android.

Badoo tiene la facilidad de ser utilizada desde su aplicación móvil, lo cual facilita mucho su acceso y forma de comunicación con los usuarios. Así mismo, si deseas eliminar tu perfil de Badoo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu dispositivo Android siguiendo estos pasos:

  1. Si no posees la aplicación, puedes hallarla dentro de la PlayStore en la sección Social, una vez la ubiques puedes comenzar con su instalación.
  2. Una vez la instalación haya culminado, puedes acceder a la aplicación por medio del icono en el menú principal. Una vez dentro, procede a ingresar a tu perfil ingresando tu correo electrónico, la contraseña y presionas el botón: Ingresar.
  3. Una vez dentro del perfil ubica el icono que posee forma de busco y posterior a ello, el icono de engranaje, donde podrás halla el apartado que dice: Cuenta.
  4. Dentro de esta opción, debes dirigirte a la parte inferior donde hallaras la opción: Eliminar cuenta. Una vez la hayas pulsado, el sistema te pedirá que selecciones un motivo por el cual quieres eliminar tu perfil. Cuando lo hagas, solo presiona continuar.
  5. Para finalizar, presiona la opción: No, eliminar mi cuenta, podrás escoger otro motivo más y por ultimo debes presionar: Eliminar cuenta.

Listo, tu cuenta habrá sido eliminada correctamente. Si una vez eliminado el perfil, también deseas eliminar la aplicación, debes dirigirte a las configuraciones de tu dispositivo Android, y posterior a ello ubicar la opción: Aplicaciones. Une vez allí, podrás ubicar la aplicación de Badoo y al presionarla encontraras la opción: Desinstalar App. Una vez presionada esa opción, el sistema comenzara el proceso de desinstalación y listo.

También te recomendamos:  Cómo eliminar una cuenta de Netflix o cancelar la suscripción

Eliminar una cuenta de Badoo desde iOS.

Si posees un dispositivo iOS puedes seguir los mismos pasos que mencionamos anteriormente con la única variación que para descarga la aplicación, debes dirigirte a la App Store. Te recomendamos seguir todos los pasos para así poder eliminar tu cuenta de manera correcta, ya que en ambos dispositivos el procedimiento es el mismo.

Así mismo, si al eliminar la cuenta de Badoo, también deseas eliminar la aplicación, puedes dejar presionado la aplicación hasta que allí aparezcan varias opciones entre ellas: Eliminar, una vez la pulses, la aplicación será eliminada de tu dispositivo.

Con estos sencillos pasos podrás eliminar tu cuenta de Badoo sin muchos problemas, además de que el proceso es bastante simple y rápido. La razón por la que a veces las personas abandonan la página usualmente es porque ya encontraron aquello que querían, o la página comenzó a parecerles aburridas. Muchas veces la rutina y otras actividades fuerzan a que las personas toman la decisión de abandonar la página para así seguir enfocados en otros aspectos importantes de sus vidas.