Saltar al contenido

Lovoo

Lovoo es una plataforma para conocer gente y tener citas. La misma, ayuda a ligar con todo tipo de personas y tener encuentros casuales con su vasta cantidad de usuarios. Además, cuenta con la funcionalidad de poder hacer amistades o, incluso, encontrar a tu media naranja.

De esta manera, se puede decir que Lovoo es una plataforma similar a una red social, donde se podrá conocer gente o encontrar pareja. Resulta ser muy similar a Badoo, por su interfaz bastante moderna y por contar con todo tipo de opciones a la hora de querer chatear con los demás.

Características

Lovoo ofrece, a todo tipo de personas, la opción de conocer amistades o tener citas. Todo esto, se podrá hacer por medio de una interfaz sumamente cómoda y sencilla, lo cual hará que la experiencia de conocer nuevas personas sea sumamente agradable.

Lo único que se debe hacer es registrarse en el portal web de Lovoo.com y proceder a hacer uso de esta plataforma. Todo el proceso de registro es casi inmediato, por lo cual, no presentarás ningún tipo de problema durante el mismo.

Esta plataforma, está centrada en poder conseguir nuevas amistades y en ofrecer la oportunidad de conseguir pareja sin ninguna complicación. Todo esto se logra a través de los más de 13 millones de usuarios registrados, los cuales van aumentando constantemente.

Una de las principales características de Lovoo es que, cuenta con una interfaz moderna y muy similar a la gran cantidad de opciones de este estilo que existen. Esto le hace ser sumamente atractiva para todo tipo de personas, las cuales señalan esta alternativa como una de las mejores que pueden existir en la actualidad.

Lovoo brinda confianza y seguridad en todo momento, contando con opciones de cifrado y de resguardo de información sensible. Por ello, todo su equipo señala que los datos de los usuarios registrados no son otorgados a terceros en ninguna forma posible.

Entre algunos de los principales beneficios con los que cuenta esta plataforma, es necesario mencionar los siguientes:

  • Gran cantidad de usuarios: Lovoo posee más de 13 millones de usuarios registrados, siendo una cifra que va aumentando de forma gradual. Así, es posible que, en pocos años, termine compitiendo con las alternativas más famosas con respecto a apps de citas.
  • Conexiones inmediatas: Esta plataforma cuenta con el famoso sistema de “Match”, el cual permite conocer cuáles personas se encuentran interesadas en tu perfil. Así, será fácil conocer gente a la que atraigas y con la que puedas entablar una conversación sumamente agradable.
  • Práctico sistema de geolocalización: Vas a poder conseguir personas que vivan cerca de tu ubicación geográfica. Esto se logra con el sistema de geolocalización que posee Lovoo, el cual detecta usuarios cercanos a ti de forma casi inmediata. Es algo excelente si no quiere conversar o perder el tiempo con usuarios que se encuentren muy lejos de donde vives.
  • Interfaz sencilla: La interfaz de Lovoo es bastante atractiva y simple de usar. Además, cuenta con todo tipo de funcionalidades que te hará querer usarla en todo momento. Esto es algo que muchas otras apps de este estilo no toman en cuenta, generando grandes críticas al respecto.
  • Registro rápido: Podrás registrarte y comenzar a usar Lovoo de manera casi inmediata. No tendrás que realizar ningún tipo de test ni molestarte en personalizar tu perfil. Además, contarás con la opción de registro a través de las redes sociales para ahorrarte todo tipo de molestias.

Por otra parte, hay una variedad de aspectos negativos que posee esta plataforma. Entre sus principales desventajas, se deben mencionar:

  • Perfiles falsos: Al igual que otra app de citas, Lovoo cuenta con una gran variedad de perfiles falsos. Aun así, hay diversos métodos para verificar la identidad, uno de ellos es el sistema de geolocalización para detectar usuarios falsos.
  • Requiere de suscripción paga: Para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta plataforma, se deberá pagar por una suscripción mensual. Caso contrario, se contará con todo tipo de limitaciones al momento de usarla.
  • Limitaciones en versión web: La versión de escritorio de Lovoo, no permite acceder a una gran variedad de funcionalidades que sí se pueden usar en la versión móvil. Por ello, esto puede resultar un problema si se quiere contar con multicompatibilidad o se quiere usar directamente desde la PC.
  • Sin poder desactivar el geolocalizador: Lovoo siempre sabrá tu localización. Es obligatorio mantener activa esta función en todo momento para poder hacer uso de dicha app. De lo contrario, no podrás disfrutar de este increíble servicio.

¿Cómo funciona?

Solo tendrás que registrarte en la plataforma de Lovoo para comenzar a hacer uso de dicho servicio. De esta forma, podrás conversar con los más de 13 millones de miembros que conforman toda esta comunidad. Además, podrás configurar tu perfil para chatear con usuarios que se encuentren en una determinada área, lo cual sería una increíble opción.

Con respecto al funcionamiento de Lovoo, el mismo es similar a una red social, salvo que se centra más en el tema de poder encontrar pareja. De esta manera, se poseerán diversas herramientas para denotar interés por alguien y poder conversar con esa persona. Así, se contará con un sistema de match, chats privados y la posibilidad de ver perfiles sin problema alguno.

De esta forma, solo tendrás que crear un perfil que muestre cómo eres y que te permita darte a conocer ante otras personas. Por ello, es recomendable crear un perfil honesto que refleje realmente cuáles son tus gustos, aficiones y cualquier otro tipo de atributo que debas señalar.

Solo tendrás que escoger a la persona que te interese y proceder a enviar un mensaje privado. En caso de que la otra parte se sienta interesada, te contestará. Así, podrán comenzar a conocerse y saber si se pueda estar generando algún match o relación.

Lovoo, la aplicación de citas

Lovoo posee su propia aplicación para usarla en cualquier tipo de dispositivo. De esta manera, podrás descargar dicha app en Android, iOS e incluso en iPad. Así, contarás con una interfaz novedosa y con la propiedad de poder acceder a la misma sin complicación alguna.

Para hacer la descarga de la app de Lovoo, solo tendrás que dirigirte a la tienda oficial de tu dispositivo móvil. En la misma, tendrás que realizar la búsqueda de esta aplicación y proceder a descargarla. Por último, ingresas con tu usuario registrado para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te otorga dicho servicio.

La app de Lovoo es mucho más novedosa y te permitirá acceder a todas las funciones que ofrece esta plataforma. Por ello, contarás con una mejor experiencia que la versión de escritorio, lo cual será excelente en todo momento.

Opiniones

Esta aplicación cuenta con todo tipo de comentarios. De esta forma, es posible encontrar reseñas positivas y negativas. Esto no quiere decir que sea una mala plataforma de citas, sino que siempre es requerido conocer los defectos de este tipo de servicios, para saber si resulta o no conveniente de emplear.

Entre los comentarios positivos, los usuarios siempre destacan su excelente y novedoso diseño, su cualidad para conseguir pareja rápidamente, y su propiedad para poder emplearse en todo tipo de dispositivos sin problema alguno. Además, posee una interfaz bastante amigable, que ayuda a ser empleado por todo tipo de personas.

Por otra parte, hay igualmente diversos comentarios negativos acerca de malas experiencias vividas durante el uso de Lovoo. Entre las principales, se destacan la aparición de perfiles falsos, el riesgo de robo de datos personales y el tener que pagar casi obligatoriamente para disfrutar de una experiencia completa.

Algunas opiniones positivas

  • Patricia, enero 2020: “El servicio que ofrece Lovoo es muy bueno y cuenta con muchos usuarios con los cuales conversar. Además, me ha gustado que pueda registrarme rápidamente y comenzar a disfrutar de toda esta increíble experiencia de manera inmediata”.
  • Carlos, febrero 2020: “Si quieres conocer personas y no dispones de tiempo, entonces Lovoo puede ser la primera opción que puedo recomendar. Es una app sencilla y que cuenta con bastantes usuarios registrados. Sin duda alguna, encontrarás personas con las cuales entablar una conversación bastante agradable”.
  • Fernando, noviembre 2019: “Pensaba que un sitio de citas no funcionaría, pero, gracias a Lovoo hoy ya llevo casi un año en pareja, todo es cuestión de que tan serio te lo tomes.
  • Álvaro, enero 2020: “Sin duda, la subscripción Premium es lo mejor, ya he quedado con varias tías en lo que va del año y, lo mejor es que estaban muy buenas”.

Algunas opiniones negativas

  • Esteban, octubre 2019: “Me ha parecido que no resguarda mucho la integridad e información personal de sus usuarios. Además, es casi necesario pagar la suscripción mensual para poder disfrutar de todo este servicio”.
  • Carolina, diciembre 2019: “He probado diversas aplicaciones de citas, y pienso que Lovoo posee muchos puntos en contra como la enorme cantidad de perfiles falsos y los altos costos de su membresía.”.

Planes y precios

Lovoo puede usarse de forma gratuita, aunque es requerido pagar por una membresía para hacer uso de todos los servicios y beneficios que ofrece dicha app. Así, esto va a ser un requisito si se quiere chatear con las personas sin ninguna restricción o si deseas enviar todo tipo de regalos.

La única suscripción que posee Lovoo es la VIP, la cual te permitirá disfrutar de todo tipo de servicio que ofrece esta plataforma. De esta forma, contarás con la oportunidad de registrarte a planes por varios meses para disminuir la cuota mensual.

Los planes que se encuentran disponibles son los siguientes:

  • Plan VIP 1 mes: Costo de 7.99 euros mensual y 2 euros por semana.
  • Plan VIP 3 meses: Costo de 19.99 euros trimestral y de 1.67 euros por semana.
  • Plan VIP 6 meses: Costo de 29.99 euros semestral y de 1.25 euros por semana.
  • Plan VIP 12 meses: Costo de 45 euros anual y de 0.94 euros por semana.

Conclusiones

No hay duda de que Lovoo es una de las aplicaciones de citas más modernas que pueden existir. La misma, ha logrado acoplar todo tipo de funciones que caracterizan a las mejores apps de este estilo, para ofrecer un servicio que cuente con gran excelencia.

Hay una gran variedad de beneficios que ofrece Lovoo, llegando a ser casi necesario probar dicha app para conocer sus propiedades y vivir una experiencia única. Si se quiere tener una app con un diseño particular, una gran variedad de usuarios registrados y herramientas bastante novedosas, entonces es sumamente recomendable hacerte con esta opción.

Es cierto que hay diversos aspectos negativos que ofrece esta plataforma, aunque se puede decir que sus beneficios le superan en cantidad. Por ello, es muy recomendable si se quiere hablar con personas para tener una amistad, relación amorosa o un encuentro casual.